No, no me he confundido, hoy es mi octavo día de dieta puesto que ayer, domingo, fue el séptimo y dí un respiro a mi intelecto y al vuestro y no escribí nada en el blog (aparte que necesito un mínimo de concentración para que las ideas lleguen hasta mi cerebro, y con tres niños gritando, jugando y correteando a mi alrededor, podría haber escrito muchas más tonterías de las acostumbradas....)
Lo malo ha pasado. El primer fin de semana de dieta, y más duro, ha sido superado con creces puesto que he sabido mantenerme firme y no me lo he saltado ni un ápice a pesar, he de reconocer, que se me iban los ojos detrás de todos esos alimentos tan ricos que me rodeaban......¡cago en la lecheeeeeeeee! Jajajajaja.
He sabido controlar, que es lo importante, pero mientras iba ayer a Atocha a recoger a mi hermano, me iba fijando en las personas que cruzaban la calle en cada semáforo y pensaba: "Mira esa chica. Tiene el culo mucho más grande que yo y va tan ricamente con su novio/marido de la mano y seguro que van a cenar algo rico por ahí o vienen de tomarse unas cañitas..." Pensaréis que soy masoca o algo por el estilo por mortificarme con esos pensamientos, pero no os preocupeis, pq en ese mismo paso de cebra, pasó una chica despanpanante con un tipazo y me dije: "Bueno, prefiero quedarme sin la cervecita...." Jajajajaja
Como veis, intento siempre buscar el lado positivo a mi estatus actual, esto es, "endietada" y lo asumo. Cuesta, no lo voy a negar, e insisto que no es cuestión de hambre que no la tengo, si no de la puñetera GUSA que me trae a mal traer....grrrrr ¡Maldito el viejo que inventó las patatas fritas artesanas de Lays!¡Le partía las gafas de un sopapo! Jajajajaja, Dios perdón por mis ganas de venganza.....
En este fin de semana, he probado nuevos sabores y he tenido una gran suerte, por que no hay ninguno que me repela como la Mousse de Coco (que no veo el momento de tomarme los 3 sobres que me quedan y temo que sean los que me sobren después de terminar la dieta.....jejeje). Los nuevos sabores adquiridos a la dieta han sido: bebida de chocolate caliente (sabe algo a chocolate), zumo de naranja (no sabe a Frenadol como temía), bebida de fresa (intenta "imitar" a un batido, pero ni de coña) y bueno, la crema de calabaza y parmesano que me encanta (raro, raro, raro....).
Bueno, pues por hoy, no voy a torturaros más con mis desvaríos dietiles y esperaré a que los días vayan pasando y mi cuerpo vaya menguando....(de momento lo empiezo a notar en la ropa....yupiiiiiiiiiii!!!)
Buen inicio de semana y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario