Anoche vivimos historia futbolística de España: primera Copa del Mundo hasta la fecha!! Mi reciente afición/implicación futbolística, ha tenido la mejor de las recompensas posibles. Efecto del pronokalismo o no, el caso es que, el mejor final para este fanatismo futbolero en el que me ha sumido este mundial, ha tenido el fin esperado y deseado por todos los españoles, futboleros o no, eso da igual. Ayer España tenía un sentimiento unido y en cualquier rincón de nuestro país se podían oír claxon, gritos, aplausos y cánticos hasta altiiiiiiiiisimas horas de la madrugada (muy bonito, aunque teniendo que madrugar al día siguiente, a partir de las 2 de la mañana, ya dejaba de parecerlo ........... :P).
En fin, después de este ensalzamiento patriótico que me ha dado así, de sopetón, os contaré los detalles de nuestro fin de semana campestre....
Salimos de Madrid el viernes a las 17:30 de la tarde y no llegamos a Cuenca hasta las 20:30 por el atascazo que nos encontramos en la carretera de Valencia (es lo que tiene vivir aquí: salimos por patas en busca de la playa a la menor oportunidad.....). El caso es que cuando llegamos, nos liamos a montar las tiendas y descargar el número indeterminado de bultos y más bultos que llevábamos entre los 3 coches......¡un huevo!. Para mi sorpresa, mi marido, parecía todo un boy-scout y montamos la tienda en un pis pas, siguiendo punto por punto sus indicaciones ....... ¡qué bonito es que te sorprendan después de 14 años juntos! jajajajajajaja (debió tomar clases en secreto de "Como ir de acampada y no morir en el intento...." jajajajajaja).
A las 22:00 y, teniendo en cuenta de que teníamos que estar a 100 cosas a la vez al mismo tiempo (que montar 4 tiendas y organizar todo controlando además a 2 niños de 7 años, 4 de 5 y uno de 1, es complicado que te cagas........), teníamos todo el campamento a punto y comenzamos a organizar la cena de los locos bajitos que nos rodeaban. Llevamos tanta comida como para abastecer a todo el camping y parte de los aledaños, ¡qué exageraos!. Yo, por supuesto y cumpliendo todos los pronósticos, me volví a mi casa con la misma cantidad de sobres con los que salí. Para un fin de semana campestre que me iba a pasar desde hacía años, y teniendo en cuenta de que prácticamente he perdido todo lo que tenía que perder, HE DISFRUTADO con mayúsculas, de todo. He evitado comer pan, dulces y chuches varias, pero he comido como los demás y ¡es fantástico sentirte así! jajajajajajajaja (ni que no hubiese comido nunca....).
Los niños tardaron muchísimo en dormirse la primera noche, que, entre la excitación que ya llevaban, dormir en "campañas", el ruido, la luz etc., a alguno de ellos, les dieron las 2 de la mañana y seguían como búhos.....Nosotros, mientras tanto, disfrutamos de una maravillosa tertulia y risas acompañadas de unos deliciosos cócteles de champán (sabe aún mejor de lo que suena...jajajaja). Lo malo es que, en los albores del día (7:30 a.m.) la tropa comenzó a amanecer y con ellos y por obligación, nosotros los padres....De esta manera y, a pesar del sueño, disfrutamos aún más del día. Mañana de piscina (tan grande como bonita) con los enanos (la de la puerta flipó cuando vio cómo 3 madres iban con 8 criaturas mientras los padres compraban lo necesario para la paella de la comida......). Preparamos después y a las brasas, una paella deliciosa de la que, por supuesto, tb disfruté y para ponerle la guinda al día, nos bebimos unos cuántos mojitos recién hechos en el reposo vespertino...mmmm....¡qué maravilla!
El resto del fin de semana, ya lo podéis imaginar: exactamente tan estupendo como lo que os he contado y digno de volver a repetir en cualquier otra ocasión (recomendable al 100% el Camping Caravaning Cuenca para los que estéis interesados: merece un 10).
Toda esta semana a modo de penitencia y arrepentimiento, me veo de nuevo instaurada en la fase 1 por voluntad propia, incluso a pesar de que el médico me cambie a fase 3 el miércoles, creo que la mantendré hasta el fin de semana para compensar este......¡es lo que tiene querer estar schiferianizada! Poco a poco, iré cambiando de fase hasta que ¡por fin! pueda comer cuasi normal, así que mientras eso sucede ....... COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ke bien suena lo del camping...y no solo digo lo de comer como una persona normal...sino estar allí, con los niños asalvajaos más felices ke nada... en la pisci riéndote un rato con unas amigas... tenía mal día, pero al leerte, como que me he alegrado. Que bien que aún existan findes así... aunke tuvieseis ke salir corriendo pa ver el fútbol,jeje.
ResponderEliminarClaro que sí wapa!! Anímate que aunque estés hasta los coj..... de sobres, visualizas un futuro cercano de cerves y comidas con los amigos....Sin volver a las andadas, se puede hacer de nuevo vida NORMAL...jajajajajaja (la de ahora es ANORMAL, jajajajajajaja)
ResponderEliminarLa Ro, me alegra leer que eres feliz, de verdad, disfruta mucho de tus pekes, y de tu boy-scout particular, a vivir que son dos dias.
ResponderEliminarClaro que sí. Eso lo tengo claro desde que pasé lo que me tocó pasar, así que ahora me dedico a disfrutar de todo lo que hago y sobre todo, de mi pequeña gran familia al completo. Besotes!!
ResponderEliminarme encanta leeros tan positivas!!!!!!!! un besazo a todas
ResponderEliminar