Un día más, aquí estamos. Hoy no estoy tan eufórica como estos días de atrás y no se exactamente por qué. Quizá sea pq ahora la bajada de kilos no sea tan espectacular como los anteriores. No quiero decir que no esté bajando, que de echo, así es. Vamos, hay personas que hacía tiempo que no me veían y notan un cambio bastante importante en mí fisionomía, y yo misma, sigo rescatando prendas del armario que antes no era capaz de meterme.
El otro día, hace dos, para ser exactos, me pesé. Se que os tengo dicho que prefiero no hacerlo y esperar al día de la revisión para llevarme la alegría, pero no lo pude evitar, la curiosidad de las féminas es lo que tiene....El caso es que me subí al electrodoméstico de encefalograma plano, y después de 6 días desde que me pesó el médico, había bajado sólo medio kilo. Quizá no es tan poco como creo, pero no sé, esperaba haber bajado más. Por eso he decidido, no volver a pesarme hasta el día 31 que lo haga la doctora. Creo que no debo entrar en la obsesión del peso pq, como siempre he dicho, no me importaría pesar 200 kg si tengo el cuerpo de la Schiffer. Al fin y al cabo, lo importante de todo esto es el volumen que se tenga, no el peso. ¿A que sí?
He de autoanimarme un ratillo para recuperar las fuerzas mentales, que para "alimentarse" como lo hago yo desde hace 24 días, hay que tener la mente fuerte y despejada.....
Por supuesto, no tengo duda de que la dieta sigue su curso y va como tiene que ir, pq no se me ha ocurrido saltármela ni un ápice, ¡ni de coña! Ahora que estoy deseando que llegue la comunión el Domingo..........aggggsssss......carneeeeee....jajajajaja (ahora mismo tengo toda la cara de Hommer pensando en las rosquillas....jajajajaja). Ahora que lo pienso......¿y si el menú es de pescado? Me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee....¡vamos! que le digo al camarero que tengo el anisakis si hace falta, pero del domingo no pasa que me coma yo un filete, CAIGA QUIEN CAIGA.
Ayer fue un nuevo y pobre día alimenticio pq, dadas todas las ocupaciones que tuve en la tarde de ayer, volví a "alimentarme" durante todo el día a base de bebidas cafeinadas, excepto la cena que me hice un Pancake (me estoy empezando a hartar de éstos, a ver si se me acaba ya la caja....) y me comí 5 corazoncitos de alcachofa y 6 ó 7 pepinillos en vinagre. ¿Cómo no va a adelgazar cualquier persona humana alimentándose de esta forma tan frugal? ¡Esto no puede ser sano!.........(palabras rememoradas de mi madre, cada vez que estoy a dieta, me dice lo mismo...).
Mañana con "fuerzas renovadas" volveré a la carga con un nuevo día, mientras tanto.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermanita querida!!!! Sólo las vacas llevan el marchamo donde dicen su peso, así que mientras puedas seguir rescatando ropa del armario y sigas sintiéndote más ligera... qué más da que hayas perdido medio kilo o 3????
ResponderEliminarEstás preciosísima y eres un ejemplo de fortaleza mental, porque para aguantar esa alimentación hay que ser una super-woman, algo que, yo personalmente, nunca he dudado de que lo fueras. Así que ánimo y pa'lante que el sábado te vas a comer un filete que no se lo va a saltar un gitano!!!
Te quiero