viernes, 7 de mayo de 2010

Quinto día.......biennnn!

¡Ya llevo una manita entera de días! Parecía que no iba a pasar del 2º y ya estamos en el 5º..... al final se me va ha hacer hasta corta la dieta (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Ayer tuve un día muy bueno, se mantiene la tónica de los anteriores y no sé si es pq me he mentalizado a conseguir la meta marcada (cuerpo de la Schiffer, por si no os lo había comentado.....jajajaja) o pq comienzo a notar ciertos "encogimientos" en mi forma redondeada....Os explicaré, que es un "encogimiento" en este argot tan particular que utilizo a veces: es cuando al ponerte el vaquero no tienes que aguantar la respiración hasta que las bolillas de tus ojos comienzan a dar vueltas sin parar y tu rostro adquiere un cierto tono violáceo, es más, una vez que te lo has puesto, no notas ese "duplete barriguil" (uno por debajo de la cinturilla del pantalón, otro por encima)
Todo esto me hace animarme cada día y empiezo a verme hasta más guapa que el primer día de dieta (recalco: MÁS.......jajajajajaja)

Incluso ayer me pasó algo muy sorprendente, que me hace casi afirmar que puedo estar iniciando el proceso de "Pronokalización".....En fin, no os tendré más tiempo en ascuas..........
Para merendar, me hice una de las "pseudo-boñigas" y.............ESTABA BUENA!!! ¡No me lo puedo creer! Me supo hasta bien y no tuve que beber más que 1 litro de agua para no engolliparme (os recuerdo que en las primeras, la cantidad de agua ascendía a los 3 litros....). Creo que he descubierto cuál era el problema...La cocinaba demasiado y en el microondas y sale mucho menos mala (tampoco se ha ganado el adjetivo de "más buena", no nos pasemos....) en el horno y menos tiempo de cocción. ¡Casi me supo a chocolate y todo!

Después de dejaros ojipláticos con mi momento merienda, continuaré con el día.
Lo peor, como siempre, el momento cena infantil. Además, ayer les prepare a mis hijos una cena que, junto con la ensaladilla rusa, me encanta: empanadillas caseras...mmmmm....CAGONTÓ!! Eso de no poder rebañar el plato donde preparo el relleno.......grrrrrrrr, me supo a demonios, pero bueno, me mantuve firme y no caí en la tentación de comerme 3 docenas de empanadillas (si una se lo salta, se lo salta a conciencia.....jajajaja). Tuve que pasar al momento cigarro, para mitigar levemente los deseos de comerme una y fue, como siempre, efectivo al 100%.

A ver que me depara el día de hoy y mis "comistrajos" pero, de momento, se prevee bien y tranquilo.

Sed buen@s y ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

1 comentario:

  1. Querida hermanita, estás empezando a preocuparme... mira que decir que las PSEUDO BOÑIGAS están buenas!!!!!
    Al menos empiezas a encoger... ENHORABUENA, es una gozada cuando puedes ponerte un vaquero sin tener que pasarte el día morada y cuando te los quitas no tener esas marcas que duran todo un día y te recuerdan con sus picores que no debes empeñarte en entrar en un pantalon dos tallas (o incluso tres) más pequeña de la que te corresponde.
    Yo no tengo ninguna duda que en un par de meses estarás casi como antes de ser mamá... yo diría que hasta mejor.
    Ánimo preciosa!!!

    ResponderEliminar