Ups, casi se me olvida obsequiaros con un nuevo episodio de mi vida a dieta.....
He estado un poquillo atareadilla además de que hoy he tenido "excursión" al médico, en resumen, he tenido algo menos de tiempo ocioso de lo habitual y se me ha pasado contaros historietas pronokaleras algo más temprano como yo suelo acostumbrar.
Bueno, al lío, que me voy a ir para casa en un pis-pas......yupiiiiiiiiiiiiii!!!.
Estoy muy emocionada pensando, a diferencia del resto de semanas, que el final de la misma se acerca......¿Por qué? os estaréis preguntando, pues pq tengo reservado para el sábado una fiestuqui en la que me voy a sentir como la persona que era antes de comenzar esta dieta (por supuesto, Schiferianada ya, no vayamos a confundirnos...jajajaja). Quiero decir con esto, que voy a poder desarrollar una actividad social dentro de la normalidad gracias a mi queridísimo médico pronokalero que, como os conté ayer, me ha dado unas pequeñas licencias que pondré en práctica el mismo sábado por la noche.
Voy a disfrutar en compañía de mi marido, amigas y amigos de una espectacular barbacoa al aire libre!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Evidentemente, no podré saborear los crujientes chorizillos a la brasa ni la riquísima pancetilla pero, llegados a este punto, me conformo con comerme mi carne churruscaíta (sin pan) y picar un poco de ensaladita, regado todo ello con un vaso de coca-cola light......mmmmmm........¡obsequio de los dioses!......mmmmmm.
Como imaginaréis, sueño con el sábado, es más, aunque diluvie, pienso estar ahí, empapá con el rimel corrido pero disfrutando de mi carnecita crujiente con mi coca-cola en mano.....jajajajajaja ¡menuda imagen!....jajajajajaja
Ayer volvió mi marido a pijolandia a por provisiones. Me he decantado por bebidas y postres además de una cajita de mi sopa fetiche por que, según me dijo mi médico, dentro de 15 días me pasa a la 2b, lo que significa que sólo tendré que tomar sobres en desayuno, media mañana y merienda, y para esos menesteres, las bebidas o postres es lo que pega (no me veo yo merendando nada pronokalero más solido que un postre de chocolate).
Como os dije, me voy a mi casita a comerme mi filetito sangriento de ternera con mi ensaladita, pero aún así, ..........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario