¿Qué pasará esta tarde? ¿Cuánto habré bajado? Por que, ¿habré bajado? ...... ppprrrrfffffff..... ¡¡Me dan las pampurrias!! ¿Me cambiará de fase por fin? Total, ella ya pensaba sacarme de cetosis hoy, la diferencia es que yo me he sacado a mí misma 3 días antes.....espero que no me eche demasiada bronca....jajajajajaja. Pensándolo bien, con bronca o sin ella, los mojitos me los bebí de mil amores......jajajajajajaja.
Espero que después de conseguir el objetivo de cuerpo renovado, no me quede tocada de la cabeza y cada vez que coma o beba algo más extraordinario, me muera del arrepentimiento......¡qué lucha, por Dios! Lo único que tengo que hacer es mentalizarme de que la vida es para VIVIRLA con mayúsculas y que, si después del régimen, recupero un par de kilos, pues......¡no es el fin del mundo! no? Unos cuántos días a "pan y agua" que se suele decir y listo. A la comida como a muchas otras cosas en esta vida, hay que darle la importancia que tienen, esto es, la justa. No puedo estar ahora obsesionada con el tema, a ver si de éstas, me convierto ahora en anoréxica........¡ni de coña! jajajajajajaja, ¡con lo que disfruto yo comiendo....!.
Creo que aún no me he recuperado del trajín campestre y de todo lo que tuve que hacer al retorno (imaginad el número de lavadoras-secadoras que tuve que poner, las cosas que volví a guardar en su sitio.....¡y lo que me queda aún!......¡qué exageraos!...jajajajajaja). Total, que aún ando medio zombie y cuándo suena el despertador me da la sensación que sólo he dormido un par de horitas....¡qué sueño más grandeeeeeeeeeee! Me quedo sopa en el sofá a lo jubileta feliz y tengo la misma conversación que una seta psicotrópica (lo poco que hablo a veces es totalmente incomprensible....jajajajaja), no se si será por haberme reiniciado estos 2 días en fase 1 o es que mi cuerpo y mente piden a gritos un descanso estival (¿por qué tarda tanto en llegar el 7 de Agosto? :( ). Luego también está el sentimiento de culpa que me acecha cada mañana al tener que despertar a mis pequeños tan dormiditos......aysssssssss, ¡mierda de trabajo! Con lo bien que estarían mis niños (y su madre, claro) a estas horitas dándonos un bañito en la pisci después de no haber madrugado, comiendo fresquitos y disfrutando de un sueño vespertino reparador.......¡¡mierda de trabajo al cuadrado!!. No tenemos más huevos, que la hipoteca y el Mercadona ya se encargan de quitarme ese sentimiento y me empujan cada día al curro.....
Pues nada, confiando en que la visita al médico de esta tarde resuelva todas las dudas que bullen en mi aletargado cerebro, me despido de vosotros hasta mañana pero, como siempre, os recuerdo una vez más que ........ COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!! (Y UNA CERVE FRESQUITAAAAAAAAAAAAAA)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nena, no pasa nada con la fatal culpabilidad, si por lo que fuera engordamos 2, 3 ó lo que sea, pues dentro de unos meses ahorramos y volvemos a perder 6 kilillos y así pa k amargarnos, la vida son dos dias y uno ya casi a pasado. Animo, que estoy convencida que engordar no habrás engordado. Suerte y por la noche tomate una coca-cola a la salud de todas las pronokaleras !!!!
ResponderEliminarJajajajaja, desde luego que si me cambia a fase 3 me la tomo ¡del tirón!. Mañana os cuento a ver que tal.....
ResponderEliminarBesotes!!