viernes, 9 de julio de 2010

Día 67 ........ ¡ni que nos fuéramos 1 mes!.....

Nos os podéis hacer una idea de los cientos, ¡qué digo cientos! MILES de cosas que nos llevamos de camping!! Estoy convencida de que podemos abastecer a todos los vecinos de tienda con cualquier cosa que puedan necesitar....¡un pasote! jajajajajajaja. Para que imaginéis como vamos de cargados, os diré que mi coche y el de una de mis amigas es de esos familiares de 7 plazas (a ver, con 3 niños, no cabes en otro.......), bueno, pues hemos quitado los 2 asientos del maletero y....¡vamos hasta arriba de bártulos! Además, a nuestros coches hay que añadirle el de mi otra amiga que, a pesar de que no es un monovolúmen, tb lleva el maletero "petao".......mae mía, mae mía, ¡me parto!......jajajajajajajajaja. Me imagino las caras de la gente cuando:

1º Vean salir a tanto niño de tan pocos coches (os recuerdo que para 3 parejas, llevamos 8 niños)
Comencemos a sacar cosas y más cosas de los maleteros (fijaos el pasote, que hasta llevamos sillas con posa vasos incorporados......jajajajajajaja.....me meo, vamos......)
3º Lo mejor de todo: montaje de las tiendas. Sólo de imaginarme a mi marido (creo que fue de camping una única vez en su vida y fue haciendo la mili.....jajajajajaja) enredao entre la lona de la tienda haciéndose un taco con los palos.....buff......¡no puedo con la vida! jajajajajajaja. Menos mal, que de pequeña con mi familia, íbamos todos los años de camping y supongo que no se me habrá olvidado cómo se montaba una tienda (además es de esas medianas, no creo que tardemos mucho.....o sí...jajajajajajaja)

El caso es que no sé si tengo yo más ganas que mis hijos de irme al campo. La verdad es que no voy de camping desde..........uysssss.......van a ser muchos años.........¡¡HACE 16 AÑOS!! ¿Lo veis? No se para que lo he contado, que ya sabía yo que me iban a salir muchos.......snif, snif.
Mis mellis (la pequeña albondiguilla aún no se entera de estas cosas...jajajajaja) se han sentado en la cama como si tuvieran un resorte, nada más subir la persiana y con los ojillos aún casi cerrados me dicen a dúo: "Mami, ¿a que nos vamos hoy de camping?" Jajajajaja, qué lindos que son....con esas vocecillas somnolientas pero llenas de ilusión...¡me encanta ser mamá en momentos como ese!....Ayer no paraban de repetirle a su abuela: "Abuela, que mañana no venimos, que nos vamos al camping" El problema de la noción del tiempo es un misterio en los enanos, nunca saben si es hoy, mañana o ayer....jajajajajajaja. Les he dicho esta mañana, que se tenían que portar muy bien con la abuela y que en cuanto saliese del trabajo me iba a recogerles para irnos prontito y montar las "campañas" como llaman ellos a las tiendas con todo el arte del mundo.....

Ya tengo todo listo e incluso metido en el coche a falta de las cuatro cosas (multiplicadas por 5, claro) que vamos a llevar de ropa y la nevera con la parte de la cena de esta noche que me toca aportar a mí (ensaladilla rusa casera...mmmmm.....la probaré un poquito solo......jejeje). Ayer ya me pegué la paliza oportuna de prepararlo todo así que ahora me quedan los coletazos finales.

Espero que podamos coger camino a eso de las 16h. para llegar prontito al camping y, además de coger buen sitio, tenemos tiempo para instalarnos antes de que empiece a anochecer.....(eso espero....jajajajajaja)

Pues os dejo descansar las mentes hasta el lunes, que contaré con detalle nuestro episodio campestre y, con suerte, podremos celebrar tb la primera victoria de nuestra selección en un mundial de fútbol. A pesar de que vaya a comer un poco de lo que no debo........COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

2 comentarios:

  1. Ay ke envidia me dais!!llevadme con vosotros!!!! uhmmm...no os íbais sólo el fin de semana?? yo me meo, vais a tardar más en cargar y descargar casi ke el tiempo ke vais a pasar allí xD os vais muy lejos??

    8 niños para 3 parejas no es mala ratio no, vosotros solos subís la media española :P

    ResponderEliminar
  2. Pues sí hija, tienes toda la razón...jajajajaja....¡es para mearse!

    Nos vamos a Cuenca, un par de horitas de camino en las que espero y confío mis hijos se queden dormidos, pq si no me espera un viajecito de: "Mami ¿queda mucho? ¿cuándo llegamos? me aburro....tengo hambre...." jajajajaja

    ResponderEliminar