Esta mañana he ido a hacerme la analítica que me mandó mi médico pronokalero en la última revisión y ¡bendito sea el cielo!, me han encontrado vena en la que pinchar a la primera. Lo paso fatal, pq he heredado de mi madre, además de sus brazos gordis (de esos, ya me quedan menos, la verdad, jajajajaja), sus venas finas y profundas....y es un martirio chino el que me pinchen. La enfermera de esta mañana, a pesar de que te entraban ganas de invitarla a una barrita All-Bran de la cara de mala leche que tenía, luego a resultado ser muy amable y, lo que es mejor, muy buena profesional. Hay que tener cuidado, yo especialmente, pq muchas veces las apariencias engañan......
Ayer fue una tarde muy agradable a la par que divertida. Nos juntamos unos tropecientos, ciento arriba ciento abajo, para despedirnos del cole y del grupo de teatro hasta el inicio del curso que viene, en un pinar. Allí estábamos todos en "amor y compaña" como dice mi madre, rodeados de niños, (los nuestros, que sumados son unos cientos....jajajajaja, o al menos, aparentan esa cantidad de lo que se mueven....), de riquísimas viandas (no faltó ni el jamón de pata negra, jamonero incluído....jajajaja) y de bebida bien fresquita. Yo, firme y concienciada, no me salté nada de nada la escrupulosa dieta que me tiene ya hasta los "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", sólo me tomé mi coca-cola light (autorizada) y mi chocolate pronokalero de turno (bueno, me comí 2 trocitos de jamón, proteína de la cena adelantada......jejejeje...no lo pude evitar.....). El caso es que lo pasamos fenomenalmente bien a pesar del calor que hacía al principio hasta que la sombra de los pinos quiso posarse sobre las mesas en las que estábamos......¡hubo un momento que pensé que me auto combustionaba!....jajajajajaja. Volvimos a casa cerca de las 22h. con niños que parecían traídos de un campo de trabajos forzados, chorreando de sudor de correr y brincar por el pinar, llenos de mierrrrrrrrrda hasta las orejas, y una pequeña albondiguilla que llevaba migas y restos de chocolate de bizcocho, hasta dentro del body (sin contar, que optó por descalzar por completo uno de sus pies poco antes de marcharnos.....jajajajaja).
Hemos quedado emplazados en un mega-partido de fútbol familiar y posterior comilona para finales del próximo mes, en la que espero poder comer algo más que lo de ayer. En cuánto a lo del fútbol........mmmmmm.....si lo llegamos a organizar antes de comenzar la dieta, hubiese sido la PELOTA PERFECTA, jajajajajajajajajajajajajaja (ahora casi soy poste....;)).
Ayer dí buena cuenta de una dorada al horno para la cena y estaba.....mmmmm......riquísima.....hoy aún no sé lo que comeré, así que mientras lo pienso........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario