Me repito una y otra vez la misma pregunta: ¿voy a comer alguna vez lo que me apetezca sin sentirme mal? Después de mi fin de semana campestre de comida y bebida normales, me siento mal pensando en que haya influido de alguna manera en conseguir la silueta schifferianizada que busco y, ¿qué he hecho al respecto? Pues me he vuelto a instaurar en la Fase 1 hasta este fin de semana que comenzaré a pasar a 2a un día y 2b otro. La verdad es que no tengo hambre en absoluto o quizá sea que prefiero no centrarme en ese tema para no tener siquiera la opción de tener una leve tentación.
No significa esto que vaya a estar entrando y saliendo de fase 1 cada vez que a mí me de la gana, no, se que eso no es bueno para mi propia salud, pero, como se supone que aún debía mantenerme en cetosis (y ¡¡ni de coña!!) pues prefiero entrar en ella de nuevo y que mañana mi médico me cuente lo que toca a continuación. Se supone que a partir de mañana me sacará ya de esa situación y pasaremos a la fase 3, pero mi conciencia es así de puñetera y como se que no lo he hecho del todo bien, quiero redimir mis culpas poniéndome como "penitencia" el retorno a fase 1 durante 1 semana.
Cuando acabe con este régimen del demonio, me pienso cuidar muchísimo pq no estoy dispuesta a recuperar todo lo que he perdido después del esfuerzo físico, mental y económico que he hecho (todos y cada uno de ellos costosos que te cagas......), lo que no quiere decir, que no me de el lujo de pegarme una comilona o comerme un paquete de risketos o gusanitos (mmmmmmm, ¡qué buenos!) de vez en cuando, lo único que tengo que pensar es que si algún día me paso en una de las comidas del día, en otra comeré algo ligero tipo fruta (mmmmmmmm, ¡por la fruta me muero!,.......) o algo así.
A pesar de todo, no cambio el haber comido lo que me haya apetecido este fin de semana, sinceramente, creo que ya me tocaba disfrutar culinariamente hablando, además, incluso he bajado unos gramos de peso.....
Mientras yo sigo con mis sobrecitos de turno y algo de verdura 2 veces al día, os invito a .........COMER COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mujer suena muy duro...es verdad ke no puedes entrar y salirde cetosis así como así, pero no creo yo ke eso de castigarte a tí misma mole mucho. Bastantes esfuerzos estás haciendo por tí como para que una vez que disfrutas de normalidad te tengas que poner una penitencia. Tu hazle caso al médico, si te dice ke frutita, nada de semana de martirio, sino que haces lo que te dice y frutita.
ResponderEliminar¡¡que hay que dejarse respirar!!
y que hay que aprender a mimarse sin culpas!!! (que malo el sentimiento de culpa judeo-cristiano, cuánto daño ha hecho!!!)
Jajajaja, desde luego que sí....A ver que me cuenta el médico mañana, pero de momento ayer, hoy y mañana ¡a sobres! así me desquito ......
ResponderEliminar(si es que no es bueno tener conciencia, menos mal que yo la uso pocas veces.....jajajajaja)
Por cierto, es una prescipción psicológica. Te hago receta? :P
ResponderEliminarGracias, wapa. Tomo nota.....lo mismo te hago caso y hasta ceno carne....:P
ResponderEliminar