Hoy hace mañana de "Scalextric"......Para mis hermanos y para mí, las mañanas como hoy, plomizas y lluviosas, siendo fin de semana, nos encantaban, pq mi padre, supongo que por buscar algo en qué entretener a 5 niños dentro de un piso sin volverse loco, optaba por montarnos el Scalextric...¡qué pasada! Era casi como un día de fiesta......Le recuerdo ahí, tirado por el suelo, enganchando junto a los más mayores un número indefinido de pistas, una a una, con toda la paciencia del mundo imaginándo cómo y por dónde discurriría el circuito, curvas, puentes...¡vamos! un despliegue. La mayoría de las veces y sabiamente por su parte (lo entiendo ahora que yo tb soy madre) decidía montar la pista en la habitación de los chicos y hacía pasar parte de ella por debajo de las camas a modo de túnel...jajajajajaja....¡cómo molaba meterse debajo de la cama y al paso del coche de uno de los "conductores" quitarlo sin más de la pista mientras el otro se preguntaba pq su coche no terminaba de salir.....jajajajajajaja! Mis padres, por su parte, conseguían el resultado buscado: entretenimiento para casi todo el día para la tropa y silencio para ellos (de ahí lo de montarlo en la habitación....jejejejeje).
Mis hijos aún no tienen un Scalextric en casa, bueno, uno como el que nosotros teníamos. De momento tienen el de peques pero su padre, al que tb le encantaba jugar, ya tiene previsto pedírselo a los Reyes Magos en breve....Hoy lo dedicaremos a jugar un poco a la Play, al juego del Eye Toy. Digamos que para los poco puestos en la materia, se puede comparar con una versión obsoleta de la Wii. Yo me parto con mis hijos del taco que tienen en la cabeza!!! Como algunos de sus compis del cole con hermanos más mayores, ya la tienen, andan un poco perdidos con el nombre de la maquinita en cuestión y no paro de reírme en un rato, cuando con los ojos muy abiertos me preguntan: "Mami, podemos jugar un ratito a la wiiesteichon" Jajajajajajajajajajaja, ¡qué guapos y que salaos son los jodíos!. Aprovecharé para ponérsela un ratito después de la siesta y hasta el inicio de............ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA..........(ya me estoy "Manolizando"...).
Veremos el partido sumidos en la más absoluta de las concentraciones y con las ventanas entreabiertas (aunque no mucho, vaya ser que haya tormenta y me entré algún rayo....ayssss ¡qué miedo!) para escuchar el jolgorio de claxon, pitos, petardos y trompetas que se arma cada vez que nuestra selección mete un gol y poder unirnos tb a ese murmullo de "uyyyyyyyy" generalizado que se escucha ante una clara ocasión de gol. Además, hoy que es sábado, podré disfrutar del partido desde el inicio, sentada en el sofá de mi salón, que hoy no hay prisas para nada....(cenas, baños, etc).
Como colofón final de una tarde noche de tormentas de verano, nos vamos a meter entre pecho y espalda mi maridito y yo, una cena de órdago (espero que podamos celebrar el pase a semifinales...): salpicón de pulpo, langostinos cocidos y un buey de mar.....mmmmm.......¡riquísimo!.......Creo que el marisco es afrodisiaco también....¿no?.........jajajajajajajajajajajajaja
Os deseo un día tan prometedor como el mío propio, no sin antes recordaros, a pesar de la mariscada de la cena, que ............ COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario