viernes, 2 de julio de 2010

Día 60.......visualizando un nuevo finde....

Pues ya se nos ha escapao otra semanita más, lo que significa que estamos cada vez más cerca de las vacaciones de verano.......¡yupiiiiiiiiiiiiiiii! ¡ay omá que ganas! y nunca mejor dicho, pq el 7 de Agosto (divino día de los dioses) ya ceno en casita de mis papis junto a la playita, ¡bien!.

Sufro encontronazo de sentimientos a la hora de salir de vacaciones y me dispongo a explicaros cuáles son:
- Positivo: No voy durante 21 días a este "curro no curro" que tengo, con lo que me desestreso bastante, duermo hasta más tarde por las mañanas (una hora más, como mucho, claro), voy a la playita, me pienso tomar mis cañitas y mis heladitos (eso lo sabe.....SAN PITO PATO!!) y me relajo sin horarios (se come cuando se tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño, sin más!).

- Negativo: Preparar el viaje.....Aysssssssssss, ¡qué miedito me entraaaaaaaa! Sólo el pensar en cuántas maletas o de qué tamaño (¿existen maletas XXXXXL?) me tengo que llevar para pasar 20 días fuera de casa.....pprrfffff....me dan las pampurrias.......Yo tengo el defecto o la virtud, según como se mire, de, a la hora de hacer maletas, anclarme a la famosa frase de "por si". ¡Claro! es una virtud pq con tantos porsis, llevo siempre de todo, pero por otro lado, llevo siempre demasiado.....Me pasa todos los años lo mismo, me llevo los armarios de los 5 casi al completo, y luego utilizamos un 10% de la ropa, y yo, me digo a mí misma: "El año que viene, no me pasa. Me llevaré la mitad de la ropa" FAAAAAAAALLLLLLLLSO!! Es como vivir la mañana de Atrapado en el tiempo, verano tras verano, paseo maletones gigantescos pa ........
Luego, el proponerte una hora de salida para viajar, es algo imposible......Tengo que asumir que, con 3 pequeños duendecillos en casa, los horarios JAMAS se cumplen, sumando además, la irremediable alergia que mi marido tiene a esos aparatitos en forma de esfera, dividida en rayitas con unos palitos que se mueven....mmmmm......¿cómo se llamaban?.....¡ah, si! RELOJES!!
Total, que el inicio de las vacaciones siempre es igual: me paso los 30 primeros Km cabreá con el mundo pq se nos ha hecho tardísimo, hasta que pienso: "Capulla, que estás de vacaciones!! Disfruta del viaje y de tus hijos, que lo mismo da a la hora que llegues!!" Normal, los cambios de rutina me afectan casi más que a los bebés......jajajajajaja.

En resumen, que a pesar de los aspectos negativos que pueda tener el salir de vacaciones, estoy deseando de que lleguen para rebozarme por la arena de la playa con mis hijos como si de una panda de croquetas gigantes nos tratásemos....jajajajajajajaja ¡menuda imagen!

Estoy encantada con la 2b, pq me siento un poco más persona pudiendo comer y cenar lo mismo que mi marido ya que, llegó un momento, que pensé que me terminaría transformando en calabaza gigante con olor a parmesano perseguida por una tropa de setas........jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esperando con ansía futbolera el día de mañana, me despido ya por hoy pero no sin antes recordaros que........COMÁIS COSAS RICAS A MI SALUD!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu descripción de las vacaciones... a mí me pasa lo mismo con las maletas y también con la mala leche del principio del viaje... hasta que al final me doy cuenta que estoy de vacaciones y no llego tarde a ningún sitio porque no hay horarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto debe ser un fallo neuronal femenino (el único por supuesto, jajajaja)lo del maletón y el cabreo del inicio, nos suele pasar a casi todas......jejejeje

    ResponderEliminar