lunes, 5 de julio de 2010

Día 63 ........ de lunes pero....EN SEMIFINALES!!

¡Madre mía la que me ha dado con el fútbol! Jajajajaja, ¡ni yo misma me lo creo! jajajajajaja. Me sorprendo cada día con este interés inusitado por ver a 22 tíos en gallumbos corriendo y peleando por una pelota....jajajajaja. Esta misma mañana, sin ir más lejos, y teniendo en cuenta que en el lugar donde trabajo hay una mayoría masculina, me he escuchado mientras me tomaba el café en la cafetería, ¡hablando de fútbol! De lo más animada, ¡vamos! Cualquier oreja curiosa que hubiera prestado atención, hasta puede haber pensado que soy una futbolera nata.....jajajaja ¡pa lo que hemos quedao!

El caso es que este ha sido un buen fin de semana en general, y el sábado en particular. Lo primero, por el partido de fútbol de la selección o evento mundialmente seguido (al menos en mi barrio, que a partir de las 20:15 no había ni un alma por las calles y estaban las luces de casi todas las casas encendidas). Mis hijos, los mayores, alteradísimos de la vida, más por ver a sus padres, que por el partido en sí, está claro, que a los 5 años les puede gustar el fútbol pero no llegan a entender la pasión desmedida de sus progenitores. ¡Vamos! cuándo el de Paraguay iba a lanzar el penalti, ¡me puse hasta un cojín delante de la cara para no verlo! jajajajaja, casi me da un chungo de los nervios que pasé....eso sí, grite como una loca cuando Iker (mmmmmmmmm, que guapo el jodío! jajajajaja) lo paró.

Después de la "fiesta" de la victoria, a mis hijos parecía que no les iba a dormir ni el presentador del programa "Redes", pero sí, en contra de pronósticos y debido en parte a la excitación vivida durante el partido, cayeron como 2 benditos. Mi pequeña pelotita, ya dormía plácidamente al inicio de la segunda parte y supongo que muy profundamente, pq después de la que se lió con la celebración del gol (grito de su madre incluido de "GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL"), ni se inmutó.

Cuando los peques ya dormían, entonces vino lo mejor: la esperada mariscada......¡Madre del amor hermoso!¡Qué bueno que estaba todo! Me puse las botas y agradecí mil y una veces que en el estricto programa pronokalero, estuviesen incluidos los mariscos.......mmmmmm. La verdad es que, siendo sincera, disfruté muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más cenando que viendo el partido, jajajajajajajaja (pero eso no lo puedo proclamar a los 4 vientos, que seguro que me linchan.....jajajajajajajajaja).

Ayer me bañe por primera vez en lo que va de verano en la piscina y, aparte de que la mayoría de las vecinas repararon en mi nuevo físico, me di el gusto de lucir bikini con cicatriz incorporada, a sabiendas de que ninguna lorza se me iba a salir por encima de la parte de abajo......¡yupiiiiiiii!.

Pues queridas y queridos, por hoy, ya me he explayado bastante que mi neurona edulcorada ya no me da para más. Mañana os reservaré nuevas historias sobre mi alimentación y mi vida en general, pero mientras tanto, ya lo sabéis........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario