lunes, 7 de junio de 2010

Día 36......¡he vuelto!

Después de cinco días sin contaros peripecias, aquí estoy, volviendo a la carga para intentar sacaros una sonrisa diaria al menos y así desahogarme un poquito de todo en general y provocarme a mí tb esa risa que me espabila.

Estos días sin noticias mías, han sido muy duros emocionalmente hablando, no debido a la dieta que esa, va viento en popa, si no a otros asuntos personales que, aunque no me atañen a mí directamente, si lo hacen de manera indirecta. En cualquier caso, a pesar de que la vida a veces nos juegue malas pasadas y nos haga sentir fatal, siempre hay que mirar hacia delante y dejar que el pasado se quede justamente ahí, en el pasado, y que, aunque siempre tengamos en nuestras mentes lo sucedido, no dejemos que ese pensamiento sea el centro de nuestro futuro. Hay que continuar sobre-viviendo y que ese recuerdo amargo sólo nos acompañe y no vivir para ese recuerdo.

Después de esta reflexión que cada uno puede aplicar a sus vivencias particulares, he de contaros que la dieta me va fenomenal, que ya soy capaz (sin tener que morderme los codos) de enfrentarme a una comilona a base de cosas deliciosas para picotear mientras me tomo una bebida pronokalera o el poleíto de turno, que cada día que pasa me veo más guapa (sigo remarcando lo de MÁS......jajajajaja) y mejor conmigo misma, que la ropa de antaño vuelve a quedarme bien e incluso algunas prendas, un pelín grandes...jejejejeje y que me siento físicamente estupenda.

Incluso estoy planteándome rebuscar entre mis bikinis para encasquetármelos este verano a pesar de que, deje entrever un poco esa cicatriz que recorre mi cuerpo. ¡Imagináos lo animada que estoy! que seré capaz hasta de lucir mis "heridas de guerra".....(para todos los niños y no tan niños curiosos, contaré que sobreviví al ataque de un cocodrilo.....jajajaja).

Debe ser pq ahora como normal a medio día, esto es, sin pronokalancias (creo que al final, haré un diccionario especial para Pronokal, cada vez me invento más palabros pronokaleros....jajajaja) pero la dieta se me está haciendo mucho más llevadera que en sus comienzos hace ya más de un mes.....yupiiiiiiiiiiiiiiii.

Bueno, queridos/as seguidores de este blog, os tengo que dejar hasta un nuevo día donde os contaré más historias, unas mejores y otras peores, pero historias.

Espero que todos y cada uno de nosotros disfrutemos de este agri-dulce paseo que llamamos vida y como tal, la aprovechemos al máximo queriendo y dejándonos querer por todas las personas que nos rodean entre las que humildemente me sumo.

No olvidaros de algo más........SEGUID COMIENDO COSAS RICAS A MI SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario