Buenísimos días para todos/as mis apasionantes lectores de este humilde pero gracioso blog!!
Hoy estoy "super feliz" que diría la Esteban.....Ayer fue un buen día en general. Bueno, en el tema laboral y como esperaba, todo sigue como hasta hoy, pero eso me lo paso yo por.....por donde tb se lo pasaría la Esteban.....jajajajajaja (ella es bastante más soez que yo, que conste, yo estoy algo más "Lomanizada", jajajaja)
Vamos a lo importante del asunto que sé que os tengo a todas en ascuas. Ayer como tb sabéis de sobra, fui a la consulta de mi médico de Pronokal y me pesó....y......¿qué pasó?.....Pues que me dió un subidón tremendo!!!! En 14 días de dieta de los infiernos he bajado.........¡4,100 Kg.!¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaa! Estoy encantadísima pq me doy cuenta de que todo el sacrificio que tengo que hacer a diario engulléndo toda clase de "mierdoletis alimenticias" están obteniendo su recompensa. Me dijo que me iba a mantener en Fase 1 (la chunga) hasta el día 31 de Mayo y que el 1 de Junio pasábamos a Fase 2a (ya como carne, pescado, marisco y huevos....yupiiiiiiiiii)Además me dijo, que estaría en 2a muy poquito si todo seguía igual y no me salía de cetosis antes de tiempo (ni de coña, vamos, pensar en empezar desde el principio me provoca escalofríos.....prrrrffffff). Le conté que el 30 de Mayo, esto es, un día antes de la próxima revisión, tengo una comunión y me estaba yo visualizando con la mierda del sobrecito de turno mientras "to quisqui" se ponía morao de chuletón, pero......¡me deja comer proteínas "de verdad" a medio día......genial! Se va a cagar el del restaurante del peazo de chuletón que me voy a meter en el cuerpo....jajajajajajaja. Eso sí, ni pan, ni salsas, ni bebidas (excepto agua e infusiones) y la tarta....ni olerla!, pero llegados a este punto, me conformo con poder comer algo "más normal".
En resumen, que para el día de la comunión, es muy probable que haya perdido unos 3 ó 4 kilitos más, osea, que estaré.....DIVINA DE LA MUERRRRRRRTE!! Vamos, voy a tener que "rebuscar" en mi armario, ropa que hace mil años que no me ponía por miedo a que me confundieran con uno de esos mojones kilométricos de la carretera......jajajajajajaja (me parto, me estoy autovisualizando.....jajajajaja).
En lo alimentario, ayer tuve un momento "casi pota" a medio día....Fué un poco cómico, diría yo.....(hasta a eso le encuentro la gracia..¡hay que joderse!jajajajaja). Para variar TODO lo hago con prisas y ayer tenía algo más de lo habitual pq tenía que llevar a mi pequeñín al pediatra. Total, llego a casa a las 15:45 (depués del médico), enciendo el horno y preparo un delicioso (¡una mierrrrrda!)pan de proteínas. Lo dejo horneándose y me pongo un petardo en, véase la parte, y me dedico a hacer camas, recoger el salón, sacar una secadora, preparar la merienda de mis hijos mayores y la bolsa con las cosas del enano para ir al médico. Vamos, que cuando me senté a comerme el "manjar" (pan de proteínas relleno de pimientos), tenía 5 minutos para salir zumbando a la guarde!!. Lo engullí, claro, y detrás las correspondientes pastillitas de turno (sal y potasio). Llegué a la guarde a la carrera y con esa "masa informe" dando vueltas en mi estómago...Mientras esperaba a mi peque, tuve que colarme, literalmente, dentro y entrar a toda leche en el baño por temor a hacer un pase gratuito de "La niña del exorcista". Entré en el baño, no encontraba la luz, tiré a tomar por saco un tendedero portátil de esos metálicos que hacen un ruído de la muerte al caerse, algunos peques se pusieron a llorar del susto......¡amos! un show y total....¡pa ná! una arcadita de mierrrrrda. Jajajajajajajaja, como véis era para reírse....menuda movida!! Jajajajaja
Ale chicas, que hoy casi habeis tenido "doblete" os dejo y mañana os cuento más peripecias de mi día a día, pero acordaros.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La madre que te parió, que es la misma que la mia!!!! Casi me parto de la risa...
ResponderEliminarSentada en mi despacho, con esa risa que tienes que aguantar como cuando eras pequeña en mitad de la clase de física...
El caso mi querida hermanita es que tienes arte "pa to" e imaginarte corriendo por entre los niños de la guardería haciendo malabares para no vomitarles encima, con los ojos desorbitados y cara de "ay que no llego" ha sido el desencadenante de un ataque de risa incontrolable.
Eres un sol y doy fe, a todos aquellos que aún no te han visto, que se te nota mogollón esos 4 kilos y 100 gramos que ya has perdido.
Animo que para final de mes, estás hecha una sífidde.
Eso se llama tener una HERMANA con mayúsculas!! Con estos ánimos externos y los que me dá el electrodoméstico de "encefalograma plano" (báscula, para aquellos que no lo saben), lo tengo casi chupao....Schiffer, agárrate que vooooooooyyyyyyy....jajajajaja
ResponderEliminar