Después de la bajada de ayer, hoy vuelvo a subir hacia arriba....¡menos mal! Este estado de euforia y alegría es mi estatus habitual y cuando, pocas veces, me salgo de él, me siento como si realmente no fuera yo....así que, BIENVENIDA DE NUEVO ROCÍO!! ¡Por Dios! No me tengo que hablar en 3ª persona que me voy a parecer a Aída Nízar........warg!! ¡qué horror!
Por fín, tengo nuevo abastecimiento de pseudo-comida. Ayer fue mi maridín a comprarme los sobrecitos que le apunté en una lista. Me privé de disfrutar de las maravillas de pijolandia pero, claro, obsequié a mi chico con la vista de las "culi-finas" de la recepción....¡Es lo que tiene! Yo me ahorro el viaje y el se dá un homenaje visual. Lo uno por lo otro....jajajajaja.
Me decanté esta vez por cosas que ya conozco de sobra y que es probable que sean las que más tiempo tarde en aborrecer. Para que os hagáis una idea de lo que voy a comer hasta el 31, durante 5 veces al día (espero que el día 1 ya tome 3 sobres en vez de 5), os voy a contar las cosillas que compré:
- Cereales de Avena: A pesar de su textura de alpiste, son aceptables y con una sacarina y un poco de café, casi parece que desayuno de verdad.
- Bebida caliente de chocolate: Falsa ilusión de cola-cao
- Café frappé: Sabéis que es mi sobre fetiche...
- Bebida de Moka: Muy tragable para media mañana o tarde.
- Postre de limón: Lo mejor, los crispis flotantes
- Sopa de Calabaza y parmesano: Mmmmmmmmmmmmm (no coments)
Como véis, sobre todo bebidas, pq paso ya de panes, pizzas y cualquier cosa que haya que masticar, que lo bebible es lo que mejor sabe. Aprovecho para lanzar este mensaje: "Sres. de Pronokal, por favor y por el estómago de estos tan estupendos/as gordos/as arrepentidos/as (joder! me parezco a Bibiana Aído con tanto os/as...jajajajaja)que, dicho sea de paso, pagan sus probables enorrrrrrrmes sueldos, mejoren las recetas de sus productos comestibles que dejan mucho que desear. A ver si aprenden de los bebibles que al menos, dan más el pego."
Espero que de algún modo, les llegue este mensaje.
Pues mucho más animada que ayer, sintiéndome hoy bastante más schifferiana en proyecto, me despido de vosotras hasta mañana y mientras tanto ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo que decirte que me están encantando todos tus escritos. De hecho, estoy intrigado pensando en qué te ha pasado hoy y ayer con el Pronokal. Yo empecé hace cinco días y me gusta leer que la gente puede con todo esta locura.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Saúl por entretenerte con mis desvaríos pronokaleros pero, aunque no lo creas, me ayuda a reírme un rato de toda esta, como tú bien llamas, locura alimenticia.
ResponderEliminarBesos!!