sábado, 22 de mayo de 2010

Día 20......¡he cambiado de decena!......

¡Guau! Madre mía, llevo ya dos decenas a dietaaaaaaaaaa. Que yo recuerde, es el tiempo que más he estado a dieta firme sin saltármela NADA DE NADA. La verdad, es que estoy tan contenta, que cada día que pasa estoy mucho más mentalizada de que tiene que ser así y que cuando me vea como me tengo que ver (silueta Schifferiana, ya sabéis) me alegraré de haber sido firme y constante en este mi propósito de quitarme esos "cientos de kilos" que me sobran....(tened presente que mis orígenes son andaluces, la exageración forma parte de mi vida...jajajaja).

De todas formas, ayer, fui realmente consciente de cómo de gordísima estaba y lo mal que se me veía. Os tengo que decir, que yo siempre he tenido una muy buena autoestima y siempre he sido capaz de encontrarle el lado positivo a casi todas las cosas que me han pasado en la vida, por eso mi pensamiento era siempre el mismo: "A ver, rechonchilla estoy, no lo niego, pero hasta me veo wapa.." Pensaréis que soy un poco narcisista, pero nada más lejos de la realidad!! Simple y llanamente, me aceptaba y me sigo aceptando, por supuesto, tal y como soy, pero ayer, se me cayeron ligeramente los palos del sombrajo, que se suele decir. Me visualizé en "todo mi esplendor" en un vídeo y las imágenes que este me devolvía me resultaron HORROROSAS.....¡Qué culazo! ¡qué barrigón! ¡qué brazotes! ¡qué carotaaaaaaaaaa! ...... ESPELUZNANTE. Lo único que me gustó de toda esa imagen que veía, era la cara, la expresión de mi cara. ¿por qué?, pues pq a pesar de que hubiese sido fácil que la protectora de animales me hubiese requisado para completar el lago de los hipopótamos del Zoo, mi cara transmitía FELICIDAD!! Con esta reflexión, os quiero decir que, podré estar como una foca parda (como estaba, claro) o con una silueta Schifferiana (la que espero conseguir) pero siempre siempre, seré esa cabra loca vestida de naranja (para todos los que lo entendais), feliz de la vida y sin ningún tipo de complejos, que he sido siempre.


Mmmmmm, me he puesto un poco melodramática ¿no?. Jajajajaja, de vez en cuando os cuento cosas serias aunque, la verdad, me gusta más contaros cosas divertidas que rozan la absurdidez más absoluta....¿a que a vosotros tb? Pues eso, dejémonos de temas tan serios.....

Ayer fue un día duro "alimenticiamente" hablando pq, comer comer, lo que se dice comer, no comí mucho. Tenía fiestecilla en el cole de mis pequeños enanos por lo que me fui directamente desde el curro, así que mi alimentación hasta la cena fue la siguiente:
- Desayuno: Capuccino (JA JA JA, ni imaginéis por un momento el real, este es una auténtica porquería...Es el único sabor de café pronokalero, que no me gusta nada)
- Media mañana: Postre de Limón (me encantan los crispis que lleva, aunque un poco escasillos)
- Comida (por decir algo): Café Frappé (pelao y mondao)
- Merienda: Bebida de Moka

Como veréis, no comí nasti de plasti, ahora que tenía una enregía QUE TE CAGAS, ¡nos ha jodío! con 3 bebidas cafeinadas de 4, estaba como una moto. Parecía que tenía una gemela de cómo me movía a la hora de los baños de mis peques.....jajajajajaja.

La cena fue un poco más de lo mismo, bebida de Moka (terminé de sobrecargarme de cafeína....jajajaja) y Champis al ajillo que estaban deliciosos (esos son caseros, nada de Pronokal).

En fin, que eso es todo lo que os cuento por hoy. Siento haberos dado un poquillo la brasa con mis paranoias, pero de vez en cuando me toca ponerme seria....(no mucho, eh? que no me pega nada nada). Mañana os doy descanso que para eso es Domingo pero el lunes volveré a la carga con más historias de mi día a día pero, acordaros.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario