lunes, 14 de junio de 2010

Día 43......grrrrrr odio los lunes y el mal tiempo....

¡Hay que joderse el mal tiempo que hace para las fechas en las que estamos! Me arrepiento enormemente de haberme quejado del calor tan insufrible que pasamos a primeros de Junio.....¡qué felicidad! Poder salir a la calle en pantalón corto con una camisetilla ligera y casi descalza con unas chancletas......¡He vuelto a sacar las chaquetas y las botas! Noooooooooooo.


Siempre se da el mismo debate entre las personas, generalmente entre las que no tienen mucho tema de conversación, sobre las preferencias climatológicas de unos y otros: "¿Qué prefieres el frío o el calor?" Reconozcamos que roza la absurdidez, pero ante el incómodo y gélido silencio que se puede generar en un espacio cerrado, véase un ascensor por ejemplo, esta pregunta te saca de una tensa subida hasta el 7º piso sin saber ni dónde mirar.....Pues bien, yo contesto a esa pregunta siempre de la misma manera: "Me gusta que en cada época haga el tiempo que tiene que hacer. Sin más, en invierno frío y en verano calor"........¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PQ ME SIGO PONIENDO BOTAS A 14 DE JUNIOOOOOOOOOO!!! Este tema me afecta, lo reconozco, pero es que estoy hasta los pelos de lluvia.....grrrrrr

Todos los años nos pasa igual, la semana antes de inaugurar la piscina de la comunidad, la miramos con ojos golosones desde un banco ardiendo bajo un implacable sol que hace que la mitad de los niños se nos deshagan en charcos de sudor, con el permanente pensamiento de "a ver cuándo abren la piscina.......".Justo el fin de semana siguiente, llega el día y, absolutamente todos los años hasta la fecha, se lo pasa el socorrista bajo un tejadillo intentando soportar estoicamente, con su atuendo laboral (bañador, camiseta y chanclas) un casi nuevo diluvio universal. Pobre chaval.......Al día siguiente que luce el sol, decide salir a pecho descubierto a pasar el limpiafondos (que no se para qué, pq con el frío que hace no creo que nadie lo vaya a pisar) pero dura poco y al cabo del rato, modifica su atuendo con un chándal de pantalón largo (no me extraña, ya no repite experiencia diluviana...jajajajaja).

Total, que no veo el momento de encasquetárme un bikini ahora que he dejado de verme como la hipopótama Gloria de la peli de Madagascar (hay que ver la cultura cinematográfica que te dan los hijos....jajajaja), pq a este paso, voy a tener que bajar con traje de neopreno para no enfriarme mientras tomo el "no sol" y poder bañarme, junto con mis hijos (neoprenizados tb por supuesto) para evitar los síntomas de la hipotermia.......¡hay que joderse!

Cambiando de tema y yendo al origen real de este blog, esta tarde he de enfrentarme de nuevo y en directo al electrodoméstico de mis desvelos.......TENGO LA 3ª REVISIÓN!!! Aysssssssss qué nervios me entran.....¿cuánto habré bajado? ¿me cambiará por fin a la fase 2b? ¿o iré a la 3 directamente? (eso le pasó a mi maridín, paso en vuelo directo de la 2a a la 3....¡con desayuno!.....mmmm) ¿me quedaran aún muchos kilos por perder? Arrrrgggggg, ¡cuántas dudas! Menos mal que a las 15:15 h. las resuelvo todas en un pis-pas.

Espero contaros mañana, bajo un sol radiante, unas positivas y prometedoras respuestas a todas las preguntas mientras tanto, ya sabéis......COMED COSAS RICAS A MI SALUD Y LLEVAD HUEVOS A SANTA CLARA PARA QUE DEJE DE LLOVER.....BUUUUUAAAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario