Me encuentro en estos momentos en soledad y en el silencio que sólo se ve interrumpido por el sonido de la música de una radio cercana.....¡qué felicidad! Me han dejado solita en la ofi, ¡enterita para mí!, que digo yo, que siendo viernes ya me podían haber dicho que me fuera para mi casa, pero no, hay que cubrir expediente.....¡qué le vamos ha hacer! Mis compañeras, una de baja y la otra en su primer día de vacaciones y ésta buena moza que os escribe, currando sin curro y encantada de oír los pitidos horarios de las 14h. (una horita......).
Desde ayer, llego todos los días al curro con la hora pegada al culo (culifino, en mi caso jajajajajaja) y, ¿sabéis por qué?, pues pq estaba acostumbrada a desayunar la pronakalancia de turno y ahora tengo que comer algo más......¡a ver si esta semana soy capaz de levantarme 10 minutos antes para no engolliparme!. Tampoco es que el desayuno sea pesado, pero tener que masticar a esas horas después de llevar casi 2 meses sin hacerlo, pues parece como si mi articulación temporo mandibular, estuviera oxidada tan temprano.....jajajajaja. Hoy he desayunado 1 kiwi, 1 biscote de pan integral untado con crema de queso fresco 0% ligeramente edulcorado y medio vasito con el sobrante del queso a modo de yogurt...mmmm....¡riquísimo y recomendable a todo el mundo, pronokalero o no! Yo ODIO el queso en todas sus versiones, excepto en las de "plástico" como lo llama mi madre (quesitos, tranchetes, philadelphia, emmental rallado) incluía en esta "repelancia quesil" el queso fresco, pero durante el periodo pronokalero de mi marido, hizo este gran descubrimiento para mí: batida de queso fresco 0% (Hacendado). Me lo hizo probar casi a la fuerza y ahora.....¡me encanta!. Seguiré comiéndolo cuando vuelva a ser persona...jajajajajaja (mis huesos me lo agradecerán).
Este fin de semana se presenta divertido a la par que relajado. Nos han invitado unos amigos a pasarlo en su chalet dotado de una maravillosa piscina de agua calentita (a 29-30ºc) y de espacio suficiente como para que los enanos (propios y ajenos) nos dejen disfrutar de agradables conversaciones regadas por deliciosos mojitos.....mmmmm.....¡qué bueno!. De momento, ya se que esos, no se me van a escapar, pero por lo demás, intentaré no sobre pasarme demasiado. Para comer o cenar el sábado, he preparado unos marisquitos buenísimos para disfrutarlos juntos (buey de mar, langostinos y berberechos a la plancha) y no descarto yo, el beberme una copita de vino con ellos (sería una verdadera pena, beber agua con semejante festín....jajajajajaja).
Así que, como veréis, estos últimos fines de semana están siendo de lo más movidos y entretenidos (sobre todo para mi alimentación...:D) y me temo que son el preludio de lo que queda por venir a partir del día 7 de Agosto.....jejejejeje. Menos mal que la revisión post-vacacional es para el 15 de Sept., ¡así me da tiempo a "recomponerme" un poco! jajajajajaja.
Ante todo, en esta corta vida que nos toca vivir: sed felices, amar y ser amados, disfrutar de vuestras familias y amigos, y además de esto........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario