Sigo "Atrapada en el Tiempo" y deseando poder llegar, de una vez, al tercer día de dieta. Espero y confío que ningún estreptococo ni familiares lejanos o cercanos de éste, me lo impidan....
¿Cómo fue mi segundo primer día? Bastante peor que el primer primer día (al final me lío con tanto orden....). ¿Motivo? Que ya no era el primer día novedoso que fue el primero y además hay que añadir, que mi estómago aún no está del todo bien por la sobrecarga de antibióticos e ibuprofenos.
El desayuno, lo mejor de todo, y creo que a partir de ahora serán mis sobres Pronokal "fetiches": CAFÉ FRAPPÉ. Aparte de que cumple la función "espabiladora" propia del café normal, es lo, casi único diría yo, que enmascara ese sabor idéntico a la proteína que tienen todos y cada uno de los sobrecitos.
Media mañana: la de ayer fue.....TERRIBLE!! Me preparé una mousse de coco y ....... arrgggg, me la tuve que tomar casi con arcadas y acompañada de agua para poder tragar..... No entiendo como me he comido ya antes varias de esas y no me ha pasado nada y ayer fué un martirio chino.....
Comida: Jajajaja, esto fue muy bueno. He de decir que en la comida y en la cena, me doy "el lujo" de comer verdurita cocinada por mí, por lo que como algo menos asqueada. Se me ocurrió acompañar mi cremita de verduras con un Pan de Proteína.....hummmm....qué rico parece en la fotito de los cojonesssssssssss!! Parece un brioche, doradito, redondito...........POR LOS COJONES!! Rememorando mi primera pseudo boñiga de chocolate, esto viene a ser lo mismo, de momento la formita redondeada perfecta NI DE COÑA y la apariencia apetitosa NADA MÁS LEJOS. Para que os hagáis una idea.....¿conocéis esa espuma que se usa en los conductos del aire acondicionado? ¿Esa que se pone durita enseguida y tiene un color amarillento? PUES LO MISMITO.....De hecho hubo un momento que pensé que estaba masticando ese producto....¡¡ASQUEROSO VAMOS!!.
Merienda: insistí con la pseudo boñiga y el resultado fué, un cuarto de ella en la basura (preferí hacer eso a morir de axfisia....)
Lo mejor y creo que va a ser, junto con el café, lo único que voy a poder comer aparte de mis verduritas, fue la cena. Las pizzas Pronokal, a pesar de que son tristes y tan finas como un papel de fumar, no están mal, de hecho tiene el saborcito a orégano.....QUÉ LECHES!! Es lo ÚNICO que tienen....jajajaja. Pues eso acompañado de una mega-ensalada, fué mi cena, y estuvo bastante bien.
Como habréis podido observar, o intento llevar como buenamente puedo, pero desde luego que si pierdo los kilos que tengo que perder (o sea, unos cuántos), me sentiré una VENCEDORA en todos los aspectos, por haberlo logrado, por hacerle a la Schiffer un corte de mangas, por entrar en mis vestiditos de verano y por que después de haber podido comerme todos esos sobres del demonio, creo que seré capaz incluso de comerme un montaíto de queso manchego (eeeeeeeehhhhhhh, para el carro Rocío que te pierdes, que ni 10 millones de sobres obraran ese milagro.....jejejejeje)
Lo dicho, sed felices y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde luego con esta publicidad, no creo que ninguna de las que leemos tu blog tengamos el valor de meternos en la boca el contenido de esos "maravillosos sobres".
ResponderEliminarDesde luego hija, además de tener el cuerpo de la shiffer tendrás un estómago a prueba de bombas!!!
Animo guapa que mañana será tu primer tercer día!!!
No te creassssssssss, que cuando me veais con el cuerpo de la rubia esa de bote, haréis de tripas corazón...(nunca mejor dicho)...
ResponderEliminar