martes, 6 de julio de 2010

Día 64 ....... hace calorrrrrrrrrrrr ........

¿No queríamos calor? ¡Pues toma! Bufff, estoy asada como los pollos, nada más que me falta ensartarme en un palito y dar vueltas....buffff. Encima, al tener mi "termostato" averiado, el aumento de temperatura es percibido por mí con un incremento de 1 ó 2 grados.....bufff.

Esta mañana me he "tirado" literalmente de la cama en dirección a la ducha, pero al abrir la puerta del cuarto de baño.......¡cagontó!....casi me muero del soponcio!!!. Resulta que en el cuarto de baño de mi habitación, tenemos un radiador-calienta toallas- calefactor (menudo aparatejo....jajajaja), colgado en la pared justo en frente de la ducha, y mi marido, tiene la costumbre de dejar conectado el radiador para que así se seque la toalla después de haberse secado. Hasta ahí pensaréis que muy bien, pero el problema viene cuando día tras día se le olvida apagar el puñetero radiador. Bueno, pues exactamente eso le pasó anoche, que lo dejó conectado. De ahí que al abrir la puerta del baño casi me da un pasmo.....Después del calor que he pasado esta noche, sentir la bocanada de aire caliente del baño, me ha "matao". Lo primero que he hecho ha sido abrir la ventana para refrescar el ambiente y, por descontado, ducharme con el agua practicamente fría. Ahhhhhhh, qué gusto por Dios!! Así que mas fresca que una lechuga, me he venido a currar (muy mona, por cierto, con una camisetilla estupenda que me regaló el otro día mi maridín.....¡qué mono!).

Espero que esta tarde no sea tan calurosa como la de ayer que aproveché para bajarme a la pisci con la tropa y pegarme junto a ellos (y otros 100 niños más de la comunidad) un bañito refrescante. La verdad es que, nadar lo que se dice nadar en la piscina de mi comunidad, es como una misión imposible, a no ser, que optes por hacerlo a primera hora de la tarde o a última. Justo en el auge vespertino, nuestra piscina, se asemeja más a un caldo de garbanzos (imaginad unas 100 cabecillas flotando por encima de la superficie del agua) que a otra cosa, ¡si es que nos hemos liao a procrear todos como locos! jajajajajajajajaja. Es lo que tienen los barrios jóvenes: casa nueva, bodorrio o arrejuntamiento y ¡ea! ¡a criar! jajajajajajaja. Lo cierto es que, las parejas que aún no tienen hijos, aprovechan a bajar justo durante el tiempo que tb se puede nadar, es decir, cuando la marabunta infantiliode aún no ha hecho su aparición en escena.....

Anoche, cambiando al tema culinario, me hice un revuelto de setas con jamón y un huevo que estaba ......mmmmmm......¡pa chuparse los dedos! el único problemilla es que me he pasado la noche bebiendo agua!!!! (el jamón, pelín salaillo el puñetero...jajajajajajajajajaja).

Bueno empedernid@s lector@s, ha llegado la hora de hacer un kit-kat laboral y salir a tomarme un magnífico café solo edulcorado y a tirarme a uno de los pocos vicios que me quedan después de haberme quedado sin el chocolate........¡un cigarrito! (fumo poco, la verdad, por eso lo mantengo....). Mientras tanto, aquellos que podáis......COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

2 comentarios:

  1. Como me he reido con la entrada de hoy...ha tenido ke ser horrible el golpe de calor al entrar al baño...yo hoy tb he entrado a rastras, con el gato enredándose en los pies (ke el pobre pasa todo el calor del mundo tb) y me habría dado algo si hubiese hecho calor!!
    Y me mata lo de las cabecitas asomando en la pisci xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, una tarde cualquiera, te invito a mi pisci para que lo compruebes con tus propios ojos, ahora sí, no respondo a los efectos secundarios maternales generados ante la visión de tanto enano junto.....jajajaja

    ResponderEliminar