lunes, 26 de julio de 2010

Día 84......¡ayer fui de compras!.....

Después de este kit-kat blogero fruto de mi nueva dimensión de madre recién parada, que no parida, vuelvo a mis idas de pelota y desvaríos varios fruto de mi propia mente que, injustamente, otorgo a este mundo maravilloso que es esto de pronokalizarse (digo yo, que me podrían hacer descuentillos en los sobres por la publicidad, ¿no?).

En estos días de silencio, he hecho muuuuuuuuuuuchas cosas con y sin mis pequeños. Con ellos me fui el Jueves a ver a los Red Bull X fighters a las Ventas y.....¡qué chulada! Aparte de los saltos que pegaban esos chavales montados en las motos fue increíble ver el ambientazo que se respiraba en la plaza llena hasta la bandera. En resumen, recomendable 100% (mis mellis, ni que decir tiene, que se lo pasaron en grande...).

El viernes de tranquis en la pisci con la tropa y una amiga con la que luego disfruté de una deliciosa cena (peazo entrecotte con gazpachito casero hecho por la "moi") pero que coroné con un pecado tan mortal como delicioso: un trocito de brownie casero hecho por mi invitada (que me perdone mi médico pronokalero pero estaba.......DE MORIRSE DE GUSTO!! jajajajaja).

De nuevo para el sábado, de cena con amigos (¡esto es un no pararrrrrrrrrrrrr! jajajajaja) pero fui muy buena y cené una parrillada de verduras y un solomillo a la brasa. Para postre y rememorando el pecado mortal del brownie de la noche anterior (mmmmmmm) me conforme con un café con hielo edulcorado y ¡listo!.

Lo mejor vino ayer, ya que mi marido ante la desesperación de no tener ropa que no vaya perdiendo por los rincones, se ofreció a acompañarme de compras al Xanadú con nuestra tropilla de "escoltas". No se si os lo habré comentado alguna vez en estos ochenta y cuatro días que os llevo relatados, pero el mejor compañero con el que ir de compras es, sin duda alguna, mi marido. No sólo goza de un gusto excelente para elegir ropa para mí, si no que es paciente y amable y me fío totalmente de su sincero criterio a la hora de opinar sobre alguna prenda, tanto es así, que es él el que me suele acercar ropa al probador mientras me pruebo alguna cosa.....¡un amor, vamos! El caso es que, aunque aún me cueste creerlo, me he comprado casi toda la ropa de la talla......¡¡38!! Un pasote.....yo iba directa a la 42 y claro, se me caía...jajajajajaja. Me compré muchas cositas monisísimas y muy baratas tb, claro, rebajas de rebajas van ya....

En resumen, que estos días paradas, están resultando muy agradables con el fin de semana nada más comenzar en esta nueva era.

Hoy he ido al paro a intentar solicitar la prestación, pero cual ha sido mi sorpresa que después de haberme levantado a las 5:30 a.m. para guardar la puñetera cola hasta que abrieran a las 9 y evitar así quedarme sin número (la cola a las 9, daba toda la vuelta a la manzana....¡increíble!), no puedo solicitarla hasta el 6 de Agosto pq como me han pagado las vacaciones no disfrutadas en el finiquito, pues aún sigo "ligada" a esa empresa...¡hay que joderse! Hasta en eso me van a dar por cu....... estos cab....... (podéis completar en la línea de puntos).

Espero ser un poco más regular con mis historias y no dejar pasar 5 días entre uno y otro relato, ya no solo por el atracón de leer q os estáis pegando hoy, si no tb, por el dolor de dedos que me estoy pillando de tanta tecla.....jajajajajajajajaja

Besotes miles de una parada encantada que no deja de recordaros que ....... COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!!

3 comentarios:

  1. Ro anda que... los de la Empresa te podían decir que día puedes ir al paro (yo lo hago con los míos, les aviso que si van antes, les van a mandar volver otro día) en fin!!!!!!!!!! Por cierto, te echabamos en falta eh?

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy ke alegría ke escribas!!las malvadas culifinas se reunen en akelarre xDDD

    Te pasas el día kedando para comer o cenar? ke perraca!!! yo estoy perdiendo la cabeza poco a pocooo!!!es lo malo de no ser culifina total como vosotras tres!!

    Oye, lo del paro...no se te junta con tu viaje vacacional??o te ibas el 7?? ke cotilla soy ¬¬'

    Ke sepais ke yo sigo odiando ir de comppras y ke no me gusta nada de la ropa ke veo...no va conmigo... asi ke a cambio: ME HE COMPRADO LA CASA!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

    Ro tia, tu blog es nuestro oasis ;)

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!! Entrarás en tu nueva casita culifina de la muerrrrrrrrrte, jajajaja. Me alegro mucho!!

    Leyre hija, es que tú eres buena persona en comparación con los mamones de mi empresa.....¡que les den! y como dice el refrán: "a quién madruga Dios le ayuda" y levantandome a las 5:30 me va a ayudar tela marinera....jajajaja

    Pues casi me coincide, sí, lo mismo nos vamos esa misma tarde para Cádiz, aunque la fecha inicial era el 7....¡menos mal! jajajajaja

    Me alegro de que me echárais de menos....xDDD

    ResponderEliminar