Chicas, estoy atacá!! Hoy es un día un poco intranquilo, diría yo, aunque sólo un poco. En primer lugar, dentro de un par de horas, tengo una cita importante en cuestión laboral de la que no sé que va a salir aunque temo que nada....me quedaré tal y como estoy ahora mismo...... Después, a eso de las 15:15, viene ese tan temido encontronazo con el electrodoméstico de "encefalograma plano" que es: LA BÁSCULA DEL MÉDICO.....aysssss, qué nervios!! Intento ser optimista, por que ayer me pesé y había bajado......4 kilazos!!! Pero claro, tengo la eterna duda....¿estarán calibradas de la misma manera mi báscula y la de mi médico?....En fin, como todo, la duda se despejará antes de lo que me de cuenta....como todo......
Este fin de semana no ha sido tan duro como el anterior, supongo que porque ya sabía lo que se me venía encima y estaba más mentalizada que en el primero y lo he sabido "soportar". Incluso me he atrevido a tener algo de "vida social" y no me ha hecho pecar en ningún momento (que no quita para que haya tenido mis tentaciones, que como las meigas, haberlas háilas). El sábado nos fuimos toda la family a un centro comercial y en esos sitios, siempre te rodeas de infinidad de aromas en la zona de rtes. y bares, aparte de que además mis niños cenaron allí, por lo que lo sobrellevé como pude.....La prueba de fuego, fue ayer por la mañana, que fuimos a casa de unos amigos a tomar una cervecita...........cervecita???? ¡una mierda pá mí! Ahí todos poniéndose moraos con su cervecita fresquita y su aperitivo tan estupendo y yo, con un triste, frío y solitario poleíto edulcorado de
mierrrrrrrrrrrda........buaaaaaaaaaa, es deprimente!!
Quitando la pena de no poder disfrutar de determinados "manjares alimenticios", no lo he llevado mal del todo.
He vuelto a probar nuevos sabores: zumo de melocotón y albaricoque, y la verdad, es que no ha estado mal del todo, sabía hasta parecido al de verdad....(parecido, que conste). El único sobre que queda de esa caja, es ese tan temido por mi gusto como por mi olfato y no llego a encontrar el momento de abrirlo....: Batido de Coco.....¡qué miedo!....Voy ha haceros una promesa y lo haré por escrito: si hoy sale todo medio bien (me conformo con que sea medio....) me comprometo a engullir ese sobre para merendar. He dicho. (Veremos a ver si no me cuesta echar el higadillo por la boca, jajajajaja)
Bueno pues ya os voy a ir dejando que en media hora me voy a intentar solucionar unos "asuntillos"......ya os contaré.....pero mientras tanto sed buenas y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Tu blog es excelente! Que ha pasado??? Cuanto peso perdiste hasta hoy??? Yo voy en el 3er día y bueno necesito animos para continuar. Saludos y felicidades adelantadas.
ResponderEliminarÁnimo compañero/a pronokalero!! Me alegra saber que te gusta mi blog, al menos lo escribo para desahogarme y poner un poco de humor en esta dieta tan estricta. Espero que sigas leyéndolo.
ResponderEliminar