Conseguida la segunda meta después del primer fin de semana, que es, pasar la decena de días.
Quizá sea repetitiva e incluso pesada, pero me siento muy bien y sobre todo contenta y animada. Ayer, a pesar de mis esfuerzos por esperar al lunes a que me pese mi médico, no pude soportar la tentación de subirme a la báscula y.......¡LLEVO 3 KG.! Oe oeoeoe oeoe......!!! Por eso os digo lo del ánimo, jodida estoy, no lo vamos a negar, aún no ha nacido el ser humano que sea feliz estando a dieta, pero cuando te pesas y ves que en 10 días has bajado 3 Kg....bufff....te dá el subidón!! A ver si para el lunes, he conseguido bajar hasta 5 o casi 5... (más me vale tener la báscula bien calibrada pq como me pese de menos....grrrrr...la lanzo por la ventana!)
Llevo un par de días en los que no tengo tanto asco a la hora de "enfrentarme" a las comidas, pero creo que se debe a que, pasada la semana, entras en el proceso de Pronokalización, pq si no, no me lo explico:
1- Los sobres siguen estando, en general, malísimos
2- La gusa, juega malas pasadas
3- Me rodean los más exquisitos manjares alimenticios en cuanto llego a mi casa (meriendas, cenas, aperitivos, chuches....mmmmm....ME MUERO POR UNA GOMINOLAAAAAAA)
No sé, la mente que es muy poderosa y te transforma hasta el sentido del gusto.....
Como hice el cambalache con mi maridín y le "endiñé" la puñetera Mousse de Coco (sorprendentemente a él no le desagrada), ayer por la tarde me dijo que probara los Cereales de Avena y a pesar de que yo era reacia a probarlos, lo hice. Me sorprendió gratamente el sabor pq teniendo en cuenta de que la imagen que proyectaba era, para que tengáis una idea, lo mismo que un bebedero de gallinas con restos de cereal que se les hecha para comer (dicho así, produce bastante rechazo, no lo niego...jajajaja, pero el recipiente está escamondao al lado de un bebedero, dicho sea de paso). El caso es que los cereales de Avena que flotaban precariamente sobre lo que hacía las veces de "leche" (por los cojones!!), no estaban del todo mal. Lo mejoré, eso sí, echando una sacarina y después de calentarlo en el micro 40 sg. lo espolvoreé con canela. Resumiendo, algo que tb resulta tragable. Hoy he desayunado lo mismo, pero lo he modificado echándole café solo en lugar de canela, y parecía casi un desayuno de verdad.........Buaaaaaaaaaa, echo de menos mis tostadas y mi caféeeeeeeeeeeeeeeee.......buaaaaaaaaaaaaaaa
Otro momento del día en que lo paso regular y que aún no os he contado, es el momento poleo en la cafetería aquí en el trabajo:
- Tienes una vitrina justo delante de tus narices llena de bollería (donut, croissant, bayonesas, etc)
- Aquí la gente no se conforma con desayunar un cafelito con tostadas o algo así, no, teniendo en cuenta que la mayoría entra a currar a las 4 de la mañana, para ellos las 11 ó 12 que es cuando bajo a "desayunar" JA JA JA, están casi comiendo y me pasan por delante de las narices cosas tales como un bocata de panceta, de lomo con pimientos, unos macarrones con chorizo, tortilla de patatas..........y yo como una capulla con mi poleíto edulcorado fumándome un cigarro y esperando con ello que se me quiten las ganas de acercarme al de los macarrones y robarle el plato a lo "Dioni" y salir corriendo por Mercamadrid!!!
Vamos, una alegría esto de las dietas!!!! Lo bueno será cuando me de la alegría de entrar en unos vaqueros monísimos que tengo esperándome en el armario (este fin de semana haré la prueba de meterme dentro, a ver si consigo respirar después...jajajajajaja)
Sólo una cosa más para todos los forofos del fútbol que me lean, especialmente a los Atléticos.....ENHORABUENA!! pero para ellos y para el resto, sólo tengo una cosa más que añadir, sed buen@s y........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario