miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dia......¡ni idea en que dia estoy!....jajajaja

Hola hola!! No penseis que os he olvidado per secula seculorum, lo que pasa es que estoy mas liada que el moño de una locaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

Notareis que no pongo acentos hoy, pero no se que demonios coloraos le pasa a mi teclado del ordenador que cada vez que quiero acetuar que sale algo as´´i de mono y me cuesta horrores no tocar la tecla del acento..... ¡cachis!

Bueno, despues de esta pequeña explicacion gramatical, os contare como va mi vida en general y mi peso en particular.

Mi vida va a mil por hora casi todos los dias, como suele ser habitual en esta vida de locos que llevamos......Los enanos van estupendamente bien, en el cole muy contentos y mi enano ya se queda casi sin llorar por las mañanas (el jodio me hace chantaje emocional: conmigo llora y con su padre no dice ni mu.......¡menudo pequeño chantajista! jejejeje).
Mi pequeña albondiguilla esta cada dia mas salao y mas bicho, que entre el cole y sus hermanos, aprende de forma acelerada tanto lo bueno como lo malo...En el parque se "apodera" del tobogan y cuando algun niño se pone a subir detras de el, dice: "Tateeeeeeeeeeeeeeee" (Traduccion: "¡Quitate!") Jajajajaja, es la caña......
Los mayores, cada dia mas altos y mas guapos....¡pasion de madre que se llama lo mio! jejejeje. Hacen cada dia mas preguntas sobre cualquier tipo de tema, desde "Si Dios lo creo todo, ¿quien lo creo a el?" hasta "Mami, antes de estar dentro de tu barriga, ¿donde estabamos?". Asi que imaginaros las caras desencajadas que se me quedan y el estruje de neurona que me tengo que hacer para explicarles ese tipo de cosas de manera que las entiendan......¡todo un desafio!....jajajajaja

Mi vida laboral va por buen camino.....Sigo a la espera de la tan ansiada licencia del ayuntamiento, a ver si con suerte, puedo tenerla ya para primeros de Octubre que, teniendo todo montado al dedillo, el estar dependiendo de la burocracia pura y dura, me pone un pelin de los nerviossssssssssssssssssssssss

En cuando a mi peso, pues estupendamente. Ahora me he tomado un kit-kat pronokalero ya que en breve, me toca una nueva visita al quirofano y prefiero estar sin proteinas sinteticas en el cuerpo. Como practicamente de todo aunque los dulces, hidratos y picoteos, suelen pasar por delante de mis narices sin hacer visita a mi estomago, claro.....¡una lastima! Quiza sea por ese control en la alimentacion por lo que, no es que no haya engordado nada, sino que ademas, he perdido medio kilillo mas por el camino, con lo que, estoy mas feliz que una perdiz.

Bueno, querid@s mi@s, voy a ver si consigo despertar a mi enano de la siesta que si no esta noche no lo duerme ni un intensivo de programas de Jesus Quintero....... Espero no ser tan tardona para la proxima entrega y que mi vida a mil, me deje un leve respiro para contaros al menos, como voy. Mientras eso pase, no os olvideis de cumplir con mi recomendacion de siempre.....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!! (CHOCOLATES A SER POSIBLE....JAJAJAJA)

17 comentarios:

  1. Ke taaaaal??

    Ays, yo viejita, ke el sábado fue mi cumple y odio cumplir años...aunke lo celebré por todo lo alto con una barbacoa ke duró desde la 1 hasta las 7 de la tarde y ya se empalmó con las copas y la cena xDDD hacía ke no se me ocurría beber y comer así más de medio año y mi estómago respondió dándome fiesta xDDD

    Eso si, ahora 3 días de "abstinencia" y me kito la culpa de encima,jeje.

    Montse!!ke andabas ahí sin ideas de recetas... como se puede comer conejo, yo compro unas paletillas de conejo del eroski, las marco en la sartén y luego lo pongo en la olla 10 minutitos con un tomate, un poco de cebollita, un pimiento y un chorrito de vinagre... la verdurita la bates y haces una salsa ke dejas reposar con el conejo y...ñamñamñam buenísimo!! sin grasa!! y todo permitido xDDDD y si te sobra salsa, la pones en un cacharro, ke vale para casi cualkier carne o pescado pa darle un tokecito diferente :D

    Estoy cocinillas ahora,je.

    Ke tal os va???

    ResponderEliminar
  2. IRENEEEEEEEE FELICIDADES!!!!!!!!! oye y veo que te estás volviendo una cocinillas... antes decías que no tenías ideas eh?
    Yo aquí con mi infusión y la botella de agua y con mis cuatro pelos como dice mi madre... que pobre me mira con una carita de pena... sabe que lo estoy pasando mal porque además no veo resultados, estoy tomando cosas, poniendome ampollas... y nada, sigo igual... que comedura de tarro!
    Ro nos tienes que contar un poco más de eso que estás montando por ahí...

    Montse tu como vas???? hace días que no sabemos de ti!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  3. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS EX-GORDAS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!! BIENNNNNNNNN!!! Que cumplas muchos muchos más wapísima!!

    El cumple de mi peque es el día 13, 2 añazos ya como 2 soles, y, en cierta forma segundo cumple tb para mí.....

    Leyre, estoy esperando la licencia de un gabinete de masajes que tengo ya montado con todo lo necesario en un pisito que he reformado totalmente y lo he adecuado a la actividad en cuestión. Es que, entre otras cosas, soy masajista terapeutico-deportivo, profesión que ejercía antes de tener a mis mellis en un gabinete en una farmacia. Ahora y dada mi situación laboral actual, me "he liao la manta a la cabeza" y voy a ser mi propia jefa, a ver si de esta manera se puede conciliar mejor la vida laboral con la familiar....

    Eso es todo!! Asi que si estais chungas de la espalda o de cualquier otra parte de vuestro cuerpo, ya sabeis, os coloco en un pis-pas, jejejeje

    Montse, wapi, ande te metes?? Te vas pareciendo a mí en eso de estar missing....:P.

    Bsotes para las 3!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaah
    aaaaaaaaaaaaaaaaah

    estoy suuuper estresada!!!!!!!!!!!

    xDDD

    dios,ke estrés vital!!


    1..2..3...respiro

    ke tal majas?? muxas gracias por las felicitaciones,jijij

    Leyre, aún sigues igual con el pelo? y usas ampollas y todo? y tu médico no dice nada?? xq a mi se me cae, vale, pero no es muy llamativo (usease, yo lo noto cuando me paso la mano y tal, pero no se nota). Es ke me sorprende ke no te digan nada...tu ya comes normal?

    Mi médica me dijo ke puedo empezar a comer legumbres y féculas, pero me da miedito :S recuerdo las palabras de montse: tengo sindrome de estocolmo de pronokal!! y me cuesta dejar los sobres (desayuno un café frappe)

    Bueno, ke tal estáis?? veo ke Ro super liada con sus enanos saltarines para un lado y para otro y embarcada en una aventura de las grandes...y abandonaitas ke nos tieneeeeeeees!!jajaja

    Bueno majas, ke me muero del estrés y os dejo ke tengo ke hacer informes :( muakmuak

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito ir al monte a pegar 4 gritossssssssssss que agobiooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, estoy de lo más depre ...
    Mucho stress y atracos continuos a la nevera. He intentado volver a enderezarme y no hay forma, la dra. me ha dado homeopatia para calmarme un poquitin, pero na de na, los cacahuetes me pueden ..

    Irene que bien que ya puedas comer legumbres y patatas .. por cierto cuantos kilitos llevas ?

    Buf no lo conseguire.

    La Ro, k bien con el negocio, seguro que te ira fantastico, ahora a la gente nos gusta que nos toqueten.

    Leyre estoy preocupada por ti eh !! cada vez que veo el cepillo con mis mechones me da un ataque de nervios.. pero seguro que es temporal ya veras flor .

    Bueno, pues na, no he desaparecido pero estoy en la profundidad del infierno.
    MUCHOS BESOS CHICAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    bueno, bueno...como veo los ánimos no??

    Pues yo no lo mejoro...aunke lo mio es xq se me ha muerto mi keridisimo gatito y no dejo de llorar por los rincones y claro...ansiedad...y ke trae la ansiedad??pues comer y comer de lo ke no se debe...

    aún así me kejo por vicio, xq sigo adelgazando aunke ya no debería :S yo pa mi ke mi cuerpo se ha vuelto loco, se me sigue cayendo el pelo y ahora no es ke esté todo el día desangrada, sino ke mi regla ha decidido ke sólo me viene unas horas... brrrr

    Montse, tu dices de los cacahuetes...pero tendrías ke verme a mí con la miel!!a kilos me la como!!ke mi chico se la ha llevado a casa de sus padres xq me siento con un bote de kilo y a cucharadas me lo acabo, con el respectivo cargo de conciencia y malestar general...(y dolor de garganta, xq resulta ke cuando comes mucha miel, deja de ser dulce y te amarga, ke lo sepais)

    Bueno majas, yo creo ke este es el momento en ke tenemos ke estar más unidas ke nunca, xq es más fácil caer en las malas tentaciones, sentirte como una mierda, etc etc... antes era importante, pero íbamos perdiendo y eso nos animaba, ahora está el riesgo de engordar y volver a empezar...

    Yo os mando muchos ánimos y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!

    que tal todo? como estáis???

    muchos besos a las 3

    ResponderEliminar
  9. Hola holitaaaa

    ais, me siento sola!!!

    ke tal os va? como va tu pelo Leyre??

    Yo estoy bastante bien, tomando omega3 que me ha mandado el de cabecera para el pelo...y ya en fase 8 :D como keso y todo!!!jiji no sabéis lo feliz que me hace el keso

    Aunque sigo con una super adicción a la miel que me cuesta controlar...pero todo bien, me ha dicho la médica que le pierda el miedo a comer y que esté trankila, xq aún en fase 8 sigo perdiendo bastante peso y está loca con si como o no como... el caso es que yo como, pero menos que antes...no se, yo espero estabilizarme ya, xq me he kedado en 50 kilos y todo el mundo me dice ke estoy endeble y ke parezco aún más pekeña... si el caso es criticar!!!

    Bueno, estáis bien?

    Estoy preocupada xq no contáis nada...no se si tu pelo Leyre va mejor, si Montse está menos agobiada y si Ro ha empezado a machacar huesos xDDD

    Bueno, ya me contais!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas, mi pelo va mejor aunque todavía cayendo... pero bueno, esta tarde me daré una vuelta por la pelu a ver que me dicen (me dieron unos parches para frenar la caida) y eso...

    Por otro lado en el peso estancada pero bueno, lo importante es que no sube y es muy importante que no suba porque me estoy probando vestidos... me caso en mayo!

    Montse que tal?

    Irene seguro que estás estupenda, envidia que tienen de lo bien que te has quedado en poco tiempo.

    Ro!!!!!! vuelve

    ResponderEliminar
  11. Hoooooolaaaaaaaaaa!!

    Siento este "abandono" temporal, pero no doy a basto. Entre la casa, los niños y la clinica, estoy que no puedo y os preguntareis "¿pero Rocio no tenia marido?" Pos si, pero tiene un inconveniente: ES HOMBRE.

    Ya he empezado por fin a currar como habeis supuesto y de momento me van saliendo nuevos pacientes, asi que, poquito a poquito, arrancando.

    Bueno, bueno, a ver que pasa Montse eh? que no te quiero oir tan de bajon. Arriba esos animos, vale wapa?

    Irene, nena, que tas quedao echa un figurin....¡50 kilillos de na! fiu, fiuuuuuuu!!! Jajajaja. Me alegro mucho wapa, pero hazme el favor de comer sin mieditos, eh?

    Leyre!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!! Me alegro muchisimo de tu boda casi inminente...jejeje. Ya veras como para entonces, vuelves a lucir melenon ;)

    Intento escribiros algun capitulo mas, vale? Aunque si no me diera tiempo, al menos, dare señales de vida por nuestro "foroblog" particular...:P

    Besotes muuuuuuuuuuuuuu grandes para las 3!!

    P.D: Yo estoy en 57 kilos y hasta que lo retome de nuevo y desde Agosto que lo deje, no he cogido nada.

    ResponderEliminar
  12. oyyyyyyyyyy si estás vivita y coleando!!!jajaja

    q tal todo??vaya,ke alegría saber de ti, ke bien ke las cosas vayan funcionando y en el fondo es una alegría ke no puedas conectarte xq tienes mucho ke currar y mucho ke mimar a tus niños!!!

    Yo bien, la verdad ke muy bien...hoy un poco estresada xq me he pesado y he cogido un kilo...y no se dónde lo he puesto!!!!jajaja. Y ultimamente con un montón enorme de curro y de agobio vital... en un par de semanas tengo ke dar una conferencia en la universidad de alcalá y se me hace bola y no me pongo a prepararla...en fin...ke estoy vaga!!

    Bueno bueno, estarías super orgullosa de lo cocinillas ke me he vuelto... hago unos guisos ultra light ke están ke te mueres de buenos :D aunque sigo teniendo en mente una lasaña ke me apalabraste xDDD

    Montse!!!estas bien?? toy preocupá!!

    Leyre...uuuh la vida matrimonial...ke fuerte de bodorrio...no te vuelvas una novia estresada de esas insufribles xq las flores no combinan con el mantel, eh!!!jajaja


    besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!!

    Aquí he encontrado un ratillo después de la comida de los peques y antes de volver a llevarles de vuelta al cole para recogerles después a las 16:30h. ...... ¡me paso el día de aquí pallá! jajajaja.

    Irene wapi, la lasaña va en serio, eh? Cuando quieras quedamos, nos conocemos en "físico", pq en el resto, da la sensación de que somos amigas de toda la vida....¡qué profundidad!..jajajaja. Ya verás lo buenérrima que está! Y pa cenar otro día la pizza barbacoa. ¡Toma ya!

    A Leyre y a Montse, os digo lo mismo, una quedadita de las 4 fantásticas culifinas y a jartarnos de comer JAJAJAJAJAJA.

    Yo voy a lanzarme en primer lugar y os pongo mi mail para tener otro contacto fuera de este foroblog (siempre que queráis, claro). Ahí me tenéis localizable para cuándo queráis: ro_ponce@yahoo.es

    Bueno wapis, pues os dejo que me tengo que poner a lavar caritas wapas, peinar pelos de pincho y echar Nenuco a mansalvas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!

    ay lasaña y pizza barbacoa...solo con pensarlo, ya babeo...pero no, soy fuerte y he asumido ke mi vida culinaria tiene ke olvidarse de esos manjares :( aunke supongo ke una vez de tanto en tanto... ;)

    Yo, aunke ya he terminado oficialmente la dieta, sigo viendo a mi médica una vez al mes, por eso de tener ke "dar explicaciones" a alguien de si engordo o no...

    Cómo cambia la vida, tengo una hermana de 18 años y ayer me dió 2 de sus pantalones xq a ella no le valen!!! y ahora toda la family se apiada de mi y me regala ropa,jajaja. Se me hacer raro usar ropa de mi hermana, yo creo ke nunca me había puesto una talla 36...pero bueno, ahora si :D (talla 36 dada de sí, ke vendría a ser una 38...pero igual de feliz me hace)

    Y poco más ke contaros...ke llevo un ritmo de vida tremendo y me paso el día estresadita...y eso ke aún no me han dado la casa, ke cuando me la den y empiece con la mudanza voy a flipar!!!

    Pues nada wapis, os dejo mi mail para seguir en contacto tb: iramos_glez@yahoo.es

    Un besote!!

    Pd: estoy preocupadilla por Montse, lleva mucho desaparecida y me da cosa ke esté de bajonazo :S

    ResponderEliminar
  15. Chicas, aquí voy con los preparativos pero nada de estresada e insufrible, todo lo contrario disfrutando de los preparativos e ilusionada...

    mi email leyresolas@hotmail.com

    besitos y en otro ratito os escribo más que ahora ando algo liada pero he entrado a ver si habíais dado señales de vida y veo que sí excepto Montse, donde andas niña??????

    ResponderEliminar
  16. Hola wapassss

    ke tal os va todo?? madre mia, yo tengo un jaleo ke no puedo con él, pero ahora tenía dos minutitos y digo: voy a saludar a mis chicas a ver cómo les va la vida, jej.

    Yo bien, ya os digo, con un montón de curro, pero ahora el día 10 me cojo una semanita y me voy a canarias a hacer el guiri, panza-arriba y panza-abajo :D ke con esto del adelgazao se me ha kedado una cara de acelga ke no puedo con ella, a ver si me da el sol y mejora la cosa,jeje.

    Como va el bodorrio?
    Y los masajes?
    Y Montse, sigues viva?

    Bueno mozas, a ver si un dia saco un rato y os cuento estres dietiles...ke tengo muchos!!!

    Besazossssssss

    ResponderEliminar
  17. Buuuuuuh

    Nadie me responde!!!

    Pues ke sepais ke el otro día fui a una de mis revisiones con mi médica (he quedado que iré cada mes o mes y medio, xq así tengo ke darle explicaciones a alguien de si engordo o no y eso me ayudará a tener cuidadito...) y me dijo ke estoy divina y ke si me kedan sobres, esta navidad para no agobiarme, el dia ke tenga cena o comida si kiero me tome sobre en las otras comidas y así voy compensando sin agobiarme.

    Por cierto, he dejado de tomar el omega 3 y ahora me tomo unas pastillejas de arcokapil, un tratamiento de dos meses...a ver si recobro la melena...

    Por diossss decidme como os va la vida!!!

    ResponderEliminar