Aquí estoy de nuevo. Ayer prometí que intentaría ponerme al día con mi blog y ..... ¡voilá!.
Hoy ha sido un día bastante ajetreado. Me he levantado como todos los días, a las 8 de la mañana para arreglar a mi pequeña albondiguilla mientras su papi se arreglaba a él mismo, para luego dejarle en la guarde antes de irse a currar (ya sólo le quedan 3 días de cole...¡mi niño!). Al dejar al enano a buen recaudo en la guarde, puedo ir haciendo cosillas que con los 3 me veo incapaz moralmente de hacer....bufff....con los mellis es más fácil moverse, la verdad y como se portan tan bien, pues da gusto.
Hemos estado toda la mañana de un lado para otro: a la junta municipal a registrar unos papeles (voy a ser emprendedora, pero eso, os lo contaré en otro capítulo más adelante....jejeje), después a comprar un regalito para una amiguita de mis niños y, de paso, me he comprado unas sandalias monísimas para conjuntar toda la ropita del domingo (jajajajajaja, que pechá de comprar me estoy pegando ultimamente.....jajajajaja), chancletas nuevas para mi tropa y bañadores. Después hemos ido a comprar al Mercadona (deberían darme otro plus por publicidad :D) y luego a toda mecha preparando comida y recogiendo compra para salir por patas a la hora al médico (la garganta, que acusa los aires acondicionados y las bebidas frías...¡cachis!). Luego directamente a por mi pequeñín que ha salido corriendo hacia sus hermanos gritando y riendo a la vez mientras decía con su media lengua:"Taaaaaatoooooooos, taaaaaaatooooooooos" (así llama él a sus hermanos..jajajajajaja).
Imaginad todo este trajín con el sube y baja carro del maletero y demás menesteres. Estos mayores al menos, ya suben y bajan solos del coche y para hacer tantas cosas en un día, me apaño bien. Aprovecharé y haré todos los trajines matutinos de este tipo, hasta el viernes que a partir del lunes sólo abarcaré una cosa por mañana......¡qué le vamos a hacer!.
Ahora ya relajadita con el pequeñín fritito y Bob Esponja de fondo (no se que le verán, pero mis hijos se parten con él.....), os he dedicado un ratito ocioso para daros algo que leer, pero en cuanto me despida de todos vosotros, continuaré con las cenas que quedan (pescadito a la plancha con ensaladita para mi marido y para mí que, aunque con ciertas licencias, seguimos pronokalizados hasta el 7 de Agosto.....ahhhhhhh....¡qué ganitas!).
Mientras os llega un nuevo capítulo de mi vida-dieta, no os olvidéis de seguir......COMIENDO COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ro, me alegra que hoy hayas seguido escribiendo, pensaba que lo de ayer era un soplillo y ya esta .. je je ... Pues ya solo te faltaban las sandalias para estar de "Joliwud", yo tb fui de plan renove cuando empezaron las rebajas pero .. me he tenido que comprar un cinturon pk se me caen los pantalones .. yupi !! me faltan 2 dias para las vacaciones y para la fase3 .. Bueno bss y me alegro que estes aki, me contagias el optimismo y buen humor.
ResponderEliminarSi es que nos estamos quedando divinas de la muerrrrrrrrte....jajajajaja. Verás que gusto da eso de volver a desayunar...mmmmmm...¡sienta de lujo!
ResponderEliminarNos seguiremos viendo por aquí, no lo dudes y me alegro de contagiar ese tipo de cosas.....
Besotes wapa!!
Luego entro pero no podía resistirme a decir: vive en una piña debajo del mar...bob esponjaaaaaa!!!
ResponderEliminarMe parto con él!!!!!!!! xDDD
Me encanta que nos des nuestra ración de blog todos los días... que bien! compritas varias! yo deciros que el día 1 cuando empezaron las rebajas me compré un pantalón y lo he tenido que devolver porque me estaba grande!!! que poco nos queda pa vacaciones... ayyyyyyyyyyy que ganas de pescaito fritooooooooooooooooo
ResponderEliminarRo nos has vuelto a dar plantón!!!!!!!
ResponderEliminar