lunes, 21 de junio de 2010

Día 50......¡¡media centena ya!!.....

¡Qué barbaridad! ¡50 días a dieta! Cierto es que, los 20 primeros días se me hicieron un poco más duros, pero ahora, estoy tan sumamente mentalizada y apoyada por los resultados tan visibles en mi cuerpo, que apenas me cuesta seguir con ella. Cierto es tb, que últimamente mi alimentación a mejorado con el cambio de fase, es más, creo que justamente eso, el ir cambiando de fase poco a poco, es lo que no hace que te canses y que te aburras de esta difícil pero efectiva dieta, digamos, que cada vez que vas a la revisión, es una esperanza de cambio de alimentación. ¿Me cambiará a mí de nuevo el día 28? Espero que sí, así aún la dieta será más llevadera....

Tengo ganas de pasarla ya por completo, es más, aunque no haya finalizado el periodo de mantenimiento antes del 7 de Agosto, me pienso tomar un paréntesis hasta después de las vacaciones, pq prefiero hacerlo así, a estar saltándome la dieta un día sí y otro también con el estado de culpabilidad que eso me supondría. De todas formas, tengo la intención de cuidarme al máximo posible, no privarme de un heladito o de una cervecita bien fresquita en una terracita veraniega (arrrggggg......qué delicia por Dios!! jajajajaja), pero intentaré compensar los excesos que pueda cometer con las comidas del día siguiente.....¡Esto funciona así! Las que tenemos tendencia a engordar, no tenemos más remedio que vigilarnos siempre......De momento, no se me pasa por la cabeza desparramar a tope, que el volver a entrar en ropa de la talla 38/40 es algo que no pienso perder por darme atracones culinarios....¡¡ni de coña!!.
Cuando tenga la última revisión antes de la fecha de las vacaciones, así se lo comunicaré a mi médico pronokalero. En cualquier caso espero, que para entonces, me queden ya por perder unos 3 kilitos para conseguir mi 2ª meta (los 15 kilazos!!) pq la 1ª meta (10 kilazos!!) la tengo casi conseguida, es más, espero que el 28 de Junio os lo pueda confirmar...yupiiiiiiiiiiiii!!.

Bueno, ahora os hablaré del sábado........¡¡LA CAÑA DE ESPAÑA!! Aparte de que la compañía fue lo mejor de todo, el hecho de sentirte "casi normal" culinariamente hablando, fue estupendo. Comí carne churruscaíta como todos los demás aunque, muy a mi pesar, las morcillitas, chorizillos y el pan para acompañar, pasaron por delante de mis narices "sin pena ni gloria". Además tb comí el salpicón de marisco que llevé que, no por vanagloriarme, me quedó muy rico..jajajaja.
La tarta llegó como colofón a la estupenda cena con la que nos obsequiaron los anfitriones y tenía una pinta de morirrrrrrrrrrrrse.....(hojaldre relleno de crema y nata) No puede resistir la tentación y la probé......¡vamos! cualquiera de mis 3 hijos podría haberle dado un mordisco unas 10 veces mas grande que el mío, pero no lo pude evitar.....Otra de las cosas que me salté un poquito fue que me mojé los labios (casi literalmente) con un cóctel de champán que le prepararon a la cumpleañera...Teniendo en cuenta la cantidad de "pecados" que pude cometer esa noche, me siento muy orgullosa de haberme mantenido firme y espero que esas 2 salidas de dieta, no me acarreen consecuencias (me da un pasmo si pasa lo contrario). Me deleité con mi granizado de café solo, edulcorado con Sucrysan y reservé para el momento en el que casi todos disfrutaban de sus riquísimos mojitos y copas en general, mi coca-cola light que, aprovechando la presencia de una estupenda máquina pica hielos, convertí en un riquísimo granizado.

Aunque aún tenga presente en mi memoria la maravillosa cena del sábado, no os olvidéis de........... COMER COSAS RICAS A MI SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario