Aunque no sea creíble desde vuestro punto de vista y penséis que es un alarde de auto control o similar, llevo fenomenal la dieta y cada día lo asumo más.
El caso es que, contrario a lo que pensaba, mis expectativas sobre el inicio de la dieta son muy distintas:
1. No muerdo, mi carácter sigue intacto, es más, creo que incluso estoy más tranquila que antes
2. No me ha dolido ni un minuto la cabeza mientras que al inicio de cualquier otro de los 101 regímenes que he comenzado en mis años, era algo normal.
3. No menos importante que los 2 anteriores: NO TENGO HAMBRE. Parece alucinante, pero me siento saciada. También es verdad, que la "gusa" está presente en determinados momentos del día como, por ejemplo, cuando les preparo a mis niños esas cenitas tan ricas....mmmmm....lo paso mal, pero me salgo a la terraza, me fumo un cigarrito y....se acabó la gusa!!
4. Me siento bien en general y además, ayer, se me ocurrió pesarme a pesar de que llevaba sólo 3 días de dieta y....... HE PERDIDO 1 KG!! En sólo 3 días, así que anima bastante e intuyes que todo este esfuerzo, finalmente obtendrá la recompensa buscada.
Como veréis, estoy muy animada aunque lo malo está a punto de llegar. ¿Que qué es lo malo? Muy fácil: el fin de semana. Esos días son los más complicados para sobre-llevar la dieta pq estás más tiempo en casa, quedas con algún amigo y "perreas" en general. En esos momentos es cuando más te apetece guarrear con las comidas y picotear pero.....tengo que ser fuerte y mantener el control de mi dieta. Sé que si soy capaz de controlarme este fin de semana, habré vencido!! Y...a Dios pongo por testigo que jamás volveré a tener hambre.......(me parecía una frase apropiada....jajajajaja).
Fijaros que hasta me gusta el Pan de proteínas de Pronokal!! Al final hasta le he cogido el gustito y todo a la "espuma de tapar los agujeros del aire acondicionado".....lo único que me alucinaría es que también me termine gustando la puñetera Mousse de Coco...si eso sucede........¿me estaré Pronokalizando?????
Lo que más hecho de menos es comerme un buen filete de ternera o incluso un pescado (yo???? pescado???? pues sí, debo estar reeducando inconscientemente mis hábitos alimenticios...). El consuelo que me queda, es que en cuanto pase a la Fase 2 (espero en unos 15-20 días) ya podré comenzar a comer proteínas "de verdad" (que tiemble el carniceroooooooooo)
Mañana, más, sed buen@s y ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wow!!! 1 Kilo en 3 días!!!!
ResponderEliminarFantástico hermanita, con esa media en 15 días habrás perdido 5 kilos y empezarás a verte mejor en el espejo. Animo, preciosa, que tu puedes con lo que te propongas porque a voluntad no hay quien te gane.
Voy a comerme un trocito de bizcocho casero que ha traido un compañero... por supuesto a tu salud!!
Besos
Gracias wapa, pero el comentario del bizcochito te lo podrías haber ahorrado.....MALA LECHEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarJajajajaja, besitos wapa!!