viernes, 18 de junio de 2010

Día 47......rodeada de placas......

Siento haberos "abandonado" ayer, pero, milagrosamente, tuve que hacer cosillas en el curro (mi jefe, que aún debe abastecer menos que yo de azúcar a su única neurona y ayer le dio por ahí....).

PLACAS, terrible palabro.......Uno de mis mellis está literalmente invadido por las placas. ¡Pobre mío! Casi 39º de fiebre y echo un trapillo todo el día tiradillo por los rincones y con una vocecilla gangosa que dice todo el tiempo "Mami me duele la gaganta y la fente" (las "r" de momento y hasta recuperar su espacio aéreo en la cavidad bucal, están deshechadas de su vocabulario).

Ayer, después de pasar una nochecita de esas de "la ceca a la meca" para comprobar cada 2 ó 3 horas, que su cuerpecillo no estaba acercándose hasta la auto combustión, lo llevé por la tarde a su pediatra. Llegados a este punto, me gustaría hacerme una pregunta en voz alta: "¿Por qué cojones no se cuadran las vacaciones los pediatras?" Me parece una pasada, vamos. Estaba citada para las 18:55 y no vio el pediatra a mi niño hasta las 20:15.....¡increíble! Motivo, pues que, para 3 consultas de pediatría había ¡1 sólo pediatra! Muy fuerte....y luego dicen que no tienen puestos de trabajo suficientes para los que están recién salidos de la Facultad......¡hay que joderse!.

Después de mi reivindicación laboral, continuaré con mi periplo "plaquil"...... Cuando, por fin, salimos del centro de salud, hicimos una parada tan técnica como obligatoria, para abastecerme de antibióticos a "cascoporro", como suelo decir. Creo que si, por un casual, me cruzo con una patrulla de narcóticos a la salida de la farmacia, me habrían detenido por la sospecha de traficar con Amoxicilina....¡Jesús! Claro, que es normal, puesto que al tener un melli y habiendo puesto en antecedentes de ello a la pediatra desbordada que nos atendió, directamente me recetó el doble del tratamiento mientras decía: " En cuanto su hermano comience con fiebre, se lo das a él también" Lógico y normal, de echo y si las cuentas no me fallan, el sábado a media mañana o a más tardar después de comer, si mi otro melli se ha contagiado, comenzará a decirme con vocecilla apagada y cara mustia: "Mami me duele la gaganta y la fente".....¡Otra vez a empezar! Cuando a uno de ellos el antibiótico ha hecho de él una máquina del movimiento con patas y tienes la sensación de que se ha bebido 3 cafés solos a tu espalda, el otro cae derrengado en el sofá con carita de seta. ¡Es mi sino.....! Lo único que espero es que, al menos, mi pequeña albondiguilla se libre de la invasión plaquetil....

Y pasando ya al tema que nos ocupa, he descubierto un nuevo sabor pronokalero que me gusta bastante y que incluso me hace pensar que ni siquiera estoy a dieta. ¿Que cuál es? Pues el "Postre de Chocolate" mmmmmmm....riquísimo. Lo tuneo un poco, claro, que casi cualquier producto pronokalero necesita un poco de tunning para hacerse más llevadero. Le hecho en el agua 1 Sucrysan, a continuación el sobrecito, lo agito y vacío el contenido de la coctelera en un vasito, tupper, cuenco (el recipiente es a elección.....no voy a enumerar más vajilla,.....jajajajajaja) y lo metes al congelador un ratito (10-15 min). Al sacarlo, lo remueves con la cucharilla y.......mmmmmm.......¡se parece a la copa Dalky! (jajajajaja, pelín antigua con la marca, se me notan los años....) Amos, que sólo le falta la nata por encima .....mmmmm....nata......mmmmm....qué recuerdos.........jajajajajajajaja.


En cuanto al rescate de prendas del armario, esto va viento en popa. Ayer me puse una camisa que ya había intentado ponerme la semana pasada pero, entonces, notaba un poquito de tirantez en los botones al sentarme por lo que opté por reservarla. Ayer, volví a cogerla y.....¡me queda ancha! jajajajajaja. La verdad es que esta es la dieta milagrosa, moooooooooooolaaaaaaaaaa.

Tb he decidido, dejar de ponerme el vaquero que me estaba poniendo hasta ahora pq ayer me dijo mi marido: "Parece que llevas un saco" Al contrario de molestarme este tan parco como mal comparado comentario, me puse más contenta que unas castañuelas....yupiiiiiiii, así que, llegados a este momento, esta tarde sacaré los "vaqueros reliquias" que descansan en un oscuro lugar de mi armario con la firme esperanza de que algún día les vuelva a caber el culo de su dueña, aquí presente.


Siento cada día más cercana la meta a este suplicio alimentario al que estoy sometida, pq poco a poco, se va empezando a entrever esa silueta Schiferiana tan codiciada por mí........(este fin de semana, si el tiempo acompaña de una vez, voy a comenzar a probarme bikinis ¡¡por fin!!)

Mientras me acerco sigilosa pero segura a mi silueta soñada, vosotr@s ........ COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario