Esta mañana, me he levantado con la imagen de Georgie Dann en la cabeza mientras entonaba esa milenaria pero pegadiza canción suya que reza así: "La barbacooooooa, la barabacooooa, la barbacooooooooa, la barbaquiú"
Me parece mentira que ¡por fin! y embutida en ropa de hace muchos años, vaya a disfrutar de una fiesta con amigos alimentándome de la misma manera que ellos....¡INCREÍBLE!.
Las ganas de que llegue la tarde me han hecho hasta casi olvidar, el sueño que tengo por el madrugón sabatino que me tengo que pegar para venir a mi curro "no curro". Menos mal que, al menos, tengo casi la obligación (reclamada por vosotras mis fieles lectoras) de escribiros diariamente para, por un ratito, haceros el día un poco más feliz y de paso, entretenerme yo un ratito.
Al retornar a casa, me pondré a elaborar un delicioso plato para compartirlo esta tarde con mis amigos y, de paso, comerlo yo también, claro. Voy a preparar un riquísimo salpicón de marisco compuesto de: pulpo cocido, mejillones al vapor, langostinos cocidos, tomate en daditos, pimientos verdes muy picaditos y una leve porción de cebolla que me veré obligada a esquivar, en la medida de lo posible, ya que no nos está permitida comerla a los seres del planeta Pronokalia (ea!! ya nos he trasladado a todos los pronokaleros a un planeta y todo....jajajajaja). Todo ello aderezado con una vinagreta más bien fuertecilla de vinagre (de ahí su nombre). Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, se me están moviendo las tripas a velocidades vertiginosas.....
¡Por cierto! Se me olvidó contaros una anécdota muy graciosa que me paso el día de la última revisión con el médico pronokalero. He de reconocer, que en el momento, me resultó ligeramente violenta, pero una vez que pasó, me "jarté" de reír recordándolo......jajajajajajaja.
Resulta que estábamos en la consulta y ya me estaba apuntando las pastillas, preparándome el volante de los análisis y esas cosillas. Eran las 15:45 más o menos y yo aún no había comido puesto que fui directamente desde el curro sin pasar antes por casa, y el tiempo en ese momento, era nubladísimo anunciando una gran tormenta que, justo a la salida, efectivamente cayó. El caso es, que hubo un momento de silencio (estando en una misma habitación conmigo, esos momentos se podrían considerar privilegiados, no callo ni debajo de agua......jajajajaja) y en ese mismo instante mi estómago generó un espantoso a la par que ruidoso movimiento. Mi doctora, levanta la vista del papel y mira por la ventana y dice:"¡Madre mía! ¡La que va a caer! ¿No has oído el trueno?" Bueno, bueno, bueno, me puse roja como un tomate y le dije: "Mmmmmm, bueno, mmmmmmm, eso no ha sido un trueno........, creo.........., ha sido mi estómago...." ¿CREO? ¡Ja!, no perdona, estoy segura de ello......La verdad es que mi doctora se empezó a reír y yo, algo avergonzada aún, hice lo propio. Jajajajajajajaja
A estas horas de la mañana, 10:03 a.m., y después de haberme tomado la bebida de Moka pronokalera para desayunar a las 7:15 a.m., mi estómago está barruntando tormenta ya.........jjajajajajajajaja. Creo que voy a aprovechar de que hace ya casi las 3 horas del primer sobre, para engañar a mi cuerpo con otro de los mismos aunque, esta vez, tomaré mi Frappé.......espero que así mi estómago se entretenga un poco y deje de emitir esa mezcla de grito lastimero con crujir de maderas viejas.....
Hoy cenaré como una reinona y me beberé una deliciosa y anhelada coca-cola light, pero aún así.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario