Pues sí, nuestra selección cada vez más cerca de octavos de final de la copa del mundo. A ver si es posible y este año llegamos a cuartos....:P. Ayer me vi como una desaforada fan fanática futbolera cuando, seamos realistas, esa imagen se aleja muchísimo de la realidad. El caso es que no se por qué extraña razón, me metí tanto en el partido que hasta incluso pude llegar a comprender el estado de nervios que supone a mi marido seguir un partido del Real Madrid.....¿será un efecto secundario no descrito de la dieta pronokal?....hmmmm.....habrá que estudiarlo......
El caso es que, mientras hacía unas deliciosas croquetas caseras de jamón serrano y huevo cocido en la cocina (...mmmm.....qué buenas por Dios!!...), me puse la televisión, pero no creáis que la puse cuando ya llevaba el partido algo de tiempo empezado, ¡que va! estuve controlando el tiempo para ponerlo justo en el momento en el que empezaba el partido....¡increíble! debo estar en el proceso de futbolpronokalización.....Mientras hacía el resto de croquetas después de haber hecho ya las de mi pequeña tropa de seres bajitos, los cuáles ya estaban dando cuenta de ellas, me sorprendía a mi misma una vez más, mirando embobada con una croqueta chorreando huevo antes de empanar, cómo esa oncena (¿se dice así?...me suena fatal...) de hombres españoles, luchaban por meter un gol. Cierto es, que cada vez que tocaba la pelota Piquer o nombraban a Íker, aún me fijaba más en la tele......¡ay omá que rico!...jajajajajajaja.
Tenía conmigo en la cocina, a mi pequeña albondiguilla sentadito en su trona, haciendo malabares por pinchar un trozo de croqueta con el tenedor (pocos fueron los trozos que pinchó, pero rápidamente optó por usar sus minúsculos y rechonchos dedillos para hacerse con ellos.....jajajaja) justo cuando España marcó su primer gol. ¡Si me puse a gritar como el del Carrusel Deportivo! Jajajajaja, ¡¡madre mía!! jajajaja, mi peque al verme, con los ojos muy abiertos y levantando los puños hacia el techo (supongo que imitando a su madre) gritaba tb:"Gooooooooooo" Jajajajaja, me parto, a todo esto, desde el salón escuchaba como mis mellis junto a su padre hacían lo propio al unísono........
Como veis, ayer fue una tarde muy futbolística en casa.....El segundo tiempo, por lo tanto, el segundo gol, tuve que celebrarlo algo más tímidamente porque, a esas horas ¡loado sea el cielo!, mi trío ya descansaba en un profundo sueño.......
En el fondo, me alegro de haberme metido tanto en el partido de ayer pq, de esta manera, distraje mi atención de esa deliciosa masa de croquetas que, en estado anti-dietil, devoro sin conocimiento.
Dejaré para el próximo partido, algún otro delicioso plato que me encante para, ver si de ésta manera, evito el morir deshidratada por el exceso de salivación a lo perro de Paulov.....jajajajajaja.
Mañana por la tarde, me "enfrento" a otro encuentro culinario: tengo la despedida de curso del grupo de teatro. Aysssssssss, ¡qué asco de dietas, por Dios! Nada, me tomaré la libertad de beberme un nuevo vasito de coca-cola light, SOLO UNO, para no desoír los consejos de mi médico y comeré lo que se adapte a mi dieta, es decir, NASTI DE PLASTI. Además, debo tener ahí un puntillo masoca pq, voy a llevar para compartir con mis compis, una fuente de mi ensaladilla rusa.......¡CAGOENLADIETADELOSHUEVOS!......Bueno, espero desquitarme de todo este sufrimiento, viendo como cada vez entro en más y más prendas que esperan pacientemente en el fondo de mi armario.....(lo que os digo, el que no se consuela es porque no quiere....)
Os dejo un día más esperando el siguiente, pero no sin antes recordaros que...........COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta tu blog, me río mucho cuando te leo... yo tb MAAAAAATOOOOOOOOO por unas croquetas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias wapetona!! Cuando tengamos esos cuerpecillos de modelis, te invito a catar esas croquetas de la muerrrrrrrte!! Besitos!!
ResponderEliminar