lunes, 31 de mayo de 2010

Día 29 .......2ª revisión!! .......

Espero que todas/os los lectores de mi blog, hayan tenido la ocasión, al menos una vez en la vida, de conocer esa sensación de placer absoluto, hormigueo corporal y tensión extrema que se produce durante un orgasmo. Os preguntaréis a qué viene ahora esto en mi blog de dieta pero, no, no me he cambiado a la "dieta del cucurucho", sólo quiero poneros en situación.

Ayer, por si algún alma despistada lector de este mi querido blog aún no se ha enterado, a medio día hice algo que desde hace 28 días no hacía: COMER...jajajajajaja. ¿Qué pensabais? Ayyyssss, que mente tan calenturientaaaaaaa, jajajajajaja.

La descripción del principio es, para que entendáis las sensaciones que ayer tuve durante la comida. ¡Qué maravillaaaaaaaaa! jajajajajajaja. Bueno, fué espectacular. Os voy a describir lo que tan encantadamente comí:
- Por supuesto y muy a mi pesar, absolutamente nada de bebidas, sólo agüita fresquita
- Nada de pan, unas mini-chapatas que gritaban desesperadamente mi nombre intentando llamar mi atención para que les diera aunque fuera un simple mordisquito, pero no, me mantuve firme de nuevo. No lo probé.

El menú fue el siguiente:
-Surtido de ibéricos: chorizo, salchichón, lomo, jamón y queso. Probé el jamón (cantidad que podría haber alimentado, al menos, a unas 10 hormigas, instigada por mi marido: "El jamón tb son proteínas, en la fase 2a lo puedes comer, no pasa nada. Pruébalo un poquito y ya está...). Creo que nunca había masticado tanto un trozo tan pequeño de comida.....jajajajajaja
- Gambones a la plancha. Riquísimos, y tb, al ser permitidos me los zampé...mmmmmm, sin salsa claro, sólo con unas gotitas de limón (a todo esto, ya empezaba a parecerme a Meg Ryan en la peli de "Cuando Harry encontró a Sally")
- Revuelto de setas con gambas ó Trigueros. Lo sustituí por una ensaladita de la que, por cierto, sólo tomé la mitad.
- ENTRECOT!!!! Había muchas más cosas para elegir de 2º plato, pero en cuanto mis ojos se toparon con esta palabra celestial, el mundo se quedó mudo o yo sorda de la impresión, y se creo en mi vista una nebulosa que envolvía ese maravilloso nombre: Entrecot con sal gorda (¿tenía que ser precisamente "gorda"? ¡Qué ataque más gratuito! como dice la de "la que se avecina"). El caso es que no lo dudé.

Pasé toda la comida pensando en el 2º plato y no veía el momento en tenerlo delante de mí, y justo cuando se iba a producir tan delicioso como esperado encuentro, uno de mis mellis comienza, con cara de desesperación y movimientos de auto contención, a decir: "Me hago caca, me hago caca, me hago caca. NO ME AGUANTO" Esa frase fue crucial para mí y para su padre y ambos (él con el niño a cuestas que se veía incapaz de dar un paso) salimos a la carrera hacia el cuarto de baño. Como supondréis, ya se había producido un ligero "escape", así que vete al coche, coge calzoncillos, toallitas, vuelve al trote al baño, lava el desaguisado del escape (por si acaso hubiera repetición), espera a que el niño termine,......¡y mi entrecot esperando en la mesa! Me cago en la lecheeeeeeeeeee.
Por fin, cuando vuelvo, allí estaba: calentito aún (menos mal) y con una pinta...mmmmm.....¡pa comérselo, vamos! Ahí si que era la viva imagen de Meg Ryan....jajajajajaja. Disfruté como una enana.

En fin, después de contaros mi experiencia alimenticia de ayer, espero que a todos os hayan entrado ganas de comeros un entrecot, jajajajaja.

Esta tarde voy a la 2ª revisión a pesarme otra vez y mañana espero contaros buenas noticias, tanto por el peso perdido (esta vez sé que será menos que la anterior, pero siempre anima perder) como por que me cambie de fase (ay omá! que lo mismo como carne y pescadito todos los días!!....mmmmm).

Hasta entonces.....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Día 27 ....... fin de semana.......

Me he levantado con una palabra que lleva rondando mi mente, al menos, una semana: CARNE.....¡Sí! Después de llevar 27 largos y duros días sin probar nada de comida consistente, tengo en mi cerebro, casi marcada a fuego, la imagen de un jugoso entrecot, chuletón o filete semi-crudo y jugoso que voy a tener el honor y sobre todo, el gusto de paladear mañana a mediodía....¡Vivan las comuniones! Jajajajajaja

Estoy deseando que llegue la comida de mañana. Quizá alguien piense que soy una exagerada pero, para alguien tan sumamente carnívoro como yo, es muy duro no poder ni tan siquiera probar un pedacito de carne durante casi ya un mes. Lo peor no es eso, encima me pasan filetes y carnes por delante de mis narices y en todas sus variantes culinarias, prácticamente a diario: filetes a la plancha, churrasco, cinta de lomo, filetes de pollo a la plancha o empanados, carne guisada con verdura.....y un largo etc. Como tengo la fortuna de disfrutar de una familia numerosa, mi cometido principal, entre muchos otros, es alimentarlos a todos (si fuera su padre el responsable de la alimentación......buff.....¡pobres hijos míos!) y la comida de los niños es ¡tan apetecible!......Bueno, mañana disfrutaré comiendo como cuando comía hace un mes.


Esta mañana, no he podido soportar la tentación de alzarme sobre ese electrodoméstico aparentemente tan inofensivo como simple. Creo que no hace falta ni que os diga su nombre, ya que con esa descriptiva explicación, lo debéis tener todos en la mente.....¡Pues sí! me he subido a traición.......casi no quería mirar, pero al final mis ojos han descendido lentamente para leer la cifra que lucía en el display de ese cruel aparatejo del demonio.......La respuesta final es que he bajado en 12 días 1,600 Kg. Dicho así, parece una mierrrrrrrrda lo que he perdido durante 12 días, más teniendo en cuenta que en los primeros 15 fueron 4,100 Kg., claro que al principio de las dietas es cuando pierdes más kilos de golpe (al menos eso me auto-consuela.....). En resumidas cuentas, yo tengo que pensar en global más que en particular con lo que, si pienso que en 27 días he bajado la friolera de 5,700 Kg., me animo muchísimo más, ¿no creeis?, y si encima pienso en casi 6 Kg. ¡moooooooolaaaaaaaaa!. Pues eso.
Siempre he intentado encontrarle a todo el lado positivo hasta en los peores momentos de mi vida que, aunque no excesivamente larga en años, si lo ha sido en experiencias.....

¡Vamos! Que sigo muy animada en cualquier caso y mantengo la firme convicción de que todo este esfuerzo en mi alimentación se ve recompensado a diario y que, esa tan deseada, silueta schifferiana está cada vez más cerca de mi alcance...yupiiiiiiiiii.

Queridos lectores me voy a ir despidiendo ya de todos vosotros invitándoos a que mañana a mediodía, evoquéis la maravillosa imagen de verme comiendo por primera vez desde hace mucho tiempo, un apetitoso trozo de carne.....mmmmmmmm....¡qué rico!Jajajajajaja

No perdáis el relato del lunes en el que os contaré todos y cada uno de los detalles de ese tan estupendo día culinario, que promete ser mañana. A pesar de todo, recordad.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Día 26 .......¡mierrrrda de primavera!....

Si veis que cometo hoy más erratas de las habituales, no penséis que mi hambre roza la locura y que soy capaz de engullir hasta las letras de mis escritos, no, es que me he levantado hoy echa polvo de la alergia y estoy de la siguiente "guisa" para que os lo imaginéis:

- Los ojos hinchados y rojos como tomates que en contraste con el iris verde, me hace parecer algo así como los niños de "El pueblo de los malditos"

-¡Jesús!....aysssss....estornudos casi constantes que me hacen temer por mi integridad física ya que temo estamparme en uno de ellos contra la pantalla del ordenador.........Atttttchuuussssssss

- Un incesante moqueo que me hace ir dejando un rastro de kleenex a mi paso como si de Garbancito con las miguitas de pan me tratase.

- Y un contínuo lagrimeo que provoca en la gente que me rodea la repetitiva pregunta de: "¿Te pasa algo?" Me tengo que controlar para no responder: "¡Que estoy hasta los huevos de la mierrrrrda de la alergia!".....attttttchuuuussssssss

Aparte de todos estos avatares primaverales que hoy se han propuesto hacer mi día algo más insufrible, me siento como un globo aerostático ya que se ha instalado en mi estómago y alrededores una masa informe de gases que se ha propuesto mantenerme algo doblada toda la mañana......atttchuuuuusssss, ¡ahora que lo pienso! tengo un cierto parecido al pobre de Quasimodo: ojos hinchados, moqueo permanente, necesidad de entreabrir la boca para captar suficiente aire que abastezca mis pulmones y para más cachondeo, ligeramente inclinada hacia a adelante por este inoportuno, dolor "de gases".......atttchuuuuussssss.....jajajajajajajajaja, ¡me parto de risa!.....atttchuuuusssss, jajajajajajaja.....¡menuda imagen!....jajajajajaja

Hoy, de nuevo y algo más habitual durante toda la semana que viene, me toca "alimentarme" aún más frugalmente, ya que, mis obligaciones como actriz amateur (jajajajaja, ¿suena bien, eh?) me lo exigen. Pasaré el día con el único sustento de bebidas pronokaleras excepto en la comida, que me daré el lujo de comerme un exquisito........¿postre de limón? Mierda de cetosis......¡con lo rico que me sabría un sandwich de jamón york!....attchuuuussssss.

Esta noche he de ser aplicada y prepararme algo de verdura con más fundamento que una triste y llana ensaladita de lechuga, así que, me organizaré bien con mis pequeñas fieras, para que me den un pequeño respiro y me prepare algo así como, un pisto de esos que, aunque sin tomate, no saben naaaaaaaada mal. A ver si me animo y lo cocino....atttchhuuuuuussss.....de momento y debido a la concentración de gases que llevo dentro de mi cuerpo, casi que mejor, la coliflor la dejaré para otro día, que si no......atttchhuuuuusssss...me veo durmiendo esta noche suspendida en el techo y usando la lámpara como almohada.....atttchuuuusssss.

Bueno, pues después de haberme dado finalmente con la pantalla del ordenador, en uno de mis estornudos, os voy a dejar para tomarme un ibuprofeno y un poco de agua para evitar que el incipiente dolor de cabeza provocado por el golpe, siga su curso....atttchhuuuuuuussss....pero, ya sabeis........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!! ATTTTTTTCCHHHHHHHHHUUUUUUUUUUSSSSSSSS

jueves, 27 de mayo de 2010

Día 25......mejorando los ánimos.....

Después de la bajada de ayer, hoy vuelvo a subir hacia arriba....¡menos mal! Este estado de euforia y alegría es mi estatus habitual y cuando, pocas veces, me salgo de él, me siento como si realmente no fuera yo....así que, BIENVENIDA DE NUEVO ROCÍO!! ¡Por Dios! No me tengo que hablar en 3ª persona que me voy a parecer a Aída Nízar........warg!! ¡qué horror!

Por fín, tengo nuevo abastecimiento de pseudo-comida. Ayer fue mi maridín a comprarme los sobrecitos que le apunté en una lista. Me privé de disfrutar de las maravillas de pijolandia pero, claro, obsequié a mi chico con la vista de las "culi-finas" de la recepción....¡Es lo que tiene! Yo me ahorro el viaje y el se dá un homenaje visual. Lo uno por lo otro....jajajajaja.

Me decanté esta vez por cosas que ya conozco de sobra y que es probable que sean las que más tiempo tarde en aborrecer. Para que os hagáis una idea de lo que voy a comer hasta el 31, durante 5 veces al día (espero que el día 1 ya tome 3 sobres en vez de 5), os voy a contar las cosillas que compré:
- Cereales de Avena: A pesar de su textura de alpiste, son aceptables y con una sacarina y un poco de café, casi parece que desayuno de verdad.
- Bebida caliente de chocolate: Falsa ilusión de cola-cao
- Café frappé: Sabéis que es mi sobre fetiche...
- Bebida de Moka: Muy tragable para media mañana o tarde.
- Postre de limón: Lo mejor, los crispis flotantes
- Sopa de Calabaza y parmesano: Mmmmmmmmmmmmm (no coments)

Como véis, sobre todo bebidas, pq paso ya de panes, pizzas y cualquier cosa que haya que masticar, que lo bebible es lo que mejor sabe. Aprovecho para lanzar este mensaje: "Sres. de Pronokal, por favor y por el estómago de estos tan estupendos/as gordos/as arrepentidos/as (joder! me parezco a Bibiana Aído con tanto os/as...jajajajaja)que, dicho sea de paso, pagan sus probables enorrrrrrrmes sueldos, mejoren las recetas de sus productos comestibles que dejan mucho que desear. A ver si aprenden de los bebibles que al menos, dan más el pego."
Espero que de algún modo, les llegue este mensaje.

Pues mucho más animada que ayer, sintiéndome hoy bastante más schifferiana en proyecto, me despido de vosotras hasta mañana y mientras tanto ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Día 24.......ya vamos llegando al mes.......

Un día más, aquí estamos. Hoy no estoy tan eufórica como estos días de atrás y no se exactamente por qué. Quizá sea pq ahora la bajada de kilos no sea tan espectacular como los anteriores. No quiero decir que no esté bajando, que de echo, así es. Vamos, hay personas que hacía tiempo que no me veían y notan un cambio bastante importante en mí fisionomía, y yo misma, sigo rescatando prendas del armario que antes no era capaz de meterme.


El otro día, hace dos, para ser exactos, me pesé. Se que os tengo dicho que prefiero no hacerlo y esperar al día de la revisión para llevarme la alegría, pero no lo pude evitar, la curiosidad de las féminas es lo que tiene....El caso es que me subí al electrodoméstico de encefalograma plano, y después de 6 días desde que me pesó el médico, había bajado sólo medio kilo. Quizá no es tan poco como creo, pero no sé, esperaba haber bajado más. Por eso he decidido, no volver a pesarme hasta el día 31 que lo haga la doctora. Creo que no debo entrar en la obsesión del peso pq, como siempre he dicho, no me importaría pesar 200 kg si tengo el cuerpo de la Schiffer. Al fin y al cabo, lo importante de todo esto es el volumen que se tenga, no el peso. ¿A que sí?

He de autoanimarme un ratillo para recuperar las fuerzas mentales, que para "alimentarse" como lo hago yo desde hace 24 días, hay que tener la mente fuerte y despejada.....

Por supuesto, no tengo duda de que la dieta sigue su curso y va como tiene que ir, pq no se me ha ocurrido saltármela ni un ápice, ¡ni de coña! Ahora que estoy deseando que llegue la comunión el Domingo..........aggggsssss......carneeeeee....jajajajaja (ahora mismo tengo toda la cara de Hommer pensando en las rosquillas....jajajajaja). Ahora que lo pienso......¿y si el menú es de pescado? Me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee....¡vamos! que le digo al camarero que tengo el anisakis si hace falta, pero del domingo no pasa que me coma yo un filete, CAIGA QUIEN CAIGA.

Ayer fue un nuevo y pobre día alimenticio pq, dadas todas las ocupaciones que tuve en la tarde de ayer, volví a "alimentarme" durante todo el día a base de bebidas cafeinadas, excepto la cena que me hice un Pancake (me estoy empezando a hartar de éstos, a ver si se me acaba ya la caja....) y me comí 5 corazoncitos de alcachofa y 6 ó 7 pepinillos en vinagre. ¿Cómo no va a adelgazar cualquier persona humana alimentándose de esta forma tan frugal? ¡Esto no puede ser sano!.........(palabras rememoradas de mi madre, cada vez que estoy a dieta, me dice lo mismo...).

Mañana con "fuerzas renovadas" volveré a la carga con un nuevo día, mientras tanto.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

martes, 25 de mayo de 2010

Día 23.......vamos por buen camino....

Hoy tendré una tarde bastante movidita, rectifico, más movidita de lo que ya suele ser a diario.

Mi médico me insta a practicar algún tipo de deporte para favorecer a la dieta que, dicho sea de paso, no lo precisa a la hora de notar la bajada de kilos, sino por el tema de endurecimiento muscular. Pero yo me pregunto: ¿cuándo voy a hacer deporte? Veamos, intentemos buscar un hueco en mi vida diaria.

Para quien no lo sepa aún, cosa que dudo, tengo en casa 3 preciosos niños que me dan tantas alegrías como trabajo, por lo que, para que os hagáis una idea, os desglosaré mi vida a partir de la salida de este "tan gratificante" trabajo que tengo:

15:00h. Salida del curro
15:15h. Llegada a mi casa: nada más llegar y mientras se hace o se calienta la comida previamente preparada por la noche, ventilo la casa y hago las camas (tened en cuenta que el último en salir de casa es mi marido y es HOMBRE. No le da tiempo....), recojo el salón y los cuartos de baño.
15:45h. Como a lo "pavo" y continuo recogiéndo la cocina, una secadora y preparo la merienda de los mayores.
16:25h. Voy a recoger al enano a la guarde (como siempre, a paso ligero)
16:40h. Salgo de la guarde y tengo 2 opciones: si los mayores tienen extra-escolar, aprovecho para comprar alimentos (para ellos, claro, lo mío no llega a esa categoría), si no, voy a paso ligero de nuevo, a recoger a los mayores
17:00h. Recogida del cole de los mellis
18:00h. Llegamos a casa (si, 1 HORA a pesar de que el cole, andando normal, dista de mi casa unos 10 min, pero con 3 enanos........sin comentarios). Según el día, mis hijos me someten a tal chantaje emocional que tengo que ceder y quedarme un rato en el parque para que se desfoguen algo más con sus amiguitos y que el enano aproveche para dejarme los riñones al Jerez.
19:45h. Más o menos, siempre que consiga arrancar a mis hijos del columpio de turno o de la pelota de fútbol....Al subir, llega lo peor del día: baños y cenas. Bañar a 3 niños a la vez, es muy parecido a un túnel de lavado de coches, cabeza, cabeza, cabeza, cuerpo, cuerpo, cuerpo, enjuague, enjuague, enjuague, aceite, aceite, aceite, albornoz, albornoz y albornoz.
20:30h. Con suerte, ya están cenando los 3 enanos y, con suerte también, llegando el padre de las criaturas.

Ahora bien, después de todo este trajín vespertino, quiero lanzar desde aquí una pregunta a mi encantadora (que lo es) médico: ¿CUÁNDO COJONES HAGO DEPORTE? A no ser que cuente quedarse literalmente dormida haciendo "el muerto" en una piscina del polideportivo o dormirse sobre la bicicleta estática, pq es lo más cercano a lo que me pasaría si después de levantarme a las 6:30h y correr durante toda la tarde con 3 mocosos a mi alrededor, me decidiera a ir al gimnasio.

En resumen, que voy a instaurar unas nuevas categorías deportivas para los juegos olímpicos tales como: alzamiento de bebé en 2 tiempos, estiramiento dorso-lumbar en colocación de camas, destreza manual en preparación de sandwich, marcha camino de guarde-cole y "catas" marciales (desarrolladas a lo Karate Kid pero como "lavar niño, secar niño").

Así que, con todos mis respetos, Sra. Doctora, creo que va a hacer deporte su encantadora madre que tan bien la trajo al mundo y la puso en mi camino para hacerme conseguir la silueta Schifferiana que tanto deseo.

Esta tarde, entre muchas otras cosas antes descritas, voy a Pronokal (tb llamado Pijolandia) a comprar más......¿comida?....mmmmm...no, no le pega nada ese nombre a lo que voy a comprar. Bueno, mañana os contaré la clase de "manjares" que he comprado para seguir en este tan duro camino que es la dieta. En cualquier caso no olvidéis lo que siempre os digo.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Día 22....¡los dos patitos!.....

Cuando estás a dieta tienes dos opciones:
1- Suprimir al completo tu vida social
2- Mantenerla sin que la comida forme parte de ella

Este fin de semana ha sido muy de vida social por lo que he optado por el punto dos. He asistido a dos acontecimientos en los que estar a dieta se te hace un poco cuesta arriba, ciertamente, pero el verme cada día mejor físicamente, me ha hecho ser fuerte y soportar las tentaciones con muy buen humor.

El sábado por la tarde, asistí a la fiesta sorpresa de una amiga y futura mamá. Imaginaos una mesa repleta de cosas deliciosas para comer (gran mayoría caseras), bebidas fresquitas ahora que empieza el calorcillo (mi reino por una Mixta) y como colofón de todo esto, postres deliciosamente dulces. Buuuuuuuuaaaaaaaaa......ante la presencia de todas estas cosas ricas, supe mantenerme firme y pasé toda la tarde noche con un poleíto doble edulcorado. ¡Qué triste!, pero vamos, que en estos casos lo importante era estar presente y disfrutar viendo la cara de la sorprendida en el grito de: "¡SORPRESAAAAAAAAA!", eso compensa con creces el esfuerzo.

Ayer, es decir, el domingo, fuimos invitados al cumple de un vecinito y claro, ilusamente pensé que total tampoco pasaba nada por no comer gusanitos y patatas fritas pero, ¡si hacemos las fiestas de nuestros hijos como si fuera nuestro cumpleaños! Yo lo hago igual, pero en mi fuero interno deseaba que la fiesta fuera propiamente infantil en cuanto a lo alimenticio. CRASO ERROR, una infinidad de alimentos riquísimos plantificados en una mesa de esas de anuncio (la del Pronto, siempre me quedé con las ganas de escenificarlo.....aunque ahora que lo pienso, nunca enseñaban dónde terminaba estampada la "del paño".....jajajajaja).

Vamos, que creo haber superado con creces mis retos en los fines de semana, y si he sido capaz de vencer todo tipo de tentaciones, ya no hay fin de semana que se me resista.....Bueno, espero que el próximo que tengo la comunión, lo lleve igual de bien que en este (mmmmm, no dejo de pensar en el chuletón que me zamparé ese día....jajajaja).

Ayer tuve un día chungo chungo en alimentación. Opté por prepararme para comer, un plato de acelgas naturales y un pan de proteínas. En resumidas cuentas, una auténtica mierda de comida. Para empezar, las acelgas, a pesar de que las preparé yo, tenían el mismo sabor que debe tener el césped de mi piscina cuando está calentito por el sol.....Arrrggg, qué malas las jodías!! Claro, con media cucharada de aceite, un poco de sal y un poco de ajo en polvo, ¿qué esperaba? Pues eso, un plato de césped calentito. Luego vino el "episodio pan"......¿Recordáis lo que me pasó hace unos días en la guarde del enano? Pues debe ser que mi subconsciente tiene retenido en la memoria la sensación de náusea sufrida con el regusto del pan de las narices. Bueno, pues fue empezar a comer el pan (un único y minúsculo mordisco) y tuve que salir a toda velocidad hacia el cuarto de baño. ¡Jesús! ¡qué mal rato pasé! Total que finalmente, me alimenté con el "pasto" casi engulléndolo para no apreciar en exceso su sabor, y punto pelota.
Creo que junto con la Mousse de Coco, he descartado de mi alimentación el pan de espuma de tapar agujeros: no pienso volver a comerlo.
Imaginad lo poco que comí, que para merendar me atreví con la pseudo-boñiga y, debe ser la costumbre o algo extraño que afecta la zona cerebral del gusto, pero no me desagradó (a pesar de que el riesgo de asfixia seguía existiendo).

Espero que el día de hoy sea más llevadero en cuanto a la comida que el de ayer pero, por si acaso, ...........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

sábado, 22 de mayo de 2010

Día 20......¡he cambiado de decena!......

¡Guau! Madre mía, llevo ya dos decenas a dietaaaaaaaaaa. Que yo recuerde, es el tiempo que más he estado a dieta firme sin saltármela NADA DE NADA. La verdad, es que estoy tan contenta, que cada día que pasa estoy mucho más mentalizada de que tiene que ser así y que cuando me vea como me tengo que ver (silueta Schifferiana, ya sabéis) me alegraré de haber sido firme y constante en este mi propósito de quitarme esos "cientos de kilos" que me sobran....(tened presente que mis orígenes son andaluces, la exageración forma parte de mi vida...jajajaja).

De todas formas, ayer, fui realmente consciente de cómo de gordísima estaba y lo mal que se me veía. Os tengo que decir, que yo siempre he tenido una muy buena autoestima y siempre he sido capaz de encontrarle el lado positivo a casi todas las cosas que me han pasado en la vida, por eso mi pensamiento era siempre el mismo: "A ver, rechonchilla estoy, no lo niego, pero hasta me veo wapa.." Pensaréis que soy un poco narcisista, pero nada más lejos de la realidad!! Simple y llanamente, me aceptaba y me sigo aceptando, por supuesto, tal y como soy, pero ayer, se me cayeron ligeramente los palos del sombrajo, que se suele decir. Me visualizé en "todo mi esplendor" en un vídeo y las imágenes que este me devolvía me resultaron HORROROSAS.....¡Qué culazo! ¡qué barrigón! ¡qué brazotes! ¡qué carotaaaaaaaaaa! ...... ESPELUZNANTE. Lo único que me gustó de toda esa imagen que veía, era la cara, la expresión de mi cara. ¿por qué?, pues pq a pesar de que hubiese sido fácil que la protectora de animales me hubiese requisado para completar el lago de los hipopótamos del Zoo, mi cara transmitía FELICIDAD!! Con esta reflexión, os quiero decir que, podré estar como una foca parda (como estaba, claro) o con una silueta Schifferiana (la que espero conseguir) pero siempre siempre, seré esa cabra loca vestida de naranja (para todos los que lo entendais), feliz de la vida y sin ningún tipo de complejos, que he sido siempre.


Mmmmmm, me he puesto un poco melodramática ¿no?. Jajajajaja, de vez en cuando os cuento cosas serias aunque, la verdad, me gusta más contaros cosas divertidas que rozan la absurdidez más absoluta....¿a que a vosotros tb? Pues eso, dejémonos de temas tan serios.....

Ayer fue un día duro "alimenticiamente" hablando pq, comer comer, lo que se dice comer, no comí mucho. Tenía fiestecilla en el cole de mis pequeños enanos por lo que me fui directamente desde el curro, así que mi alimentación hasta la cena fue la siguiente:
- Desayuno: Capuccino (JA JA JA, ni imaginéis por un momento el real, este es una auténtica porquería...Es el único sabor de café pronokalero, que no me gusta nada)
- Media mañana: Postre de Limón (me encantan los crispis que lleva, aunque un poco escasillos)
- Comida (por decir algo): Café Frappé (pelao y mondao)
- Merienda: Bebida de Moka

Como veréis, no comí nasti de plasti, ahora que tenía una enregía QUE TE CAGAS, ¡nos ha jodío! con 3 bebidas cafeinadas de 4, estaba como una moto. Parecía que tenía una gemela de cómo me movía a la hora de los baños de mis peques.....jajajajajaja.

La cena fue un poco más de lo mismo, bebida de Moka (terminé de sobrecargarme de cafeína....jajajaja) y Champis al ajillo que estaban deliciosos (esos son caseros, nada de Pronokal).

En fin, que eso es todo lo que os cuento por hoy. Siento haberos dado un poquillo la brasa con mis paranoias, pero de vez en cuando me toca ponerme seria....(no mucho, eh? que no me pega nada nada). Mañana os doy descanso que para eso es Domingo pero el lunes volveré a la carga con más historias de mi día a día pero, acordaros.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Día 19........¡vamos que queda menos!...

Es curioso el efecto que tu físico modificado genera en las personas de tu entorno y en una misma. Mi visión es clara, ya no solo por la imagen de mi reflejo en el espejo que es muyyyyyyyy positiva, sino tb por el uso de ropa que tenía ya casi en el más absoluto desahucio (sigo sin sacar las camisetas de los acid y de Snoopy, que conste....jajajajaja).
Otras personas, advierten que algo en ti se ha modificado pero aún no es excesivamente notable como para que lo vean claro y te sueltan algo así como: "Uy, te veo más guapa...." Vamos que después de esa frase me importa bien poco si se han dado cuenta de mi descenso de kilos, el caso es que me sube la moral MOGOLLÓN!!
Otros, los menos afortunadamente, ni se coscan de que ahora entro por sitios más estrechos que hace unos días (19 para ser exactos), pero creo que esos no se darían ni cuenta si un día decido raparme a lo Demi Moore o tatuarme el cuerpo como el Beckam, por lo que, no les doy mucha importancia.

Ayer, me alegré de nuevo con una nueva prenda "rescatada". Fué después de ducharme por la noche y, en vista de que hacía calorcillo, cogí un camisón de verano (de esos tipo camiseta larga). Bueno pues el susodicho, me quedaba el verano pasado a modo de cincha que parecía que dormía enfajada, no os digo más, que alguna noche temí que se fuera enroscando hasta llegar al cuello, poco a poco como si de una pitón se tratara y terminara cortándome la respiración. Pues cuando ayer me lo puse.......¡qué impresión! ¡Me baila y todo! Vamos que lo mismo me sirve hasta una talla menos.

Me acosté más contenta que un champiñón, y sobre todo sin el miedo de terminar amoratada...jajajajaja.

Esta tarde o el lunes a lo sumo, he de ir al fantástico mundo de pijolandia o tb llamado "tienda de Pronokal" a hacer un avituallamiento de sobrecitos de los huevos aunque, para ser sincera, estoy deseando comprar mi sopita de calabaza y parmesano...mmmmm ¡que rica! (si, si, yo tb alucino de mis propias palabras, pero así es)

Pues por hoy, no os cuento más cositas, tan solo......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Día 18...a la mierrrda los ordinales........

Jajajajaja, lo advertí, me estaba cansando de tanto orden......

Bueno, pues un día más, aquí estoy para contaros más cositas sobre mi día a día alimenticio, ejem, "cuasi-alimenticio" no exageremos.....

Ayer, probé otro nuevo sobrecito y....¡tampoco me desagradó! Esto es preocupante, eh? ¿Mira que si luego prefiero los sobres a la comida de verdad? JA JA JA. Eso lo digo para auto-animarme, además parece que cuando lo ves escrito te lo crees más que cuando solo lo dices....Pues eso que os decía, que divago mucho, que probé a mediodía un sabor nuevo: Postre de Limón. Está bastante aceptable, sabe a limón (raro que realmente sepa a lo que se supone que debe saber), la textura es un pelín más líquida que las natillas y lo mejor, es que tiene copitos de cereales tipo "crispis" de toda la vida. No está mal. Lo metí en el congelador un ratín, amos, mientras me comía 250 gr de coliflor (unos....mmmmm.....¿2 sg?), y la temperatura que cogió hizo que estuviera hasta agradable. Ahora, que me pasó una cosa antes de prepararla que ¡casi me dá un "sinfuque"! (traducción de mi sobrino de la palabra SÍNCOPE jajajajajajaja). Resulta que cuando por fin me decido a dar el gran paso de probar un nuevo sabor (ya os conté que es una decisión complicada de tomar...), cojo la caja del postre de limón, lleno la coctelera de agua y cuando abro el sobre.....¿huele a coco?, pensé y automáticamente me reí y dije "Joé, estoy obsesionada"....¿Obsesionada?....¡los cojones! ¡Pues no que mi maridito había metido una Mousse de Coco en la caja! ¡CAGONTÓ! Imaginaos la horripilancia que me entró por el cuerpo...arrrgggg! Vamos que la olí y me dio una arcada y todo......Total que finalmente fue el "Excmo. Canal de Isabel II" el que disfrutó de su delicioso sabor...Pero después de ese shock olfativo, cogí un nuevo sobre y ese sí olía a limón (buf, menos mal).

Cambiando de tema, hoy tb he tenido una inmersión "armaril" y he rescatado una camisa que no me ponía desde.....bueno, mejor no cuento años que me deprimo. ¿Recordáis el capítulo de mis pantalones? Bueno, pues la distancia existente entre el lado de los botones y el lado de los ojales, nada tiene que ver con la insignificante separación a lo estrecho de Gibraltar del pantalón....¡qué va! esta podría equipararse a la del Canal de la Mancha, es decir, ¡una barbaridad! Pues he de deciros, que no sólo me abrocha a la perfección si no que, además, hasta me baila.
¡Oe oe oe oe!

Ayssssss, a ver si mañana me propongo rescatar nuevas prendas y comparto con vosotras mi subidones.

Besos múltiples a todas y ....... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Décimo séptimo día.....me estoy cansando de los ordinales....

Hola hola, blogeras/os!! Aquí vuelvo a la carga como todos los días desde que comenzó mi "infierno alimentario".

Llevo ya la friolera de 17 días a dieta SUPER-ESTRICTA (sin contar aquel "amago" de 2 días que tuve previo a la invasión de placas...)y creo que nunca he estado tan concienciada de no saltarmela absolutamente para nada, como ahora. Vamos, tiene explicación, en otras dietas si un día te lo saltas, lo más que te puede pasar es que ese día no pierdas nada de peso, pero si con esta dieta te la saltas.....LA CAGAS PERO BIENNNNNNN!! Como el fundamento principal de la dieta consiste en entrar en cetosis (es algo un poco largo de describir) que es cuando pierdes kilos a mayor velocidad, si te comes lo que no debes, se pierde ese estado. Se tardan 3 días en entrar otra vez, con lo que por comerte una mierda de galleta que, al final, no te soluciona nada, andas 3 días para atrás en los que no pierdes ni 100 gr. y, sinceramente, PASO UN KILO DE RETROCEDER NI SIQUIERA UN MINUTO!!!

Un momento, en seguida estoy de nuevo con vosotros.........

Ayssssss, ya he retornado....Eso de vivir todo el santo día pegada a la botellita de agua, tiene sus inconvenientes: me paso medio día haciendo pis. ¡Vamos! que estoy pensando en colgarme uno de esos podómetros para ver cuantos km ando y la proporción de calorías que pierdo en ello...¡Qué barbaridad!

Bueno, bueno, no os lo he contado aún, pero esta mañana me ha vuelto a dar un subidón de moral. Ha sucedido a la hora de vestirme. El caso, es que a pesar de que yo me lo notaba mucho en la ropa, no me atrevía a intentar meterme en unos vaqueros concretos, hasta tener la certeza de que había bajado peso y, claro, como ayer se confirmó con creces esa pérdida, hoy me he visto con los ánimos suficientes como para intentar meterme en el pantalón en cuestión. Para poneros en antecedentes, os contaré, que justo antes de ponerme a dieta, existía una separación entre el ojal y el botón, más menos como desde la costa de Algeciras al Peñón de Gibraltar, aparte de que la última vez que conseguí unir ese tan amplio estrecho, me sentía una amenaza para el resto de personas que me rodeaban por miedo a que el botón saliese disparado a modo de proyectíl e impactara en el ojo o cabeza de cualquier persona que rompiera la distancia de seguridad (esto es, unos 2 metros). Felizmente, no sólo he entrado perfectamente dentro del pantalón, no, si no que además he tenido que hacer dos nuevos agujeros al cinturón que llevo puesto e incluso soy capaz de meterme las manos en los bolsillos sin temor de terminar con la punta de los dedillos de las manos gangrenadas.......Uff, primera prueba de vaquero SUPERADA, jajajajajaja. Tengo otros pendientes de ponerme que me encantan, pero esos los dejaremos para el mes de Junio......
Como veréis, en los sobres se gasta uno la pasta gansa, pero ¡no veas lo que te ahorras en comprar ropa! Por que, ¿quién no tiene guardada ropa de hace mil años de la que sabe a ciencia cierta, que no va a ser capaz de subirla de la rodilla pero que aún así tiene la firme esperanza de que algún día la vuelva a usar? Pues eso, que yo soy una de esas personas optimistas que cree que eso va a suceder, y ahora, lo sé. Lo único que espero, es que la ropa no haya sido devorada por las polillas después de haber estado guardada tanto tiempo........(os prometo que las camisetas de "acid" no me las pongo....jajajajajajaja).

Ayer llegó el tan temido día esperado: ME TOMÉ EL BATIDO DE COCO.......¡Señor! yo que soy una enamorada del coco real, que me compro hasta las tarrinas de trocitos de coco del Mercadona, que le echo coco rallado a casi todos los dulces caseros que preparo, como osan estos mamones de Pronokal en llamar coco a esa mierrrrrrrrrda......Por Dios, que asco más grandeeeeeeeeeeeeee. Cuando llegué ayer de trabajar, no había dejado verdura preparada, con lo que opté por lo más rápido a la par que insulso: ensaladita de turno. No tenía ni pizca de ganas de ponerme a hacerme pan o pizza, por lo que me decidí de una vez por todas a terminarme la caja de zumos y batidos que me compré y que aún estaba "habitada" por un sobre solitario....Sólo al abrir el sobre, el olor ya puso de pie mi estómago, pero respiré hondo y pensé: "A lo aceite de ricino te lo tienes que tragar: del tirón y sin respirar"......¡Ni por esas! No fui capaz de bebérmelo entero. Inmediatamente después, me comí la ensalada para mitigar el sabor que afortunadamente, camuflé. Lo importante es que SE ACABÓ EL COCO PRONOKALERO PARA SIEMPRE!!!! Yupiiiiiiiiiiii

Y como todo en la vida tiene su fin, por hoy no castigo más vuestra mente con mis desvaríos y no olvidéis.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Decimosexto día.......divina de la muerrrrrte!!

Buenísimos días para todos/as mis apasionantes lectores de este humilde pero gracioso blog!!

Hoy estoy "super feliz" que diría la Esteban.....Ayer fue un buen día en general. Bueno, en el tema laboral y como esperaba, todo sigue como hasta hoy, pero eso me lo paso yo por.....por donde tb se lo pasaría la Esteban.....jajajajajaja (ella es bastante más soez que yo, que conste, yo estoy algo más "Lomanizada", jajajaja)

Vamos a lo importante del asunto que sé que os tengo a todas en ascuas. Ayer como tb sabéis de sobra, fui a la consulta de mi médico de Pronokal y me pesó....y......¿qué pasó?.....Pues que me dió un subidón tremendo!!!! En 14 días de dieta de los infiernos he bajado.........¡4,100 Kg.!¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaa! Estoy encantadísima pq me doy cuenta de que todo el sacrificio que tengo que hacer a diario engulléndo toda clase de "mierdoletis alimenticias" están obteniendo su recompensa. Me dijo que me iba a mantener en Fase 1 (la chunga) hasta el día 31 de Mayo y que el 1 de Junio pasábamos a Fase 2a (ya como carne, pescado, marisco y huevos....yupiiiiiiiiii)Además me dijo, que estaría en 2a muy poquito si todo seguía igual y no me salía de cetosis antes de tiempo (ni de coña, vamos, pensar en empezar desde el principio me provoca escalofríos.....prrrrffffff). Le conté que el 30 de Mayo, esto es, un día antes de la próxima revisión, tengo una comunión y me estaba yo visualizando con la mierda del sobrecito de turno mientras "to quisqui" se ponía morao de chuletón, pero......¡me deja comer proteínas "de verdad" a medio día......genial! Se va a cagar el del restaurante del peazo de chuletón que me voy a meter en el cuerpo....jajajajajajaja. Eso sí, ni pan, ni salsas, ni bebidas (excepto agua e infusiones) y la tarta....ni olerla!, pero llegados a este punto, me conformo con poder comer algo "más normal".

En resumen, que para el día de la comunión, es muy probable que haya perdido unos 3 ó 4 kilitos más, osea, que estaré.....DIVINA DE LA MUERRRRRRRTE!! Vamos, voy a tener que "rebuscar" en mi armario, ropa que hace mil años que no me ponía por miedo a que me confundieran con uno de esos mojones kilométricos de la carretera......jajajajajajaja (me parto, me estoy autovisualizando.....jajajajaja).

En lo alimentario, ayer tuve un momento "casi pota" a medio día....Fué un poco cómico, diría yo.....(hasta a eso le encuentro la gracia..¡hay que joderse!jajajajaja). Para variar TODO lo hago con prisas y ayer tenía algo más de lo habitual pq tenía que llevar a mi pequeñín al pediatra. Total, llego a casa a las 15:45 (depués del médico), enciendo el horno y preparo un delicioso (¡una mierrrrrda!)pan de proteínas. Lo dejo horneándose y me pongo un petardo en, véase la parte, y me dedico a hacer camas, recoger el salón, sacar una secadora, preparar la merienda de mis hijos mayores y la bolsa con las cosas del enano para ir al médico. Vamos, que cuando me senté a comerme el "manjar" (pan de proteínas relleno de pimientos), tenía 5 minutos para salir zumbando a la guarde!!. Lo engullí, claro, y detrás las correspondientes pastillitas de turno (sal y potasio). Llegué a la guarde a la carrera y con esa "masa informe" dando vueltas en mi estómago...Mientras esperaba a mi peque, tuve que colarme, literalmente, dentro y entrar a toda leche en el baño por temor a hacer un pase gratuito de "La niña del exorcista". Entré en el baño, no encontraba la luz, tiré a tomar por saco un tendedero portátil de esos metálicos que hacen un ruído de la muerte al caerse, algunos peques se pusieron a llorar del susto......¡amos! un show y total....¡pa ná! una arcadita de mierrrrrda. Jajajajajajajaja, como véis era para reírse....menuda movida!! Jajajajaja

Ale chicas, que hoy casi habeis tenido "doblete" os dejo y mañana os cuento más peripecias de mi día a día, pero acordaros.......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Decimoquinto día.......hoy revisión

Chicas, estoy atacá!! Hoy es un día un poco intranquilo, diría yo, aunque sólo un poco. En primer lugar, dentro de un par de horas, tengo una cita importante en cuestión laboral de la que no sé que va a salir aunque temo que nada....me quedaré tal y como estoy ahora mismo...... Después, a eso de las 15:15, viene ese tan temido encontronazo con el electrodoméstico de "encefalograma plano" que es: LA BÁSCULA DEL MÉDICO.....aysssss, qué nervios!! Intento ser optimista, por que ayer me pesé y había bajado......4 kilazos!!! Pero claro, tengo la eterna duda....¿estarán calibradas de la misma manera mi báscula y la de mi médico?....En fin, como todo, la duda se despejará antes de lo que me de cuenta....como todo......

Este fin de semana no ha sido tan duro como el anterior, supongo que porque ya sabía lo que se me venía encima y estaba más mentalizada que en el primero y lo he sabido "soportar". Incluso me he atrevido a tener algo de "vida social" y no me ha hecho pecar en ningún momento (que no quita para que haya tenido mis tentaciones, que como las meigas, haberlas háilas). El sábado nos fuimos toda la family a un centro comercial y en esos sitios, siempre te rodeas de infinidad de aromas en la zona de rtes. y bares, aparte de que además mis niños cenaron allí, por lo que lo sobrellevé como pude.....La prueba de fuego, fue ayer por la mañana, que fuimos a casa de unos amigos a tomar una cervecita...........cervecita???? ¡una mierda pá mí! Ahí todos poniéndose moraos con su cervecita fresquita y su aperitivo tan estupendo y yo, con un triste, frío y solitario poleíto edulcorado de
mierrrrrrrrrrrda........buaaaaaaaaaa, es deprimente!!

Quitando la pena de no poder disfrutar de determinados "manjares alimenticios", no lo he llevado mal del todo.

He vuelto a probar nuevos sabores: zumo de melocotón y albaricoque, y la verdad, es que no ha estado mal del todo, sabía hasta parecido al de verdad....(parecido, que conste). El único sobre que queda de esa caja, es ese tan temido por mi gusto como por mi olfato y no llego a encontrar el momento de abrirlo....: Batido de Coco.....¡qué miedo!....Voy ha haceros una promesa y lo haré por escrito: si hoy sale todo medio bien (me conformo con que sea medio....) me comprometo a engullir ese sobre para merendar. He dicho. (Veremos a ver si no me cuesta echar el higadillo por la boca, jajajajaja)

Bueno pues ya os voy a ir dejando que en media hora me voy a intentar solucionar unos "asuntillos"......ya os contaré.....pero mientras tanto sed buenas y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Duodécimo día.....(en qué hora puse números ordinales)

Como los huevos, ya llevo la docenita.....Me quedan sólo 3 días para dar un paso que me acojona a la vez que me intriga: ponerme sobre la báscula del médico.....brrfff...me dan escalofríos de pensarlo!! Con lo pequeños e inertes que parecen esos planos aparatos y lo crueles que llegan a ser a veces....Al menos esta en la que me tengo que subir, no es de esas que hablan. Yo personalmente, las odiaba a muerte, pq vale que una tiene ojos en la cara y lo que es más importante, chichas dentro de la ropa, pero que encima te encarames a ese cruel aparato y te diga en una voz metálica yo diría que hasta irónica, la frasecilla esa de:"A engordado usted 1500 gr" A lo que tú, a pesar de sonar bastante soez, le respondías: "Tu puta madre, báscula de mierrrrrrda" De hecho, creo que muchos de aquellos aparatejos del demonio, pronunciaron esa última frase antes de aterrizar de una manera traumática en el patio de luces desde un séptimo piso....(nunca lo llegué a hacer, pero os juro, que estuve tentada).....Pues ¡sólo faltaba!, que una mierda de máquina pestosa (reconozcamos q lo de pestosa es posible, no todos los pies son "inofensivos"....) te diga lo gorda o no que estás. Como veréis, es un regalo que JAMÁS me tenéis que hacer si no queréis lucir un nuevo sobrero parlante....jajajajaja (ahí es dónde iba a terminar).

Después de esta interesante reflexión sobre dichos aparatejos del demonio, continuaré relatandoos mi día de ayer. Lo del desayuno, genial, que ya os comenté ayer, de hecho he repetido otra vez hoy. Pocos cereales son, sí, pero al menos masticas algo por la mañana y te creas la falsa ilusión de que has desayunado bien...
A mediodía hice un nuevo experimento con la Pizza pronokalera. Después de preparar la base de pizza (del tamaño del culo de las sartenes de freír los huevos, no penséis otra más grande) y la salsa que lo acompaña (esto es, agua ligeramente espesada con aroma a orégano y tomate. Punto pelota), cubrí ésta última con unas rodajitas finísimas de tomate natural, le puse unas cuantas láminas de champis naturales, espolvoreé con ajo molido, sal y orégano, y al horno. ¿Cuál fue el resultado? Pues, de la misma manera que en el desayuno, tuve la falsa ilusión de que me comía una del Telepizza....¡por los cojones! Jajajajajajaja

Espero que el lunes, me diga una de estas cosas:
1- Lo más importante, que he perdido unos 4 ó 5 kilos (no estaría mal.......)
2- Que me quedan 15 días más de Fase 1
3- ó que me pasa a Fase 2 (¡ójala!)

Os preguntaréis pq ese interés en Fase 2, ¿no?. Pues pq daría mi mano por UN FILETE DE TERNERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! No pensaba yo que eso se podía echar tanto de menos, pero me muero por alimentos proteinados de verdad y no los puñeteros sobrecitos de los coj....... (he de controlar mi vocabulario, que últimamente estoy muy mal "escrita".....cagontó!). Espero que al menos, el día 30 de Mayo, me pueda poner en Fase 2 pq tengo una comunión y no me apetecería comerme una ensaladita cutre y una mierrrrrrda de sobre mientras "to quisqui" se pone hasta las trancas de comer.....¡Señor! si sólo pido un "peazito" de carneeeeeeeeeeee........

A ver qué pasa, qué me cuenta y qué alegría (espero que no decepción) me da la joía basculita el lunes.....

Independientemente del médico, el lunes os agradecería que me mandáseis buenas vibraciones desde las 10:30 de la mañana y....creo que todos conocéis el motivo.....

Mañana os cuento más cositas y ....... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Undécimo día......jejejejeje

Conseguida la segunda meta después del primer fin de semana, que es, pasar la decena de días.
Quizá sea repetitiva e incluso pesada, pero me siento muy bien y sobre todo contenta y animada. Ayer, a pesar de mis esfuerzos por esperar al lunes a que me pese mi médico, no pude soportar la tentación de subirme a la báscula y.......¡LLEVO 3 KG.! Oe oeoeoe oeoe......!!! Por eso os digo lo del ánimo, jodida estoy, no lo vamos a negar, aún no ha nacido el ser humano que sea feliz estando a dieta, pero cuando te pesas y ves que en 10 días has bajado 3 Kg....bufff....te dá el subidón!! A ver si para el lunes, he conseguido bajar hasta 5 o casi 5... (más me vale tener la báscula bien calibrada pq como me pese de menos....grrrrr...la lanzo por la ventana!)

Llevo un par de días en los que no tengo tanto asco a la hora de "enfrentarme" a las comidas, pero creo que se debe a que, pasada la semana, entras en el proceso de Pronokalización, pq si no, no me lo explico:
1- Los sobres siguen estando, en general, malísimos
2- La gusa, juega malas pasadas
3- Me rodean los más exquisitos manjares alimenticios en cuanto llego a mi casa (meriendas, cenas, aperitivos, chuches....mmmmm....ME MUERO POR UNA GOMINOLAAAAAAA)

No sé, la mente que es muy poderosa y te transforma hasta el sentido del gusto.....

Como hice el cambalache con mi maridín y le "endiñé" la puñetera Mousse de Coco (sorprendentemente a él no le desagrada), ayer por la tarde me dijo que probara los Cereales de Avena y a pesar de que yo era reacia a probarlos, lo hice. Me sorprendió gratamente el sabor pq teniendo en cuenta de que la imagen que proyectaba era, para que tengáis una idea, lo mismo que un bebedero de gallinas con restos de cereal que se les hecha para comer (dicho así, produce bastante rechazo, no lo niego...jajajaja, pero el recipiente está escamondao al lado de un bebedero, dicho sea de paso). El caso es que los cereales de Avena que flotaban precariamente sobre lo que hacía las veces de "leche" (por los cojones!!), no estaban del todo mal. Lo mejoré, eso sí, echando una sacarina y después de calentarlo en el micro 40 sg. lo espolvoreé con canela. Resumiendo, algo que tb resulta tragable. Hoy he desayunado lo mismo, pero lo he modificado echándole café solo en lugar de canela, y parecía casi un desayuno de verdad.........Buaaaaaaaaaa, echo de menos mis tostadas y mi caféeeeeeeeeeeeeeeee.......buaaaaaaaaaaaaaaa

Otro momento del día en que lo paso regular y que aún no os he contado, es el momento poleo en la cafetería aquí en el trabajo:
- Tienes una vitrina justo delante de tus narices llena de bollería (donut, croissant, bayonesas, etc)
- Aquí la gente no se conforma con desayunar un cafelito con tostadas o algo así, no, teniendo en cuenta que la mayoría entra a currar a las 4 de la mañana, para ellos las 11 ó 12 que es cuando bajo a "desayunar" JA JA JA, están casi comiendo y me pasan por delante de las narices cosas tales como un bocata de panceta, de lomo con pimientos, unos macarrones con chorizo, tortilla de patatas..........y yo como una capulla con mi poleíto edulcorado fumándome un cigarro y esperando con ello que se me quiten las ganas de acercarme al de los macarrones y robarle el plato a lo "Dioni" y salir corriendo por Mercamadrid!!!

Vamos, una alegría esto de las dietas!!!! Lo bueno será cuando me de la alegría de entrar en unos vaqueros monísimos que tengo esperándome en el armario (este fin de semana haré la prueba de meterme dentro, a ver si consigo respirar después...jajajajajaja)

Sólo una cosa más para todos los forofos del fútbol que me lean, especialmente a los Atléticos.....ENHORABUENA!! pero para ellos y para el resto, sólo tengo una cosa más que añadir, sed buen@s y........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Décimo día....y parece que fué ayer...

Llevo ya diez días a dietaaaaaaaaaaa!!!! Madre mía, como se me han pasado estos días!! no sé si es pq finalmente este blog tiene efectos terapéuticos o qué, pero lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba, es más, no me da la sensación de que lleve ya tanto tiempo. Mi marido, que dudaba al principio de que yo fuera capaz de "soportar" esta "dieta del demonio", se alegra mucho de verme tan bien y concienciada.....yupiiiiiiiiiii

Estoy hoy muy energética, bueno, llevo unos días en este estado de euforia que hace que por las tardes cuando llego a casa me transforme en "Rocío Express". Me paso el día de la ceca a la Meca y tengo pilas hasta las 23h., claro que tb es cierto, que en cuanto me apalanco en el sofá, duro despierta lo mismo que un Donut en la puerta del cole, osea, na de na. Os cuento esto porque, a diferencia de otras dietas, nunca me había sentido tan activa y de tan buen humor (rarísimo en mí...jajajajaja). Vamos que a todos los que os sintáis, digamos, "desconformes" con vuestro cuerpo, tengáis un colchoncito económico (las ganas son importantes, pero la PASTA también es muy necesaria en esta dieta...¡la mierda que te comes pero lo cara que es!) y no menos importante que lo anterior, gocéis de un estómago "a prueba de bombas", os insto a seguir esta dieta. Jodidos los primeros días y sobre todo los fines de semana pero.....se nota en un plis!

Hoy, aparte de la euforia de la que disfruto en estos últimos días, he de deciros que me he puesto una camiseta y una chaqueta de punto que hace algo así como 5 años que no me metía en mi "cuerpecito serrano". ¿Por qué? Muy fácil, pq con la camiseta que es negra y ajustadilla y no demasiado larga, daba la sensación que se había desarrollado en el planeta una morcilla con patas que además, enseñaba los entresijos en cuanto hacía un leve movimiento de brazos......¡Y qué decimos de la chaqueta! Moradita monísima y practicamente sin estrenar....si eso me lo ponía, parecía una muñequita repollo, tan apretaíiiiiiita y moraíiiiiiiita con mofletones.....Pero hoy, he hecho el intento de ponérmelo y.......¡no se me marcan lorzas con la camiseta y no me da miedo abrocharme la chaqueta por si la presión de la cremallera me impidiera respirar! Además de la parte superior (un avance importante tanto en mi físico como en mi psicología) he descubierto que el pantalón vaquero se me baja de la cintura y, no es por la presión del "michi 1" (denominación de mi lorza superior), no, es por la casi (aún me queda un poco) la ausencia de ésta.
En resumen, que hoy tengo un muy buen día y espero que se mantenga así.

Cambiando de tema, vayamos a la parcela alimenticia del asunto que, realmente, es la más importante y asquerosa de todos estos "triunfos". Ayer, mientras trabajaba (jajajajajajajajajajaja), me sumergí en este mundo tan estupendo que es internet y estuve buscando recetas de Pronokal en Fase 1, a ver si era capaz de conseguir ideas para salir de la ensaladita de turno, acelgas o espinacas (pasto, como lo denomina muy acertadamente mi marido). Cuál fue mi sorpresa de que, además de darme cuenta la cantidad de gorditos y gorditas que vivimos en el mundo (el diminutivo me parece algo más dulce....), la PASTA GANSA QUE GANAN LOS MAMONES DE PRONOKAL!!!! ¡Jesús, pero si hay más gente haciendo esta dieta que seguidores del Dalai-Lama! El caso es que como hay tantísima gente siguiendo esta dieta, hay mucho cocinilla entre ellos y me dieron muchísimas ideas de cocinar los sobrecitos de los huevos, haciendo que sean mucho más tragables, que no comestibles.....
Ayer, por ejemplo, puse en práctica una de las recetas que apunté: "Pan de proteínas Pronokal relleno". No os engañéis, a pesar de que aparezcan las palabras PAN y RELLENO en la misma frase, no os imaginéis unos de esos panes calentitos recién salidos del horno, crujientes, en cuyo extremo asoma el final de un jugoso chorizillo........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿POR QUÉ ME GUSTA CASTIGAR MI MENTE DE ESTA MANERA? No lo puedo evitar, ahora mismo me encuentro como el Perro de Paulov (llenita de babillas.....). Al lío, que me despisto. La receta en cuestión, era una optimización de recursos por así decirlo. El tema consiste en "mejorar" la masa de esa espuma de tapar agujeros del aire acondicionado mal llamado pan, y poder tragarlo con algo menos de asquete. Se mejora con un poco de sal, ajo en polvo y orégano. Os diré que la mezcla fue estupenda y que el sabor gano muchísimo (al menos disimuló el sabor común que tienen todos los sobres a proteína de "bote"). Después lo abrí por la mitad y le puse unos pimientos del piquillo pasados vuelta y vuelta por la sartén. ¿A que suena bien? Pues mejor me supo.....(el que no se consuela es pq no quiere.....jajajajaja)

Et voilà!, a este ritmo me voy a convertir en la Elena Santonja de Pronokal.....jajajajaja.

Bueno, hoy que mi verborrea ha sido más larga, me veo en la obligación de agradeceros una vez más que me leáis y que al menos os haga pasar un ratito agradable todas las mañanas. Aunque no os parezca mucho, me sirve de apoyo para ingerir todas estas maravillas que me como a diario..........

Muchos besos para todas y acordaros.....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

martes, 11 de mayo de 2010

Noveno día.......casi diez!!

Estoy a las puertas de la decena y tan contenta......

Después de haber soportado el fin de semana, esta semana se me presenta mucho más fácil y llevadera que la primera, al fin y al cabo, estoy poco tiempo en casa y el que estoy, ando tan liada que ni tan siquiera me da tiempo a atender las insistentes llamadas de mi mente del tipo: "Galletaaaaaa, patatitas fritassssssssss, pannnnnnnn...." A pesar de que pueden ser muy persistentes, intento hacer oídos sordos....

En cuanto a dieta, ayer fue un buen día, apenas tuve "malos pensamientos"...(bueno, sólo al untar la nocilla en los sandwich de mis hijos....snif, snif, snif). Cierto que la comida de ayer fue bastante insustancial, hasta diría que penosa, por que ¿para quién es suficiente comida 200 ml de sopa de Calabaza con parmesano y 3 miserables corazones de alcachofa? ¡Señorrrr! ¡Si estuve a punto de poner los corazoncitos haciendo el corro de la patata para que por lo menos su ínfima presencia me "alegrara" un poco la comida! Qué pena........con la pinta que tenía el peazo de bocata vegetal que se cascó mi hermano delante de mis narices.......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es muy gracioso el pensamiento que me asalta casi a diario de qué será lo primero que me coma el día que termine el régimen y, ¿sabéis una cosa? NO SOY CAPAZ DE DECIDIRMEEEEEEEEEEEEEEE, jajajajaja por lo que he llegado a la conclusión, de que no me servirá un sólo día para darme esos "caprichos", así que teniendo en cuenta que esta situación se dará en el mes de Agosto, he pensado tomarme de asueto los 10 primeros días en cuanto a una de las comidas del día (comida o cena) pero el resto intentar no sobrepasarme que después del tiempo, la pasta que me estoy gastando y el esfuerzo, sería capaz de darme un sopapo a mí misma (casi con la misma intensidad que al viejo de las Lays) por capulla, vaya a ser que recupere todo lo perdido en una semana...jajajaja (madre del amor! Me tendría que comer una vaca para eso......jajajaja)

Se me olvidaba comentaros que ayer probé otro nuevo sabor: Zumo de Pomelo. ¿POMELO?......UNA MIERDA QUE TE COMAS!! Pos menuda mierda! En ese zumo fue donde encontré el sabor que esperaba en el de naranja: frenadol, pero encima sabor limón....¡te cagas!. Menos mal que en la cajita de Surtidos de Frutas, sólo vienen 2 así que en breve me tomaré el otro para quitármelo de enmedio (lo tomo de la misma manera que uno traga el frenadol, del tirón y si respirar,......NO HAY DOLOR!!). En cualquier caso, el batido que me provoca rechazo y pavor de la cajita en cuestión, es el de......COCO......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿y si su sabor me recuerda tanto a la puñetera mousse que no soy capaz de tragarlo? Puajjjjjjjjjjj, prefiero no pensarlo y uno de estos días (no muy lejano, es mejor "enfrentarse" cuánto antes) lo beberé como si de la poción mágica de Astérix se tratara.......(por lo menos me haré la ilusión de que si lo trago me convertiré en super-woman, lo mismo así me animo....)

Bueno lectoras empedernidas de este tan absurdo pero a la vez entretenido blog, me despido hasta mañana, que entramos en la DECENA y no lo olvidéis......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Octavo día.......dos menos para la decena!!

No, no me he confundido, hoy es mi octavo día de dieta puesto que ayer, domingo, fue el séptimo y dí un respiro a mi intelecto y al vuestro y no escribí nada en el blog (aparte que necesito un mínimo de concentración para que las ideas lleguen hasta mi cerebro, y con tres niños gritando, jugando y correteando a mi alrededor, podría haber escrito muchas más tonterías de las acostumbradas....)

Lo malo ha pasado. El primer fin de semana de dieta, y más duro, ha sido superado con creces puesto que he sabido mantenerme firme y no me lo he saltado ni un ápice a pesar, he de reconocer, que se me iban los ojos detrás de todos esos alimentos tan ricos que me rodeaban......¡cago en la lecheeeeeeeee! Jajajajaja.
He sabido controlar, que es lo importante, pero mientras iba ayer a Atocha a recoger a mi hermano, me iba fijando en las personas que cruzaban la calle en cada semáforo y pensaba: "Mira esa chica. Tiene el culo mucho más grande que yo y va tan ricamente con su novio/marido de la mano y seguro que van a cenar algo rico por ahí o vienen de tomarse unas cañitas..." Pensaréis que soy masoca o algo por el estilo por mortificarme con esos pensamientos, pero no os preocupeis, pq en ese mismo paso de cebra, pasó una chica despanpanante con un tipazo y me dije: "Bueno, prefiero quedarme sin la cervecita...." Jajajajaja
Como veis, intento siempre buscar el lado positivo a mi estatus actual, esto es, "endietada" y lo asumo. Cuesta, no lo voy a negar, e insisto que no es cuestión de hambre que no la tengo, si no de la puñetera GUSA que me trae a mal traer....grrrrr ¡Maldito el viejo que inventó las patatas fritas artesanas de Lays!¡Le partía las gafas de un sopapo! Jajajajaja, Dios perdón por mis ganas de venganza.....

En este fin de semana, he probado nuevos sabores y he tenido una gran suerte, por que no hay ninguno que me repela como la Mousse de Coco (que no veo el momento de tomarme los 3 sobres que me quedan y temo que sean los que me sobren después de terminar la dieta.....jejeje). Los nuevos sabores adquiridos a la dieta han sido: bebida de chocolate caliente (sabe algo a chocolate), zumo de naranja (no sabe a Frenadol como temía), bebida de fresa (intenta "imitar" a un batido, pero ni de coña) y bueno, la crema de calabaza y parmesano que me encanta (raro, raro, raro....).

Bueno, pues por hoy, no voy a torturaros más con mis desvaríos dietiles y esperaré a que los días vayan pasando y mi cuerpo vaya menguando....(de momento lo empiezo a notar en la ropa....yupiiiiiiiiiii!!!)

Buen inicio de semana y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Sexto día....llega el fin de semana.....

Lo temido de las dietas ha llegado: el primer fin de semana......¡Qué miedo! Cuando has empezado una dieta, todo el mundo en general (en el que yo misma me incluyo) tiene el pensamiento tan tonto como irreal de "no pasa nada, el fin de semana me lo salto y el lunes lo retomo" ¡Con 2 cojones! Pues no, esta vez estoy mentalizada de que eso no puede ser posible ya que si, por obra del demonio, pico algo, la cago pero bien.....¿Por qué? Pues pq me saldría de la cetosis y sería como comenzar otra vez desde el primer día y......ME NIEGO A TENER UN TERCER PRIMER DÍAAAAAAAAAAAAAAA

El caso, que estoy muy mentalizada de que no me voy a saltar la dieta y seré firme, al menos hasta que haya conseguido mi meta de bajar los kilos marcados y conseguir ese gran premio.....(silueta Schifferiana)

Ayer visité la tienda Pronokal de O´donnell y sólo tengo unas preguntitas:
1. ¿Cómo se puede reunir a tanto/a pijo/a por metro cuadrado?
2. ¿Hicieron casting para elegir a las chicas de la recepción?
3. ¿Hacen eso para animarte e imaginarte con el ínfimo culo que gastan dichas señoritas?

En fin, un asco vamos, que me apuesto el cuello a que esas no se han comido una Mousse de coco de mierda en su vida y......¡tienen un tipazo!........¡Qué injusta es la vida! Una aquí, sacrificando su gusa y su aperitivito de fin de semana para conseguir su objetivo........¿Por qué me tocó este culo en el reparto de culos? Caprichosa naturaleza........(se nota que es sábado a las 8:00 de la mañana...jajajaja)


Bueno, pues fui ha hacer acopio de una innumerable cantidad de sobrecitos para lo que me queda hasta la primera revisión (17 de Mayo) y compré ,muchíiiiiiiiisimas cosas. Fundamentalmente compré líquidos pq son más cómodos de preparar y sobre todo más fáciles de tragar.....Me decidí a comprar el surtido de zumos y una sopa. Lo primero aún no lo he probado, pero me he traído uno para media mañana, es de naranja, a ver cómo está....Cuando pruebas un nuevo sabor por primera vez, estás casi tan acojonada como cuando entras por primera vez en "La casa del Terror" del parque de atracciones, no sabes si salir corriendo o gritar como una loca!!
Anoche, me decidí a probar la sopa que me recomendó la dietista en Pronokal: Sopa de Calabaza y parmesano y, sólo la voy a definir en una palabra: BUENISÍIIIIIIISIMA
¿a que os he sorprendido? Pues yo a mí misma tb lo hice anoche. Sabe como las del sopinstant y me gustó mucho. Junto con los cafés, creo que he encontrado otro "fetiche".

Bueno pues no os canso más por hoy y el lunes, os contaré qué tal he pasado el fin de semana con el "demonio" a mi alrededor poniendome en las narices todo tipo de pecados......

Besotes para tod@s y....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Quinto día.......biennnn!

¡Ya llevo una manita entera de días! Parecía que no iba a pasar del 2º y ya estamos en el 5º..... al final se me va ha hacer hasta corta la dieta (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Ayer tuve un día muy bueno, se mantiene la tónica de los anteriores y no sé si es pq me he mentalizado a conseguir la meta marcada (cuerpo de la Schiffer, por si no os lo había comentado.....jajajaja) o pq comienzo a notar ciertos "encogimientos" en mi forma redondeada....Os explicaré, que es un "encogimiento" en este argot tan particular que utilizo a veces: es cuando al ponerte el vaquero no tienes que aguantar la respiración hasta que las bolillas de tus ojos comienzan a dar vueltas sin parar y tu rostro adquiere un cierto tono violáceo, es más, una vez que te lo has puesto, no notas ese "duplete barriguil" (uno por debajo de la cinturilla del pantalón, otro por encima)
Todo esto me hace animarme cada día y empiezo a verme hasta más guapa que el primer día de dieta (recalco: MÁS.......jajajajajaja)

Incluso ayer me pasó algo muy sorprendente, que me hace casi afirmar que puedo estar iniciando el proceso de "Pronokalización".....En fin, no os tendré más tiempo en ascuas..........
Para merendar, me hice una de las "pseudo-boñigas" y.............ESTABA BUENA!!! ¡No me lo puedo creer! Me supo hasta bien y no tuve que beber más que 1 litro de agua para no engolliparme (os recuerdo que en las primeras, la cantidad de agua ascendía a los 3 litros....). Creo que he descubierto cuál era el problema...La cocinaba demasiado y en el microondas y sale mucho menos mala (tampoco se ha ganado el adjetivo de "más buena", no nos pasemos....) en el horno y menos tiempo de cocción. ¡Casi me supo a chocolate y todo!

Después de dejaros ojipláticos con mi momento merienda, continuaré con el día.
Lo peor, como siempre, el momento cena infantil. Además, ayer les prepare a mis hijos una cena que, junto con la ensaladilla rusa, me encanta: empanadillas caseras...mmmmm....CAGONTÓ!! Eso de no poder rebañar el plato donde preparo el relleno.......grrrrrrrr, me supo a demonios, pero bueno, me mantuve firme y no caí en la tentación de comerme 3 docenas de empanadillas (si una se lo salta, se lo salta a conciencia.....jajajaja). Tuve que pasar al momento cigarro, para mitigar levemente los deseos de comerme una y fue, como siempre, efectivo al 100%.

A ver que me depara el día de hoy y mis "comistrajos" pero, de momento, se prevee bien y tranquilo.

Sed buen@s y ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuarto día.....no vamos mal!

Aunque no sea creíble desde vuestro punto de vista y penséis que es un alarde de auto control o similar, llevo fenomenal la dieta y cada día lo asumo más.

El caso es que, contrario a lo que pensaba, mis expectativas sobre el inicio de la dieta son muy distintas:
1. No muerdo, mi carácter sigue intacto, es más, creo que incluso estoy más tranquila que antes

2. No me ha dolido ni un minuto la cabeza mientras que al inicio de cualquier otro de los 101 regímenes que he comenzado en mis años, era algo normal.

3. No menos importante que los 2 anteriores: NO TENGO HAMBRE. Parece alucinante, pero me siento saciada. También es verdad, que la "gusa" está presente en determinados momentos del día como, por ejemplo, cuando les preparo a mis niños esas cenitas tan ricas....mmmmm....lo paso mal, pero me salgo a la terraza, me fumo un cigarrito y....se acabó la gusa!!

4. Me siento bien en general y además, ayer, se me ocurrió pesarme a pesar de que llevaba sólo 3 días de dieta y....... HE PERDIDO 1 KG!! En sólo 3 días, así que anima bastante e intuyes que todo este esfuerzo, finalmente obtendrá la recompensa buscada.

Como veréis, estoy muy animada aunque lo malo está a punto de llegar. ¿Que qué es lo malo? Muy fácil: el fin de semana. Esos días son los más complicados para sobre-llevar la dieta pq estás más tiempo en casa, quedas con algún amigo y "perreas" en general. En esos momentos es cuando más te apetece guarrear con las comidas y picotear pero.....tengo que ser fuerte y mantener el control de mi dieta. Sé que si soy capaz de controlarme este fin de semana, habré vencido!! Y...a Dios pongo por testigo que jamás volveré a tener hambre.......(me parecía una frase apropiada....jajajajaja).

Fijaros que hasta me gusta el Pan de proteínas de Pronokal!! Al final hasta le he cogido el gustito y todo a la "espuma de tapar los agujeros del aire acondicionado".....lo único que me alucinaría es que también me termine gustando la puñetera Mousse de Coco...si eso sucede........¿me estaré Pronokalizando?????
Lo que más hecho de menos es comerme un buen filete de ternera o incluso un pescado (yo???? pescado???? pues sí, debo estar reeducando inconscientemente mis hábitos alimenticios...). El consuelo que me queda, es que en cuanto pase a la Fase 2 (espero en unos 15-20 días) ya podré comenzar a comer proteínas "de verdad" (que tiemble el carniceroooooooooo)

Mañana, más, sed buen@s y ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tercer día......¡por fin!

He conseguido salir de ese infinito bucle en el que me he sentido estos 2 días. Os resultará una exageración lo de "infinito" pero, si algún día os veis en la obligación de someteros a esta dieta, entenderéis en significado de no pasar del 2º día.

Lo llevo mejor de lo que pensaba, no sé si es pq he conseguido pasar la barrera de los 2 días o pq, a pesar de mi incredulidad hacia las palabras de mi médico, en la Fase Activa o de Cetosis (que es en la que me encuentro), se produce una sensación de saciedad y no se tiene hambre. La verdad es que no tengo el ansia viva (que diría el Mota) de comerme un sandwich o una tostada, me encuentro llena.

Ayer no estuvo demasiado mal, a pesar de que volví a tener un "encontronazo" con la puñetera Mousse de Coco que en qué hora me la compré!!!!! Asquerosisíiiiiiiiiiiisima!!! Desde luego si alguien me pidiera consejo de qué sobres comprar para hacer la dieta, esos serían automáticamente borrados de la lista.
Después de comer y haberme bebido unos 3 litros de agua para poderme tragar la mierda de la mousse, me puse ha hacer las camas de mi casa (a mi maridín no le da tiempo ha hacerlas pq tiene que arreglar a los 3 enanos.........hombres!!). Cuando estaba terminando la mía, el estar en posición de hacer camas (véase: agachada y presionando el estómago), me vino una necesidad imperiosa de vomitar pero, gracias a que se me dan bastante mal estos trances, conseguí calmarme y aguanté, más que por el echo de vomitar, por el tener que "rememorar" el sabor de la puñetera mousse.......puajjjjjjjj

El resto del día fue muy tranquilo en cuanto comidas y apetito, asi que hoy, por fin tercer día, estoy mucho más animada que ayer pero menos que mañana........(eso espero)

Disfrutad de vuestro día y ......... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

martes, 4 de mayo de 2010

SEGUNDO segundo día de dieta....¡a ver si pasamos de día!

Sigo "Atrapada en el Tiempo" y deseando poder llegar, de una vez, al tercer día de dieta. Espero y confío que ningún estreptococo ni familiares lejanos o cercanos de éste, me lo impidan....

¿Cómo fue mi segundo primer día? Bastante peor que el primer primer día (al final me lío con tanto orden....). ¿Motivo? Que ya no era el primer día novedoso que fue el primero y además hay que añadir, que mi estómago aún no está del todo bien por la sobrecarga de antibióticos e ibuprofenos.

El desayuno, lo mejor de todo, y creo que a partir de ahora serán mis sobres Pronokal "fetiches": CAFÉ FRAPPÉ. Aparte de que cumple la función "espabiladora" propia del café normal, es lo, casi único diría yo, que enmascara ese sabor idéntico a la proteína que tienen todos y cada uno de los sobrecitos.

Media mañana: la de ayer fue.....TERRIBLE!! Me preparé una mousse de coco y ....... arrgggg, me la tuve que tomar casi con arcadas y acompañada de agua para poder tragar..... No entiendo como me he comido ya antes varias de esas y no me ha pasado nada y ayer fué un martirio chino.....

Comida: Jajajaja, esto fue muy bueno. He de decir que en la comida y en la cena, me doy "el lujo" de comer verdurita cocinada por mí, por lo que como algo menos asqueada. Se me ocurrió acompañar mi cremita de verduras con un Pan de Proteína.....hummmm....qué rico parece en la fotito de los cojonesssssssssss!! Parece un brioche, doradito, redondito...........POR LOS COJONES!! Rememorando mi primera pseudo boñiga de chocolate, esto viene a ser lo mismo, de momento la formita redondeada perfecta NI DE COÑA y la apariencia apetitosa NADA MÁS LEJOS. Para que os hagáis una idea.....¿conocéis esa espuma que se usa en los conductos del aire acondicionado? ¿Esa que se pone durita enseguida y tiene un color amarillento? PUES LO MISMITO.....De hecho hubo un momento que pensé que estaba masticando ese producto....¡¡ASQUEROSO VAMOS!!.

Merienda: insistí con la pseudo boñiga y el resultado fué, un cuarto de ella en la basura (preferí hacer eso a morir de axfisia....)

Lo mejor y creo que va a ser, junto con el café, lo único que voy a poder comer aparte de mis verduritas, fue la cena. Las pizzas Pronokal, a pesar de que son tristes y tan finas como un papel de fumar, no están mal, de hecho tiene el saborcito a orégano.....QUÉ LECHES!! Es lo ÚNICO que tienen....jajajaja. Pues eso acompañado de una mega-ensalada, fué mi cena, y estuvo bastante bien.

Como habréis podido observar, o intento llevar como buenamente puedo, pero desde luego que si pierdo los kilos que tengo que perder (o sea, unos cuántos), me sentiré una VENCEDORA en todos los aspectos, por haberlo logrado, por hacerle a la Schiffer un corte de mangas, por entrar en mis vestiditos de verano y por que después de haber podido comerme todos esos sobres del demonio, creo que seré capaz incluso de comerme un montaíto de queso manchego (eeeeeeeehhhhhhh, para el carro Rocío que te pierdes, que ni 10 millones de sobres obraran ese milagro.....jejejejeje)

Lo dicho, sed felices y......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

lunes, 3 de mayo de 2010

SEGUNDO primer día....y volvemos a empezar

¿Habéis visto la peli de "Atrapado en el Tiempo"? ¿Esa en la que Bill Murray despierta una y otra vez en el día de la marmota? Pues hoy me siento más o menos del mismo modo....

Os explicaré por qué este retorno al primer día de dieta: el miércoles, es decir, mi segundo día de dieta, tuve la mala suerte de ser invadida por unas horrorosas placas visibles en mi garganta pero que Dios sabe hasta dónde llegaban.....¿Exagerada? Un poco sí, pero según me encontraba por la noche, podrían llegar hasta la planta de los pies.......
El caso que pasé unos fiebrones de 39 y tenía la garganta tan mal, que el simple hecho de beber agua me daba una ligera idea de lo que debe sentir un faquir al engullir una bombilla detrás de otra...
Ante esta situación, me ví sin ingerir nada más que unos cuantos buches de agua, durante día y medio, momento en el que decidí llamar a la doctora de Pronokal, para comentarle mi situación. Ella me dijo que viendo cómo me encontraba, lo mejor sería reiniciar la dieta una vez me recuperase.

Esa es la estupenda historia que he vivido estos últimos días, así que esperando verme hoy mucho más esbelta, me encuentro exactamente como al principio.....claro que, sinceramente, sólo el hecho de pensar en engullir una de esas "maravillosas" pseudo boñigas con la garganta en ese estado, me hacía llorar del dolor......

Pero no os preocupéis por mí más de lo preciso, porque, a pesar de este pequeño tropezón que me ha hecho comenzar de nuevo, mis ganas y mi espíritu de conseguir la meta marcada (véase: cuerpo de la Schiffer o similar) no se ha visto dañado ni un ápice y si así sucediera, espero querid@s seguidores de este tan estupendo blog (valga la modestia...), me deis un empujón.

Mientras tanto yo seguiré "alimentandome" con estos "exquisitos" manjares con los que me "obsequia" (pagandolo, claro) en cada comida Pronokal más unas estupendas verduritas cocinadas por mí (hoy tengo para comer cremita de verduras que, para ser prácticamente desgrasada, no está mal del todo.....snif, snif).

Espero que mi página de hoy, os haya gustado tanto como las anteriores y recordad.....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

Muaccass