Hola a todos blogeros!
He de deciros que soy novata en este nuevo arte de "blogear" que me desubrió no hace mucho tiempo, mi hermana mayor.
Me he decidido a escribir, para compartir con todos vosotros mi experiencia con esta nueva dieta que he comenzado animada, entre otros, por mi marido, que ha conseguido perder mucho peso con un esfuerzo relativo.
Como en toda dieta que se precie, el primer día es el mejor por 3 motivos:
1. Ilusión por imaginarte con el cuerpo de la Schiffer (generalmente se queda en eso, ILUSIÓN) jajajaja
2. Aún no tienes un hambre voraz (más teniendo en cuenta el atracón previo de ensaladilla rusa al saber que estarás bastante tiempo sin saborearla)
3. La mala leche, provocada por la ausencia de chocolate en mi organismo, aún no se ha hecho patente....jejeje (veremos a ver qué será de mi entorno cuando acuse esa falta...)
Podréis comprobar que tengo algo que creo me va a ser útil para poder sobrellevar esta nueva dimensión de "ESTAR A DIETA" y es mi enorrrrrrrrrrme sentido del humor que me hace tomar las cosas con una sonrisa.
En fin, vayamos al grano. Antes que nada he de describirme, en GRANDES rasgos (nunca hubo un adjetivo mejor utilizado...;P ):
Soy una mujer de 33 años, mido 1,55 cm (en eso no creo que nunca iguale a la Schiffer, una lástima) y peso..............kg. (.......= muchos, no haré mas comentarios), rubia y de ojos verdes (anda!! en eso si me parezco a ella!!!). Soy mamá de 3 preciosos niños que se han llevado, además de muchas noches de sueño, mi cuerpecillo adolescente (buff, pos no hace años ni náaaaaaaaaaa)
Después de mucho meditar y hacer cuentas (efectivo esto de Pronokal, pero caro, tela!!), me he decidido a recuperar aquel cuerpecillo gentil que tenía antes de cambiar de estado, osea, no madre a madre que, todo sea dicho, no lo cambio ni por el cuerpo de la rubia de la que tanto os he hablado en líneas anteriores.
En definitiva, que espero ir contandoos paso a paso, como voy convirtiendome en una mujer renovada, tanto físicamente como espiritualmente ya que en el fondo, si te encuentras más guapa por fuera, tu interior tb asciende como la espuma de una cervecita bien fresquita con unas patatitas crujientes.....................NOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOO!! Jajajajajajajaja.
Encantada de conoceros a todos y todas los que me querais dar vuestra opinión por mi desvarío mental diario con el que os "obsequiare" de forma totalmente altruista.
Besos miles!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi queridisima hermanita:
ResponderEliminarPodrás tener más o menos kilos, una talla 38 o 56, pero siempre, siempre, serás preciosa porque tienes algo que nadie podrá quitarte nunca y que te sale por los ojos y nos regalas con tus sonrisas y tus maravillosas obras de teatro y se trata sencillamente de TI.
Cuando pierdas esos kilos de más te sentirás más guapa, pero al fin y al cabo, seguirás siendo tu, que es lo que importa.
Nena, TU eres única!!!
Gracias guapísima, aunque he de decirte que, aunque no lo parezca, me he quedado en la talla 44 no he llegado a la 56........jejejeje
ResponderEliminarNo te preocupes que seguiré siendo yo, aunque aviso de que quizá me encontreis unos cuantos días, algo más irascible de lo habitual.......
(falta de chocolate, ya sabes)
Besosssssss
jajajajaja...Bueno, bueno, pues nada Schiffer, desde aquí seguiremos tus progresos!!
ResponderEliminarEste verano a lucir tipazo!!
Lo que tengo claro es que seguro que nos vas a hacer reir!!
Un beso bombón!!
Cris.
PD. Ya he leido que la pequeña Nala fue todo un éxito...Enhorabuena!!