Hoy tendré una tarde bastante movidita, rectifico, más movidita de lo que ya suele ser a diario.
Mi médico me insta a practicar algún tipo de deporte para favorecer a la dieta que, dicho sea de paso, no lo precisa a la hora de notar la bajada de kilos, sino por el tema de endurecimiento muscular. Pero yo me pregunto: ¿cuándo voy a hacer deporte? Veamos, intentemos buscar un hueco en mi vida diaria.
Para quien no lo sepa aún, cosa que dudo, tengo en casa 3 preciosos niños que me dan tantas alegrías como trabajo, por lo que, para que os hagáis una idea, os desglosaré mi vida a partir de la salida de este "tan gratificante" trabajo que tengo:
15:00h. Salida del curro
15:15h. Llegada a mi casa: nada más llegar y mientras se hace o se calienta la comida previamente preparada por la noche, ventilo la casa y hago las camas (tened en cuenta que el último en salir de casa es mi marido y es HOMBRE. No le da tiempo....), recojo el salón y los cuartos de baño.
15:45h. Como a lo "pavo" y continuo recogiéndo la cocina, una secadora y preparo la merienda de los mayores.
16:25h. Voy a recoger al enano a la guarde (como siempre, a paso ligero)
16:40h. Salgo de la guarde y tengo 2 opciones: si los mayores tienen extra-escolar, aprovecho para comprar alimentos (para ellos, claro, lo mío no llega a esa categoría), si no, voy a paso ligero de nuevo, a recoger a los mayores
17:00h. Recogida del cole de los mellis
18:00h. Llegamos a casa (si, 1 HORA a pesar de que el cole, andando normal, dista de mi casa unos 10 min, pero con 3 enanos........sin comentarios). Según el día, mis hijos me someten a tal chantaje emocional que tengo que ceder y quedarme un rato en el parque para que se desfoguen algo más con sus amiguitos y que el enano aproveche para dejarme los riñones al Jerez.
19:45h. Más o menos, siempre que consiga arrancar a mis hijos del columpio de turno o de la pelota de fútbol....Al subir, llega lo peor del día: baños y cenas. Bañar a 3 niños a la vez, es muy parecido a un túnel de lavado de coches, cabeza, cabeza, cabeza, cuerpo, cuerpo, cuerpo, enjuague, enjuague, enjuague, aceite, aceite, aceite, albornoz, albornoz y albornoz.
20:30h. Con suerte, ya están cenando los 3 enanos y, con suerte también, llegando el padre de las criaturas.
Ahora bien, después de todo este trajín vespertino, quiero lanzar desde aquí una pregunta a mi encantadora (que lo es) médico: ¿CUÁNDO COJONES HAGO DEPORTE? A no ser que cuente quedarse literalmente dormida haciendo "el muerto" en una piscina del polideportivo o dormirse sobre la bicicleta estática, pq es lo más cercano a lo que me pasaría si después de levantarme a las 6:30h y correr durante toda la tarde con 3 mocosos a mi alrededor, me decidiera a ir al gimnasio.
En resumen, que voy a instaurar unas nuevas categorías deportivas para los juegos olímpicos tales como: alzamiento de bebé en 2 tiempos, estiramiento dorso-lumbar en colocación de camas, destreza manual en preparación de sandwich, marcha camino de guarde-cole y "catas" marciales (desarrolladas a lo Karate Kid pero como "lavar niño, secar niño").
Así que, con todos mis respetos, Sra. Doctora, creo que va a hacer deporte su encantadora madre que tan bien la trajo al mundo y la puso en mi camino para hacerme conseguir la silueta Schifferiana que tanto deseo.
Esta tarde, entre muchas otras cosas antes descritas, voy a Pronokal (tb llamado Pijolandia) a comprar más......¿comida?....mmmmm...no, no le pega nada ese nombre a lo que voy a comprar. Bueno, mañana os contaré la clase de "manjares" que he comprado para seguir en este tan duro camino que es la dieta. En cualquier caso no olvidéis lo que siempre os digo.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario