miércoles, 2 de junio de 2010

Día 31.......comiendo carne.....

La verdad es que uno no sabe lo placentero que resulta comer hasta que, por el motivo que sea, se ve privado de ese placer.


Ayer fue mi primer día con comida de verdad a medio día. Bueno, el tema verduritas lo dejé un poquito olvidado la verdad, pero como tenía un delicioso, jugoso y sangriento (me encanta la carne semicruda) filete, no me importó lo más mínimo comer menos de lo demás, con eso, me sobraba. Hoy cambio de carne y comeré filete de pollo a la plancha con unas lonchitas de calabacín a la plancha...mmmmm.......riquisísimo. Me conformo con poco, la verdad.


Esta semana me pasa algo por primera vez desde que empecé la dieta: a eso de las 21h. caigo reventada en el sofá y no puedo con mi alma, estoy supermegaagotada, que diría Tamara Falcó. Pienso que podría ser por culpa de la tensión tan baja que tengo y que quizá, a esas horas, después del trajín de última hora, me quedo matá, pero para que entendáis el posible origen de ese agotamiento, os lo resumo: manda a los niños unas 500 veces a la bañera, cuando consigues que lleguen, vuelve a decirles otras 500 veces que se quiten la ropa mientras que tú peleas con un pequeño lechoncillo para poder quitarle tb la ropa sin que se te caiga al suelo entre tanto movimiento (es como una lagartija gigante....), baña, seca y pon los pijamas correspondientes mientras que en la cocina se va preparando la cena de esos pequeños seres ruidosos. Finalmente cuando mi minusculín se va a dormir y sólo quedan los mellis cenando, me siento en el sofá y reviento, llega el fin de mi día. Muchas noches me acostaría a la vez que ellos incluso hasta sin cenar.


No me preocupa demasiado este agotamiento pq tb es posible que se deba a este calor sofocante que nos ha sorprendido de golpe. Tengo que recomponer mis termostatos hasta que me habitúe a la nueva estación y creo que todo quedará zanjado.


Estoy deseando conseguir mi meta final y empezar a desayunar como las personas. Echo mucho de menos la fruta, sobre todo ahora que comienza la época de frutas veraniegas que son mis preferidas, en especial y por orden de preferencia, las picotas, sandía, melón, melocotón......mmmmm.....qué ganitas!! Me pienso hacer una macedonia el primer día que las pueda comer....yupiiiiiiiiiiiii



Suelen pasar estas cosas, me acaban de cambiar de fase e introducir nuevos alimentos y yo ya estoy pensando en las venideras. La próxima fase en llegar, será en la que coma y cene proteínas de verdad, luego viene la que comienzo a desayunar (yogures, queso fresco, fruta, pan tostado....mmmmm), después cuando tb como fruta a media mañana y por la tarde y finalmente la que suprimen toda la alimentación "sintética" y comenzamos a reeducar el cuerpo y la mente en el ámbito alimentario. ¿Cuánto me queda para eso? Espero que poco, por Dios, que tengo unas ganitas de sentarme en una terracita a tomarme una cervecita con limón fresquita acompañada de unas patatuelas.......ahhhhhh.....¡mierrrrrrrda de dietas! jajajajajaja. Sé que cuando esté totalmente schifferianada, me alegraré de haberme tenido que quedar con las ganas de todos esos placeres que, al fin y al cabo son, PLACERES con mayúsculas.



Mañana os daré un respiro intelectual mientras hago acopio de nuevas hazañas para contaros ya que, aquí en los madriles en los que me encuentro, es día festivo, aunque no tanto para mí, puesto que, mis obligaciones como actriz amateur me tendrán ocupada desde las 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde pero, como muy bien dice mi madre, sarna con gusto no pica. Después de esa hora, disfrutaré de mi numerosa familia e intentaré descansar lo que me dejen, osea, poco o .....jajajajajaja.



Besos para todas/os y nunca olvidéis ........... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!! (Y BEBED ALGUNA QUE OTRA "MIXTA" QUE TP VIENE MAL....SNIF, SNIF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario