Llegué por fin, al mes de dieta y, como soñaba antes de empezar, ha sido un mes recompensado con creces.
Ayer fui a ver a mi encantadora médico (mucho más encantadora que nunca....ya sabréis por qué) y me hizo subir una vez más a ese minúsculo aparatejo del demonio. Subí mucho más relajada que otras veces, tb es cierto, que como voy viendo resultados día a día, me da exactamente lo mismo los numeritos que aparezcan o no en ese display tan sumamente explícito que no sólo muestra tu peso real, no, este tb te cuenta la cantidad (en kg) de grasa que has perdido y la de agua...¡vamos! que no se si añoro la voz metálica de esas básculas de uso particular que tan ágilmente fueron arrojadas, patio abajo, por sus dueñas cabreadas.
El caso es que subí y espere a que emitiera su veredicto final bajo la atenta mirada del médico. En esos momentos te sientes como en un tribunal de guerra: "¡Dios mío! ¿Estaré condenada o no?" ¡Qué tensión! Menos mal que, además de parecer al repelente niño Vicente que todo lo sabe, son rápidos los jodíos......Cuando los numeritos se hicieron por fin visibles.....SUBIDÓN!!....en otros 15 días he perdido 2 Kg. más. Es muy curioso pq me dijo: "¡Enhorabuena, has perdido 2 kg justos de peso pero de grasa, has perdido 3kg!" ¿Alguien lo entiende? ¿Dónde está ese kilo perdido?¿Tendremos que llamar al Lobatón para que lo localice? Bueno, casi que no, vaya a ser que me añore y se vuelva a quedar conmigo.....jajajajaja.
En resumen, que estoy muy pero que muy contenta del resultado (6,200 Kg. en 29 días). Ahora, fuera de bromas (que conste que me cuesta, eh?), me comentó que a veces se pierde más cantidad de grasa que de peso en total y que se debía a que podría existir algo de retención de líquidos. ¿Retención? ¡Jesús! ¡pero si me paso el día bebiendo agua y yendo al baño! A este paso estaba incluso valorando ponerme en contacto con Concha Velasco para que me subvencionara los Tena Lady. Dice que se puede deber a las pastillitas de sal (que tela el porculillo que dan las jodías) que me hacen retener agua. Pensó en bajarme la dosis diaria pero cuando me tomó la tensión, rectificó: NO POSSIBLE!! Casi que prefiero lucir un poco "acuosa" que no lucir más que a la altura del suelo, ya que la tensión me puede jugar alguna que otra pasadilla y pasarme más tiempo estampá en el asfalto que andando.
Lo mejor de todo está por contar: chicas/os.........¡¡ ESTOY EN FASE 2A !! ¡Temblad carniceros madrileños! Jajajajajajaja. De ahí, lo encantador de mi médico.....Ilusamente, antes de pasarme definitivamente de fase me pregunta: "¿Qué tal llevarías seguir un poquito más en fase 1?" Os juro que no pronuncié palabra, pero mi cara debió ser tan sumamente expresiva que ella misma se auto-contestó: "Vale. Mejor te paso a fase 2a" ¡Mierrrrrrrrda! ¿por qué no le pregunté que cara había puesto? Esa cara tiene mucho potencial para, por ejemplo, conseguir aumento de sueldo, un crucero romántico, un día en spa sin niños a cuerpo de reinona......¿Será que puse los mismos ojillos que el gato de Shrek? Lo mismo....jajajajajaja. El caso, que hoy me voy a comer un peazo de filete de ternera con su carnecita rojita al punto.....mmmmmm......¡qué rico!. Por la noche, sobrecito de nuevo, pero.....¡que me quiten lo bailao!.
Mañana os contaré nuevas peripecias dietiles y de mi vida en general para, si es posible, alegraros la vuestra aunque sólo sea un ratillo y, mientras tanto......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario