Espero que todas/os los lectores de mi blog, hayan tenido la ocasión, al menos una vez en la vida, de conocer esa sensación de placer absoluto, hormigueo corporal y tensión extrema que se produce durante un orgasmo. Os preguntaréis a qué viene ahora esto en mi blog de dieta pero, no, no me he cambiado a la "dieta del cucurucho", sólo quiero poneros en situación.
Ayer, por si algún alma despistada lector de este mi querido blog aún no se ha enterado, a medio día hice algo que desde hace 28 días no hacía: COMER...jajajajajaja. ¿Qué pensabais? Ayyyssss, que mente tan calenturientaaaaaaa, jajajajajaja.
La descripción del principio es, para que entendáis las sensaciones que ayer tuve durante la comida. ¡Qué maravillaaaaaaaaa! jajajajajajaja. Bueno, fué espectacular. Os voy a describir lo que tan encantadamente comí:
- Por supuesto y muy a mi pesar, absolutamente nada de bebidas, sólo agüita fresquita
- Nada de pan, unas mini-chapatas que gritaban desesperadamente mi nombre intentando llamar mi atención para que les diera aunque fuera un simple mordisquito, pero no, me mantuve firme de nuevo. No lo probé.
El menú fue el siguiente:
-Surtido de ibéricos: chorizo, salchichón, lomo, jamón y queso. Probé el jamón (cantidad que podría haber alimentado, al menos, a unas 10 hormigas, instigada por mi marido: "El jamón tb son proteínas, en la fase 2a lo puedes comer, no pasa nada. Pruébalo un poquito y ya está...). Creo que nunca había masticado tanto un trozo tan pequeño de comida.....jajajajajaja
- Gambones a la plancha. Riquísimos, y tb, al ser permitidos me los zampé...mmmmmm, sin salsa claro, sólo con unas gotitas de limón (a todo esto, ya empezaba a parecerme a Meg Ryan en la peli de "Cuando Harry encontró a Sally")
- Revuelto de setas con gambas ó Trigueros. Lo sustituí por una ensaladita de la que, por cierto, sólo tomé la mitad.
- ENTRECOT!!!! Había muchas más cosas para elegir de 2º plato, pero en cuanto mis ojos se toparon con esta palabra celestial, el mundo se quedó mudo o yo sorda de la impresión, y se creo en mi vista una nebulosa que envolvía ese maravilloso nombre: Entrecot con sal gorda (¿tenía que ser precisamente "gorda"? ¡Qué ataque más gratuito! como dice la de "la que se avecina"). El caso es que no lo dudé.
Pasé toda la comida pensando en el 2º plato y no veía el momento en tenerlo delante de mí, y justo cuando se iba a producir tan delicioso como esperado encuentro, uno de mis mellis comienza, con cara de desesperación y movimientos de auto contención, a decir: "Me hago caca, me hago caca, me hago caca. NO ME AGUANTO" Esa frase fue crucial para mí y para su padre y ambos (él con el niño a cuestas que se veía incapaz de dar un paso) salimos a la carrera hacia el cuarto de baño. Como supondréis, ya se había producido un ligero "escape", así que vete al coche, coge calzoncillos, toallitas, vuelve al trote al baño, lava el desaguisado del escape (por si acaso hubiera repetición), espera a que el niño termine,......¡y mi entrecot esperando en la mesa! Me cago en la lecheeeeeeeeeee.
Por fin, cuando vuelvo, allí estaba: calentito aún (menos mal) y con una pinta...mmmmm.....¡pa comérselo, vamos! Ahí si que era la viva imagen de Meg Ryan....jajajajajaja. Disfruté como una enana.
En fin, después de contaros mi experiencia alimenticia de ayer, espero que a todos os hayan entrado ganas de comeros un entrecot, jajajajaja.
Esta tarde voy a la 2ª revisión a pesarme otra vez y mañana espero contaros buenas noticias, tanto por el peso perdido (esta vez sé que será menos que la anterior, pero siempre anima perder) como por que me cambie de fase (ay omá! que lo mismo como carne y pescadito todos los días!!....mmmmm).
Hasta entonces.....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rocio, eres una artistaza de verdad !! te sigo aqui y en el chat y creo que eres como yo pero "una verdadera reina", yo soy de las agobiadas, mi reino parecido al tuyo pero sin rey, pero nuestra lucha es noble y feliz. Suerte con tu revisión, seguro que consigues lo que quieres. Montse
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme, wapetona!! Pero que sepas que todas y cada una de las mujeres que soportamos esta dieta tan dura, adquirimos el titulo de reinas. ¡Para delante que ya nos queda menos para lucir palmito!.
ResponderEliminarUn besote!!