miércoles, 9 de junio de 2010

Día 38.....¡sigo teniendo sueño!....

¿Cómo es posible que una personita tan rolliza, bonita y encantadora durante el día, se pueda convertir en el mismísimo Satanás por la noche? Lo que le faltaba a mi niño, era girar la cabeza sin parar 360 grados sobre el tronco.....¡la madre que lo parió! (la que suscribe, por cierto). Porque los vómitos los hubo, si, flemas sólo realmente, pero qué estropicio.....Primero la cuna ¡ea! ponte a cambiarla a eso de la 1 de la madrugada y el pijama del interfecto también, claro. En un brote de desesperación, soportar a un enano llorando en fase grito y pidiendo de la forma más penosa posible: "Mami upa, mami upa" que traducido significa "Cógeme mamá o no sabes la que te espera", opté por meterlo en nuestra cama parapetado por su padre y por mí (que me perdone el Dr. Estivill), ya que intuía que la noche iba a ser muuuuuuyyyyyyyy larga....¡y acerté! por que a los 10 min de estar en esta situación, llegó un nuevo brote de tos con la correspondiente flema y.....LA POTA. ¡Mierrrrrrrda! Mi pijama, su pijama, las sábanas, el colchón de mi cama......arrggggg. Repetimos: cambia pijamas (a él y a mí misma), quita las sábanas de la cama y dale la vuelta al colchón para no mojarte la espalda, claro. A todo esto deja al pitufo gruñón en la cuna mientras observa detenidamente como sus padres las pasan canutas para darle la vuelta a un colchón de 1,50 de textura mixta (no veas como pesa la mierrrrda del viscolátex....). Bueno, pues durante el proceso de volteo y colocación de sábanas, el jodío se quedo completamente callado.....¡será posible! ¿Nos estaría castigando por las pruebas de la alergia que le hicieron el día anterior? Parecía como si pensara: "A mí ayer me pincharon, si, pero vosotros hoy no vais a dormir una mierrrrrda....jajajajaja".

Después del trajín de la cama y de las miradas casi de ironía, diría yo, que nos lanzaba nuestro enano, se debió relajar y sólo necesito un ratito en los brazos de su mami, para caer definitivamente en los brazos de Morfeo....¡paz absoluta esto del silencio!.....CRASO ERROR, a las 5:15 de la mañana, nueva crisis de llanto y cabreo que se incrementó, pq optamos por sacarle los mocos a ver si quizá fuera la causa de sus desvelos. Se debió acordar de los mocos de mi hijo, hasta el vecino del 1º (vivo en un 5º), aunque, ¡loado sea el cielo! los mellis no se enteraron absolutamente de nada. ¡Ni en la Matanza de Texas se escucharon esos gritos! El caso es que no se si sería ya efecto del agotamiento o de la extracción mucosa, pero cayó rendido, eso sí, acurrucado junto a su mami y al lado de papá (Sr. Estivill, a esas horas mando su método a donde mandó Fernándo Fernán Gómez al intrépido fan: A LA MIEEEEEEEERRRRRDA!!).

En resumen, que tanto el padre de la criatura como su madre aquí presente, hemos dormido desde las 2 hasta las 5:15 y desde las 5:40 hasta las 6:30 (hora a la que mi despertador emite su primer y espeluznante pitido)(aunque no he sido capaz de levantarme hasta las 7:15).

Al menos, una vez he conseguido abrir los ojos en el cuarto de baño, me he subido en la báscula a ver si al menos, me llevaba una alegría y.......¡he bajado 1 kilito más! Yupiiiiiii. Eso hace un total de 7,200 Kg. en 38 días. Algo es algo, estoy dormida, con unas ojeras que me llegan a los pies, un humor de perros debido a la falta de descanso, la tensión por los suelos y complejo de jubilao soñoliento pero.........¡QUEPO EN LA ROPA DE HACE AÑOS! Si es lo que yo digo.........el que no se consuela, es pq no quiere..............COMED COSAS RICAS A MI SALUD!! (SI ACASO, ECHAROS TB LA SIESTA EN MI NOMBRE......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario