martes, 8 de junio de 2010

Día 37.....tengo sueño.....

Ahhhhhh, me muero del sueño......Llevo pasadas unas nochecitas "toledanas" con mi trío de ases......Últimamente hemos entrado en la fase de "terrores nocturnos" de mis mellis y cuándo no es uno, es el otro el que rompe a gritar, regañar o lloriquear en medio de la noche y que provoca un triple salto mortal con casi estampamiento en el pasillo o en la pared de su habitación, al salir a ver qué les pasa.....ahhhhhh.....qué sueño!! Por otro lado, mi enano saltarín (lo de saltarín le viene al pelo.....) tiene los coj....como el caballo de Espartero, tanto es así, que últimamente sueña en que está regañando a alguien o gruñéndo por algo, porque el jodío, se despierta lloriqueando y pidiendo su "tete" pero cuando, después de tantear la cuna a oscuras en busca del jodío consolador infantil, se lo intento poner, dice a voz en grito: "E tete noooooo" ¡Me cago en tu padre que está aquí roncando sin enterarse del NODO! Y no hay manera. Después de unos 5 intentos, 4 chupetones de agua del bibi y algún que otro manotazo dado a su propia madre, el enano accede a ponerse el tete y se queda plácidamente dormido......¡Que lucha!...Ahhhhhh....qué sueño.....

No sé si la dieta es la responsable de este complejo de jubileta soporífero que tengo últimamente, ya que, como me comento mi médico, tengo la tensión un poco más bajita de lo normal y sumado al calorazo repentino, puede ser la causa de que me quede "sopa" en los momentos más inoportunos y de la manera más instantánea.

Para que os hagáis una idea de lo sencillo que es que me duerma, os contaré que ayer, que tuve la reunión en el cole al que acudirá mi enano el curso que viene, mientras nos estaban comentando los objetivos del centro, proyecto educativo y demás (aclararé que me sabía eso casi de memoria, ya que la reunión fue muy similar a la que tuvimos hace 2 años con los mellis), me quedé totalmente dormida.....¡qué corte! El director del cole me tenía a tiro al igual que la directora de infantil, ya que me había colocado en un extremo de las primeras filas y se me veía de largo....¿se darían cuenta de mi vahído temporal? ¡Madre mía!....Lo que os cuento, jubileta total......jajajajajajaja.

Ni que decir tiene, que desde hace ya al menos un mes, soy incapaz de ver entera la serie de turno de la noche o una película (generalmente no llego ni al fin de los créditos...jajajaja). Así me pasa, que en el capítulo siguiente, no hago más que preguntarle a mi marido:"¿Pero eso pasó la semana pasada? Pues yo no lo vi". A lo que él, me responde con la mayor naturalidad del mundo: "Te quedarías frita, para variar....". Ayssssssssssss, ¡cómo se estropean los cuerpos y las mentes con estos locos bajitos!

Ahhhhhh....me duermo........en una de estas crisis somnolientas, me estamparé contra la pantalla del ordenador........¡lo estoy viendo venir!.......ahhhhhh.

Me voy a ir a ver si en la cafetería me pueden colocar un goteo intravenoso de café solo bien cargado (¡gracias a Dios! eso lo puedo beber......), edulcorado y con un poquito de hielo pa que me espabile bien.......ahhhhhh.

Antes de dormirme y de que se me olvide decíroslo......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!! Buenas nochesssssssss..............grrrshhhhh, grrrshhhhh (se supone que son ronquidos, no se me ha ocurrido otra cosa para transcribiros el sonido....jajajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario