Sigo sin ser capaz de encontrarle una explicación a esta reciente pasión futbolera que me embriaga cada vez que juega nuestra selección de fútbol.......es como para que me hagan un estudio cerebral en profundidad.....¿una lobotomía tal vez? Mi marido lo flipa, vamos, yo que siempre he sido de lo más antifutbolera del mundo (se lo ha ganado él a pulso, tb es verdad, pq entre ver, hablar y jugar al fútbol, me da grima......), se sorprende con mi estado de concentración absoluta mientras juega "La Roja"...jajajajajajaja ¡hasta hablo como futbolera....! Lo de ayer ya fue el colmo.......Para las que no visteis el partido, os contaré, que jugamos contra Portugal y que nos fuimos al descanso 0-0, pues bien, a los 10 min de la segunda parte, Villa marcó el único gol del partido. ¡¡Pegué un alarido!! Jajajajajaja, me meo sólo de recordarlo......Tanto es así, que me faltó el canto de un duro para unirme a la jauría de la calle de gritos, petardos y trompetas y gritar desde la ventana "Gooooooooooollllllllllll" Realmente no lo hice por vergüenza, pero poco me faltó....Mi pequeña albondiguilla se reía casi a carcajadas aunque no tengo muy claro si era con su madre o de su madre.....jajajajajaja.
Se lo comentaré hoy a las dietistas de Pronokal, ya que hoy, me toca ir a por sobrecitos (de bebidas sólo que ya estoy en fase 2b......oe oe oe oe oe), a ver si el afán futbolero está tb entre los ingredientes proteicos de los sobres (seguro que si existe, lo a inventado un hombre.....mi marido, por ejemplo, jajajajajajaja). Privaré esta vez a mi marido de contemplar las siluetas esbeltas y rostros monísimos de las culifinas de la recepción, para ir yo comparar mi propio cuasi culifino que tengo....JAJAJAJAJAJAJA
Ayer tuve el trajín de tarde que esperaba pero, en general, fue una tarde bonita. Nos fuimos a Sevilla la Nueva de cumple, a un pinar perdido de la mano de Dios, pero muy tranquilo para estar con los niños, que disfrutaron como locos tirándose globos de agua unos y jartándose de "tatas y uches" (traducción simultánea: patatas y chuches) el otro. Cuando volví a casa, acababa de comenzar el partido, con lo que, me puse la tele en la cocina (¡¡como me iba yo a perder ni un minuto más de partido!!) mientras la "tropa" hacía lo propio en el salón con su padre y yo preparaba la cena (dos claro, la de los niños por un lado y la nuestra por otro). En el descanso, ¿al agua patos! y ya la segunda mientras las fierecillas cenaban. Cuando acabó el partido, vino lo más bonito del día. Los mellis y yo (el enano ya dormía plácidamente) nos fuimos a la cocina a por la tarta con velas incluidas y a coger el regalito de papá. Uno de ellos apagó la luz del salón dónde nos esperaba el "homenajeado" y entre los 3 y sin gritar mucho, le cantamos el cumpleaños feliz para terminar con el soplido de velas pertinente. Luego le dimos el regalito a papá y se comieron la tarta (digo bien SE, que a pesar de que era de chocolate blanco y bizcocho, tenía una pinta de morirrrrrrrse y había suficiente para mí tb, sólo la probé de uno de mis hijos por insistencia de él mismo.....snif, snif, ¡lo que cuesta schifferianizarse, por Dios!).
La cena de los "adultos", estupenda, pechugas de pollo salteadas con setas y langostinos cocidos...¡buenísimo! (al menos salimos de la perpetua ensalada.....).
A pesar del retraso en la publicación (llevo 1 día para publicarlo.....), no olvidéis........COMER COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario