jueves, 8 de julio de 2010

Día 66 ...... ¡vaya nochecita!....

Creo que, con diferencia, esta noche ha sido y será la más calurosa de este año.....¡Por Dios! Me ha faltado el canto de un duro para levantarme en mitad de la noche y meterme en la ducha a ver si conseguía bajar un poco la temperatura corporal, pero el sueño que tenía, no me ha permitido incorporarme de la cama siquiera......Se han despertado hasta los niños unas cuantas veces, es decir, que entre el calor tan sofocante que tenía, un melli que me pide agua, el otro que se presenta en la habitación diciendo: "Mami, me puedo acostar un ratito en tu cama" y el enano que se despierta al soniquete de: "Aba, aba, aba, aba...(bebe agua)....tete, tete,tete, tete....(le pongo el chupete)....Igo, Igo, Igo, Igo (le doy su muñequito Igor)" (menos mal que el puñetero después de toda la retahíla de peticiones, se da media vuelta y queda como un bendito...jajajajaja). ¿Cómo ha afectado todo esto a mi persona? Pues durmiéndome esta mañana. Me he levantado a la hora a la que suelo salir de casa todos los días pero, no me preguntéis cómo lo he conseguido, estaba en el trabajo a la hora de siempre....¡me he debido poner un petardo justamente dónde estáis pensando!

Ayer fue una tarde de locos totalmente. No paré quieta ni un segundo hasta el segundo tiempo del partido que decidí verlo sin hacer nada más que eso.

Como os conté, me fui directamente a hacer la compra y, como suponía, tuve que ir a por mi enano a la guarde con el coche cargado hasta las trancas. Volví a casa y subí toda la compra con la "inestimable ayuda" de mi pequeña albondiguilla cuya única y principal preocupación era encontrar un trozo de pan entre todas las bolsas, jajajajajaja. A todo esto, me llaman de la óptica para confirmarme que ya tienen los tapones para los oídos de mi peque (de esos a medida, a ver si terminamos con las otitis) que puedo recogerlos a las 17:30. Pues nada, a ponerse el turbo recogiendo la compra mientras me bebía un gazpachito para comer. Mientras tanto, hace su aparición en casa el padre de las criaturas y me dice que ha pedido cita en la pelu para que les corten el pelo a él y a los mellis y suelta: "Tienes que llevarme a los peques a las 18" ¿cómo lo hago?¿vuelo? Pues sí, debí hacerlo inconscientemente.....Salí de mi casa a las 17:15, me fui a por los tapones, de ahí a casa de mi suegra a por los enanos y a las 18:00 estaba delante de la puerta de la pelu...Buffffff, matá termine!!

Cuándo llegue a casa, me puse el bikini (si, si bikini y monísima de la muerrrrrrrte...jajajajaja) y a la pisci para tener la R.I.C.A. pero antes, me tuve que "ahogar" un rato en la piscina, que a 40º de temperatura que estábamos, temí por mi integridad física en un par de ocasiones......Organizamos todo el cotarro campestre y vuelve a correr para subir a casa a tiempo del encuentro futbolístico del año. Era cómico verme yendo hacia el portal: una "peazo" de bolsa piscinera tamaño XXL, otra bolsa con agua, gusanitos y las zapatillas de los mellis, la silla de la piscina, el gordito de un dedo que conseguí liberar y los mayores entrecruzándose por delante mía mientras jugaban con las toallas (uno se cayó al suelo, como era de esperar).

Cuándo pude poner mi culifino en el sofá, casi no me lo podía creer........Disfruté junto con mi marido de esa segunda parte del partido, ya sin niños, y cantamos el gol como si nos fuera la vida en ello (menos mal que la piscina les agota...jajajajaja) y para celebrar la victoria, nos zampamos un peazo de entrecot a la plancha con una ensaladita.....mmmmm......¡riquísimo!......

Pues visualizandome poco a poco en la supertiendafamiliar, me despido de vosotros hasta mañana, no sin antes insistir en que .....COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!!

2 comentarios:

  1. Ke bonito tener hijos!! xDDD si no fuese xq te partes (y fijo ke se te cae la baba) cada vez ke hablas de ellos, se me kitarían las ganas de reproducirme :P

    Que envidia me da el chuletón...y eso ke nunca me ha gustado mucho la carne, pero ahora mismo te estoy odiando xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, tranquila wapa, que seguro que antes de que se te caigan los dientes, tu médico pro-nazi, te dejará comer carne.....jajajajajaja

    ResponderEliminar