jueves, 5 de agosto de 2010

Día 94.....maleteo a tope!!......

Se me ha dado mejor de lo que pensaba y ahora que son sólo las 18:52, ya tengo las maletas casi terminadas a falta de algunas cosillas que aún están en la lavadora. No me extraña mucho el que se me haya dado tan bien pq, como cada vez que salgo de casa llevo casi tantas cosas como cuándo me voy de vacaciones, ya tengo práctica y no necesito ni hacerme una lista con todas las cosas que me tengo que llevar (os reiréis, pero cuándo los mellis eran peques y nos íbamos de vacaciones, la única manera que tenía de no dejarme nada olvidado, era ir confeccionando una lista con todo lo que se me venía a la mente, durante los 3 días anteriores a la marcha......jajajajajaja, ¿exagerada? un poco sí, pero las que sois madres múltiples, seguro que me entendéis....jajajajaja)

Aysssssssssss, estoy que no me lo creo! El sábado mojaré mi culifino en agua de marrrrrrrrr! Tengo muchísimas ganas de ir a la playa por primera vez en este verano, más por mis niños que por mí (llevan descontando los días que les quedan "para ir al pueblo de los abuelos" desde ni sé, jajajaja) y tb me muero de ganas de ver a mi pequeña albondiguilla rebozado en arena de playa con los ojos coloraos de la sal del agua!!! jajajajajajaja.

Lo malo es que, cuando lleve una semana pegándome el palizón playero, tendré de nuevo ganas del cloro de la piscina, pq ir a la playa con 3 peques tiene su trabajo extra:
1- Consigue que por la mañana, se pongan los bañadores sin rechistar y logres embadurnar uno a uno con protección del 50.
2- Mételos a los 3 en el coche a 40º y átales a toda velocidad para arrancar el coche y conectar el aire acondicionado a tope, antes de que se deshidraten
3- Llega a la playa y cárgate como una mula: silla, sombrilla, bolsa de toallas, los cubos y las palas y acuérdate de dejar alguna mano libre para llevar a los niños a modo de colgante múltiple.
4- Cuándo te instalas, ni sueñes tomar el sol o pasear por la orilla del mar, pq llegados a este momento, te conviertes en un tubérculo con miles de ojos que controlan permanentemente los 3 bultos blancos como la leche y el color de sus bañadores.
5- La vuelta a casa, lo peor, llenos de arena, sal, sol en las cabezotas que les vuelven pequeños tiranos, hambre y muuuuuuuuucho cansancio.

Por eso os digo, que en una semana estoy deseando dejar el mar para el año siguiente, que por este, ya estoy saturada, pero aún así......ME ENCANTA IR A LA PLAYA CON MIS NIÑOS!! (Masoca que es una,....jajajajajaja)

Pues a no ser que consiga conectarme a alguien por el morro, muy probablemente no tengáis noticias mías hasta final de mes. Yo continuaré cuidándome en lo alimentario pero os aseguro que me tomaré las cervecitas de rigor acompañadas de tortillitas de camarones, aunque al día siguiente me lo pase a lechuga...jajajajajaja. En cualquier caso, seguid con mi recordatorio de siempre y....COMED COSAS RICAS A MI SALUD!!

MUCHOS BESOS Y FELIZ VERANO A TOD@S!!

Día 93......¡he vuelto!....

Siento la ausencia tan prolongada, pero desde que estoy en casa no tengo tiempo de nada ya que mis tres enanos ocupan todo mi tiempo y apenas puedo conectarme. He pasado de llevar mi correo electrónico al minuto, a tener acumulados unos 50 correos sin leer...¡un despropósito, vamos! jajajajajaja.

Durante estos días sin escribir, he hecho muchas cositas. El fin de semana pasado, nos fuimos a pasar el día del sábado a Escalona a bañarnos en el Alberche y lo pasamos fenomenal. Mi pequeña albodiguilla, a pesar de que es como un pequeño pescaíto de lo que le gusta el agua, encogía los piececillos al contacto con la arena del fondo del río y me decía con cara de pena: "Mamiiiiiiiiii apatillaaaaaaaaa" jajajajajajaja, quería que le pusiera las zapatillas para pisar sin hacerse daño en esas plantas de los pies tan gorditas como suaves que tiene mi niño....¡pa comérselo! Los mellis lo pasaron en grande jugando con otros 2 amiguitos un partido de fútbol en un arenal (zona del río que cubre hasta media espinilla).

El resto de los días los he empleado en compras varias (Mercadona querido y algún que otro caprichito de ropa...jejejeje) y limpieza pre-vacacional. Esto último debe ser genético, pq mi madre lo ha hecho toda su vida y yo voy por el mismo camino, que entre desenfundar los sillones del salón para lavarlos, cortinas de toda la casa, limpiar congeladores y dejarlo todo "escamondao" para que la vuelta de las vacaciones sea menos traumática en ese aspecto y sólo me toque lavar ropa a cascoporro, estoy reventá. Ahora si que necesito YA las vacaciones.......

Si a todo esto le añadimos el estar rodeada de enanos, pues os podéis hacer una idea del poco tiempo que me queda libre al día para obsequiaros con alguna de mis historietas de mi día a día. Espero que antes del ansiado y maravilloso 6 de Agosto (hemos adelantado la marcha unas horas, en lugar de irnos el 7 por la mañana, es probable que nos marchemos el 6 por la tarde), intentaré contaros alguna cosilla más para retomaros a la vuelta de las vacaciones con el correspondiente síndrome post-vacacional, claro.

Aún me queda pendiente el madrugón "inemiano" que me tengo que pegar el viernes.....bufff, lo peor de todo no es el madrugón sino el esperar sentada en el suelo unas 3 horas hasta que abra el puñetero Inem de los huevos.....arrrgggggg....¡menos mal que estaré pensando en el viaje!. A ver si mientras espero, me termino el libro que me estoy leyendo ahora y así me llevo uno nuevo para la playa (creo que empezaré con los libros de la saga Crepúsculo que me están esperando impacientes en la estantería.....jejejejeje).

En lo alimenticio, voy muy bien, mucho más relajada pero controlándome siempre para no cagarla, vayamos a tirar por la borda todo lo conseguido, que entre lo mona que me estoy quedando y la pasta que me ha costado, sería como para darme de tortas hasta cansarme...jajajajaja. Eso sí, el sábado me pienso comer el primer helado del verano dando un paseíto con mi marido, mis niños y mis padres, por el paseo marítimo de Cádiz. He dicho.

Mientras llega ese estupendo momento, nos os olvidéis de ....... COMER COSAS RICAS A MI SALUD!!